saludos! bueno mi duda siempre ah caido en "como hacer bailar el jocker?" siempre eh escuchado que el jocker (el dibujo que salen en las cartas tradicionales) se puede hacer bailar, y el que se rie se quedaba encerrado en la carta y muchos mitos mas xD. alguien tiene alguna idea de lo que realmente se puede hacer con esa carta? o solo es un mito falso? ojala resuelvan mi duda
yo cuando estaba pendejo con mis compañeros de scout tratamos de hacer bailar al joker pero no paso niuna wea, deve ser un mito urbano solamente al igual q mxos otros ... saludos
ohh wn cuando estaba en basica en la casa de unos compañeros lo isimos pero me dio miedo wn . i no segui lo q asian es lo siguiente en un cuarto sin luz o ropero colocan la carta del joker boca abajo i asen una roda al rededor i .dicen !!baila joker baila¡¡ ||baila joker baila¡¡ . jaja i el q se mueve el joker le pega lo q contaban es q el joker te seguia molestando despues de aser esa invocacion pero la verdad no es el joker es un demonio siemrpe cuando ases esa weas quedas cargado
cuando era mas chico con unos amigos intentamos hacer bailar al jocker pero no paso nada :/ llege a la conclusion que es un simple arlequin dibujado en una carta xddd
Dicen k aca (osorno) en el liceo industrial hicieron esa wa y los locos kedaron poseidos xD Tengo la misma inkietud k tu, kiero saber s es verdad o no, a pesar k muchos me han dicho k lo han hecho y es verdad xD
nose wm, he escushado qe esa wea es verdad, tengo una amiga que lo hizo y jura por todo lo que tiene que es verdad