Despues del apocalipsis que hacer?

Discussion in 'Teología y Filosofía' started by CArlosFelipe, Nov 14, 2011.

1. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Como podemos ver el apocalipsis y fin del mundo nos viene aterrando y causando preocupacion de hace muchos años, y durante toda la humanidad.

Algunos dicen que el "todo poderoso" o que las profecías mayas y muchas mas lo advierten y que ya se aproxima.
    Otros dicen que es parte de la psicología de la historia.
    Entonces después de que no pase el apocalipsis(en caso hipotético) que pasara después de eso?

Se dira que Dios salvo al universo y que los mayas simplemente fallaron?

O se dejara de creer en "el todo poderoso" y en este caso, cual creen ustedes que sea la nueva creencia del ser humano?

La espiritualidad? Pero si la espiritualidad se distorsiona(al igual que las religiones)?

Que paso dará el ser humano en cuanto a sus creencias después de un no apocalipsis?

Que creen uds. espero sus opiniones.

2. Expone

Expone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Fumaste de la buena parece porqe te fuiste en la profunda!

en el tema religioso por lo menos en la biblia no dice el 12 del 12 del 12 (por dar un ejemplo) va a ser el apocalipsis, asi qe no creo qe los qe creen en dios van a dejar de creer i weas, no van a faltar si los qe nos solvo i weas,
    pero en niun lado dice esta fecha sera el apocalipsis asi qe tu pregunta no tiene respuesta.

3. CArlosFelipe

37/41

en ningun momento he indicado fecha, ahora el 12 del 12 se puede atribuir a las profecias mayas. pero jamas le atribuí 12-12-12 a la biblia

4. Expone

Expone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Esa fecha te la di pa dar cuaqier ejemplo wn, si en ningun lado sale nada de fecha, Entonces como vai a saber cuando es la wea del apocalipsis ?? puede qe sea mañana o en 100 años mas, por lo tanto no vai a saber cuando vai a tener un NO apocalipsis. La vida seguiria iwal po

5. CArlosFelipe

37/41

OBvio que si, pero en un caso hipotético lo propuse, ademas esa es la estrategia de la biblia, es que no pone fecha xD!

6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Después del apocalipsis, hay que sin duda inventar otro, para vivir con miedo...
    Grande Salfate.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Tema de mierda xD

Apocalipsis se entiende vulgarmente como "el fin de los tiempos", "el final de todo", "destrucción mundial" o "el fin de la raza humana". O sea no hay nada que hacer después de el, estarás muerto.

8. Green'

Green' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no va a pasar nada wn, y si pasa, morimos todos, no creo qe podamos hacer algo dps como dice tu titulo xd

9. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

solo se que el 1 de diciembre del 2012 pescare mi rifle me voy al cerro y me pongo a matar weones como loco

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

siempre va a haber una teoria, si no es una es la otra, yo creo que el mundo va a ser mundo muchisimos años mas.
    saludos.

11. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si por una extraña razón, después del ultimo día de los tiempos, estás vivo...suicidate no creo q puedas hacer mucho, sin comida, agua ni nada ._.

12. CArlosFelipe

37/41

Aclaro para todos los que dicen tema de mierda y los que dicen no creas, son cuentos, de partida no creo y traten de ver el sentido del debate no llegen y suelten comentarios weones.
    nos han pintado toda la humanidad de que llegara un apocalipsis y blabla y si no llega? cual sera el nuevo cuento que nosotros mismos crearemos, nuevas profeciaS, nuevos dioses, etc? esa era la pregunta, lean bien, o desarrollen mejor la capacidad de entender(para algunos.)