Libro: "EL TERCER OJO"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por titox20, 1 Jul 2010.

1. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, hace mucho q no aportaba para la dimensión desconocida y se me es grato volver hacerlo.

Quiero presentarles a LOBSANG RAMPA que en los años 50 (1950) fue de renombre mundial, aunque muy pocos los conozcan ya q no somos contemporáneos a esa época. (Por lo menos yo:S).

Los q han leído sus libros han quedado maravillados, son temas q impactan de una manera tremenda, yo solo e leído uno, pero empecé hace poquito, ya tengo 3 de sus libros en mi poder.

Les cuento (cortito XD) fui a San diego en busca de un libro sobre esoterismo, y me llamo mucho la atención uno q se llamaba EL TERCER OJO, lo tome y leí la intro. de la tapa de atrás,

y decía así

La verdad q después de haber terminado de leer la intro no quede muy conforme, pero su titulo era muy extenso, decía mucho! “EL TERCER OJO”, me dije: q mejor q te hable del tercer ojo q un monje tibetano, yo tenía muy poca información sobre su cultura, pero hubo algo q me engancho y me termine llevando el libro.

Después de una semana, lo termine de leer, la verdad fue una bonita experiencia, y los q mas impacta q él dice q todo lo q escribe es verdadero, todos sabemos q hay gente q no cree, porque sus ojos están segados por lo materialista, pero no es mi caso, la verdad… siempre me han gustado estos temas y yo se q a ustedes tambien. Y sé que es verdad lo q esta escrito, y q el hombre es mucho mas q un puñado de materia.

Creo en los viajes astrales, pero ando en busca de un maestro. ¬¬

Leí por ahí q la gente en ese tiempo fue tal el impacto de su primer libro, q periodistas ingleses lo investigaron hasta por 20 años y se descubrio que el hombre q escribio el libro nunca es su vida vivio en en el Tibet, y tampoco hablaba tibetano, a lo cual el respondió sinceramente …si, no soy tibetano, pero declaró que su cuerpo se hallaba ahora ocupado por el espiritu de Lobsang Rampa

emm…. tengo q agregar q este libro no solo abarca el tema del tercer ojo, si no q habla también de viajes astrales y otras cosas q tienen q ver con esoterismo. Aquí también deja algunos temas inconclusos, como los es el
    “cordón de plata”, “viajes astrales al pasado”,”clarividencia”, “espiritus”, meditacion: con la cual algunos tibetanos lograban: levitar, correr ( asi como en la pelicula de las dagas voladoras, donde los compadres corren y saltan sin ningún esfuerzo, como si sus cuerpos fueran unas plumas), hacerse invisibles ( igual compro), posesiones de otro cuerpos ( :S), etc.

Pero estos temas los aborda en otras ediciones, este tipo saco 18 libros, como ya dije… yo tengo 3 en mi poder (el tercer ojo, el sabio tibetano y el cordón de plata) ando en busca del segundo libro q se llama el medico de Tibet, q es la continuación del tercer ojo.

La verdad q quede muy enganchado con sus libros. No se nota u.u

Estos son los temas del libro el “tercer ojo”

Temas del libro:

Capitulo I mi niñez en el hogar

Capitulo II Fin de mi niñez
    Capitulo III los últimos días en casa
    Capitulo IV a las puertas del templo
    Capitulo V mi vida como cela
    Capitulo VI la vida en el lamasterio
    Capitulo VII me abren el tercer ojo
    Capitulo VIII el potala
    Capitulo IX en la cerca de la rosa silvestre
    Capitulo X la religión tibetana
    Capitulo XI Trappa
    Capitulo XII hierbas y cometas
    Capitulo XIII la primera visita a mi hogar
    Capitulo XIV uso el tercer ojo
    Capitulo XV el norte secreto….. y yetis
    Capitulo XVI soy lama
    Capitulo XVII iniciación final!
    Capitulo XVII Tibet….!adiós!

