Oh que bueno se ve este libro.. super aporte... más por la explicación que da de cada mano... esta muy bueno este capitulo... por cada tema te ganas 2 puntos de la tienda poker club... así que ahora tendrías 8 puntos contando este aporte... Ojala sigas aportando.... te lo agradecerá mucho mi nivel de juego.. .. Revisa en el siguiente link como vas de puntos... [h=3][PREMIO ESPECIAL] Canjea Puntos por post y temas en la Tienda Póker Club[/h]
Gracias!!!! Ahora si me queda claro ... Seguiré posteando a medida que pueda porque tengo MUCHO material Saludos! Pero para leerlos necesitas MUCHO tiempo... Yo mi primer libro que leí fue el de "Ganar al Poker"... Pero la lectura que le di fue a la rápida... Y ahora creo que debo leerlo nuevamente porque me di cuenta que al leerlo tan rápido no comprendes todo el asunto que te plantea... Como consejo... Leer los libros lentamente analizando todo y poniendo todo en practica... Y si quieres dedicarle aun mas... Colocar en un cuadernito algunas anotaciones de lo que vallas leyendo (como hacer un resumen)... Claro que con los libros mas básicos no es tanto, pero hay unos MUY complejos que incluso necesitan que tengas conocimientos AMPLIOS de las matemáticas (especialmente el de Bill Chen que es MUY complejo (y que también subiré pero cuando empiece a subir los libros en ingles )) por lo que los resúmenes SIRVEN Saludos!
Ya avise al usuario que si podía resubir estos libros, solo que de parte de los usuarios si traten de agradecer o dar su opinión del libro porque sin duda es una lata que se suba buen material y solo hagan uso de ello sin darle meritos o compartir su opinión en el tema... pienso por eso el usuario que los subio decidió eliminarlos...
Hola! Lamento no haber respondido antes, pero por distintos temas no he podido acceder al portal... La verdad es que me denunciaron todos los links de MEGA por lo que ya no tengo nada en mi cuenta y ademas recibi mensajes de personajes como el mismisimo Jose Litvak (asi es, el famoso "Profe") donde me avisaron que tomarian acciones legales por mis materiales (el y otras entidades del mundo literario) por el material subido... En fin... No me interesa mucho eso, pero paso a decirles que TODO se encuentra con "San Google" buscando con el nombre del libro + el autor + pdf... Ahi con un poco de tiempo se llenan de material el cual YO NO HE SUBIDO ni estoy entregando 1313 xD Saludos a todos! Pd: mis principales problemas son con la net y por eso no puedo subir nada