Increíble caso de Hipnosis. ( Nunca antes visto)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 12 Abr 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    111

Vemos lo que creemos ver

La realidad no está alla afuera, está dentro de nuestro cerebro.

Esta es una situación sobre un hipnotizador que fue contratado para entretener a invitados en una fiesta. Lo que pasó fue atestiguado por Michael Talbot, autor de un libro excepcional llamado El Universo Holográfico (Harper Perennial, Nueva York, 1992).

Un tipo llamado Tom fue puesto en un estado hipnótico y se le dio una papa para que coma pensando que era una manzana. Para Tom, lucía y sabía como una manzana porque la creencia implantada por el hipnotizador corregía su realidad cuando su cerebro descifraba las señales eléctricas de su lengua.

La sugestión hipnótica simplemente reinterpreta las señales, en este caso de una papa a una manzana. Esto se aplica a todos los cinco sentidos.

Hay una condición llamada sinestesia en la cual los sentidos se confunden y las señales son interpretadas por el sentido incorrecto. Con la sinestesia los sentidos se confunden y esto es lo que los hipnotizadores (y los Iluminati) hacen - implantar falsas creencias que hacen que el cerebro descifre señales eléctricas para encajar en las creencias.

El hipnotizador en la fiesta de Michael Talbot dijo a Tom que cuando él volviese a un estado despierto él no sería capaz de ver a su hija.

Antes de que él chasquera sus dedos, el hipnotizador llevó a la hija a pararse directamente delante de su padre, entonces Tom estaba sentado mirando su vientre. Cuando él 'salió' del estado de trance le preguntaron si él podía ver a su hija en el cuarto. "No", dijo él.

Su hija comenzó a reírse, pero Tom no podía oírla. El hipnotizador fue detrás de la hija y puso su mano contra su región lumbar. Él dijo que sostenía algo en su mano y ...

¿Podría Tom decirle qué era?.

Tom pareció un poco pasmado porque le pareció tan obvio para él. 'Usted sostiene un reloj', dijo él. El hipnotizador preguntó si él podría leer la inscripción en el reloj y Tom así lo hizo. ¡Todo el tiempo su hija estaba de pie entre él y el reloj!. ¿Imposible?. ¿Fantástico?. En absoluto.

La creencia implantada hipnóticamente de que su hija no estaba allí la quitó de la información que el cerebro de Tom recibía, y cuando su 'realidad' fue neurológicamente construida ella ya no estaba para ser vista. Con su hija quitada de su ilusión personal - o película - no había nada para impedirle ver lo que estaba detrás de ella.

Vale la pena reflexionar sobre esta historia cuando uno después cree sin cuestionarse lo que ve. Esta es una razón de porqué algunas personas ven fantasmas y otros no lo hacen. El místico, Sri Aurobindo Ghose, dijo que la mayor parte de los humanos poseemos una 'pantalla mental' que nos impide ver detrás del 'velo de la materia'.

Claramente esto es correcto y el 'velo de la materia' es la luz visible dentro del espectro electromagnético.

Info Ultra Top Secret

2. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    chlam de master

Muy buena info socio

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    buena historia, se agradece! de apoco van mejorando los aportes

4. turb07

turb07 Invitado

buena chalam se agradece

5. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena info wn
    vale!

6. ~HOMERO

~HOMERO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena history !

7. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    wenaa (Y) k9

8. DeathCythe

DeathCythe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sierto, como dicen, los perros pueden ver los fantasmas, y de eso me he dado cuenta por la reaccion de mis perros, pero yo no puedo verlos pero si sentirlos, aveces cuando estoy solo siento que estuviera alguien mas conmigo, y mi perro mira fijamente algo que yo no puedo ver, quisas sea un fantasma, pero eso de que la realidad puede jugar con nuestra mente es es algo que por un tiempo se me habia ocurrido, quisas lo que veo no es loque parece y lo que siento no es realmente eso, puede ser algo para reflexionar, pero creo que esto es un juego de mentes, si uno puede controlarla perfectamente, no tendra problemas, es algo que tambien depende de uno mismo.....

9. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    X2

Saludooos kompaa ke este bn!!!

10. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wena info Mr. Chalam

11. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ta wena la info vale chalam, como siempre wenos aportes

12. misufy21

misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena interesante temaa se agradece saludos chalam sigue asii cn temas wenos XD