El científico Boyd Bushman publica sus fotos sobre seres extraterrestres en el Área 51

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por atel, 11 Nov 2014.

1. atel

atel Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un vídeo que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, donde supuestamente se estudiarían naves y cuerpos de alienígenas capturados.
    En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.
    Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.

De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico
    retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta.
    La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de extraterrestres.

Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">

#1 atel, 11 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el extraterrestre se parecía a el...o no?

3. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    x22

jajjaja venia a poner lo mismo XD

4. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esas weas son mas fake que la chucha el viejo culiao murio siendo un chanta de hecho venden el muñeco ese que saco como foto de extraterrestre xd

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
  6. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ya estaba esta noticia

7. Medyu

Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
  8. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    ya estaba, el caballero mintió (o le mintieron y se lo creyó).. aparte del muneco falso, varias fotos de ovnis son falsas tambien.. ya no es tema.. tuvo sus 5 minutos de fama y era (como dicen los flaites)

habia otra imagen, pero se me perdió al formatear.. si la encuentro otra vez la publico.
    --
    otra

#8 Felino 77, 11 Nov 2014
    Última edición: 11 Nov 2014