1313

El libro me costo $ 2.500 una ganga po wn, vale la pena el libro

Y pa los no tienen plata XD
    http://rapidshare.com/files/103208331/el_tercer_ojo.rar

Ahí ta. :D

lo único q quiero q por lo menos 1 compita lea el libro, u.u me haría muy feliz saber eso ^^

y si ya lo leyó, por favor deje su comentario aquí, me encantaría leerlo ^^

VAMOS POR EL BANNER :D

AQUI OTRO APORTE ANTIGUISIMO ^^ http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=2946046#post2946046
    [FONT=&quot]

eso po, mi humilde aporte ^^ ojala sea de su gusto.

PD: vamos por el banner :3

::portalnet::
    [/FONT]

A gatofidel le gusta esto.
  2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    bueeen aporte cumpa , esta cultura es espectacular,kisas en las vacaciones lo lea, y se agradece un no copy paste.adios

3. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Pense que hablabas del ojo e pollo xddddddd

Si lo lei es weno, pero me dijeron que era pura ficcion, aunque hace poco vi un documental del tibet y esta en lo correcto en varias cosas.

4. Gon!

Gon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora dentro de poco salgo de vacas asi que yo creo que lo leere lo habia visto hace tiempo y me habia llamado al atencion pero ya se me habia olvidado buen aporte men lo leo y comentamos =) ya que ami tambien me interesan arto estos temas

5. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que interesante,tambien me llaman la atencion esos temas,ojala lo pille por ahi.en mi casa tengo varios libros de esos temas ,como teletransportacion,pero justamente las personas estan tan concentradas en lo material que la parte espiritual queda ¨atrofiada¨.gracias por el aporte

6. phantomas

phantomas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lei tu post, pero sin duda les recomiendo a todos los portalianos este libro, te enseña sobre una cultura desconocida, pero ademas de esto es la raja de entretenido

Sdos

7. -VENOM-

-VENOM- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tratare de buscarlo antes de leerlo en pc q me hago mierda la vista ahi despues comento

8. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aa la raja, lo leere, gracias.

9. diaganj@

diaganj@ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info
    y tu opinion acerca de èl..

son geniales estos libros que te envuelven en historia y vivencias desconocidas(para la mayoria de la gente ).

lo buscare !

10. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es recomendable ese autor, que enrealidad como dices nunca fue al tibet jaja.
    además yo tengo el medico tibetano y es bueno tambien ;), tengo avivando la llama y el otro no lo recuerdo xD, pero los compraré para leer alguna wea cuand oeste aburrido.
    aveces el viejo se manda sus weas raras, onda dice que habla con su gato siames, y que ellos escriben por él, ya que esta enfermo en cama jaja...loca la wea pero dice varias cosas interesantes y verdaderas.

11. polaconegro

polaconegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ni tibetano, ni monje...
    nunca salio de su pais natal... que no era el tibet, no me acuerdo de donde era... estafador la supo vender en su tiempo...

Lobsang Rampa, fue el seudónimo literario de Cyril Henry Hoskin

Sus libros fueron muy controvertidos debido a lo que describió en ellos. En su tercer libro, por ejemplo, declaró haber sido poseído por el espíritu de un lama tibetano fallecido. El nombre Tuesday (martes en inglés) está relacionado con la afirmación de que los tibetanos de clase alta son nombrados de acuerdo al día en que nacieron.

Lobsang Rampa continuó escribiendo hasta una docena de libros mezclando religión, clarividencia, fenómenos paranormales y ocultismo, aunque ninguno alcanzó el mismo éxito que El tercer ojo. En uno de los libros, Living With The Lama, declaró haber sido dictado telepáticamente por su mascota, el gato siamés Fifi Greywhiskers. Enfrentado a los repetidos ataques de la prensa británica, que le llamaba farsante y charlatán...

finalmente es un charlatan... nada de lo que escribe es real...

Busque en google, se lo digo porque los lei casi todos y luego me desilucione mucho... cuack!

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobsang_Rampa

http://grupoelron.org/quienes/lobsangrampa.htm

Nota:
    Quiero aclarar que no tengo nada en su contra, me gusto leerlo en su momento, pero el tema es que afirmo ser tibetano y no lo es, ahora si sabia mucho de esoterismo y espiritualidad... bien creo que de igual forma sin querer dejo algo bueno... la duda.

salu2

12. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

hay un dicho muy antiguo, el fin justifica los medios, habla cosas q de verdad no podrian ser creibles XD pero eso va en cada uno de nosotros. ^^