Hola portalianos.. no participo mucho del foro de sexualidad.. pero cuando vi este video pense enseguida en compartirlo con ustedes. De que trata? Simplemente del aborto, desde la perspectiva del "futuro bebé" En lo personal estoy en contra del aborto.. Ojala les guste y que por sobre todo.. tomen conciencia sobre este tema tan.. "Delicado" [ame="http://www.youtube.com/watch?v=olplPocNxF4"]YouTube - poema del aborto[/ame] P.D. Lo busque y no lo encontre.. si por alguna razón esta repetido.. pido las disculpas correspondientes (y que alguien me enseñe a buscar bien xd)
es una pena tener q pensar en el aborto pero eso depende de cada una de nosotras...y en la situacion en la cual c este utilizando... gracias x el vid.
Es un tema delicado que se puede ver de distintos puntos de vista.... En lo personal estoy encontra del aborto..... Pero si lo justifico el una caso de violacion............
Toda la razón! opino igual.. solo en caso de violación, ya que no esta planeado por la mujer (ovbiamente xd) .. Lo que no me gusta es cuando los "futuros padres" no asumen su responsabilidad, en muchos casos.. en la mayoria son niños! si se metierón en juego de adultos.. que piensen como adulto.
muy buen video grax por tu aporte cada vez que veo algo asi no puedo evitar emosionarme es fuerte el tema del aborto.
gracias por el aporte en algun momento a mi manos llego esto en un escrito y la verdad me conmovio y aun cuando lo veo me conmueve ya que si bien es cierto esos seres indefensos no tiene la culpa de nuestros errores y sus viditas hermosas inocentes pagan por ello la verdad es que yo no estoy a favor de eso creo que un niño tiene derecho a nacer por que si uno es capas de acostarse con un hombre sabiendo los riesgos tmb debe ser responsable de afrontar las consecuencias mil gracias por tu aporte saludos D.T.B.
hay tantas mujeres que darian lo que fuera por poder tener un hijo y no pueden ... y otras asi como asi deciden quitarles la vida
claro ustedes dicen que es malo pero nunca se han visto en la situaciode una niña violada o cosas asi