El King of Kings se va vengar..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras su derrota en el pasado XZ,Triple H acompañado de HBK,Salfate y Medel fueron a un lugar de dudosa reputacion a pasar las penas de sus derrotas...

Medel:Mira,aqui vamos a par todas las penas los weoncitos qls,si aca pasaba carreteando cuanda me tenia que ir concetrarme ante de ir a jugar los partidos en el fin de semana cuando estaba en la catolica wn...

HBK:Si puede ser una genial idea wn...oie y tu Triple H que dices..???

Triple H:.............................

HBK:Que te pasa wn,di algo...

Salfate:Esta asi desde que perdio la lucha esta noche con Lito wn..pero conociendo va estar enfermo por culiarse a una maraca wn.....

HBK:MMM bueno sera...

DX,Salfate y Medel entran al club de dudosa reputacion cuando llegan se sientan en VIP GOLD mientran ven a lindas mujeres moviendose...

Salfate::baba::baba:Aaaaa pero cuanta cosa rica CTM!!!

Medel:Aaa se que tengo la media mina wn,pero unas ganas de culiar a esas maracas culiadas por la CTM!!
    :baba:

HBK:Oigan callsensen los wns calientes,Triple H estas en tu salsa,mira cuanta minas teni pa follar,si teni pa la media orgia wn..

Triple H:....................

Salfate:Shuuuu ta mas callado que la cresta mi representado,si estuviera normall ya hubiera ido a camarines.....

Medel:puedo llamar al perrito de Lipigas para que se caliente con gas y reaccione...

HBK:No habli weas Gary,si ni siquiera ha tocado su trago wn,oye Triple H dime algo po...

Triple H:.....................................

Salfate:Oye voy ablar con el jefecito de aca para que altiro tire a la mina mas hot para que reaccione este wn...

5 Minutos despues..

Salfate:Ya listo wn,ahi viene,es una puta :baba:...

Ahi entra la mina en una moto..

Salfate::baba:Las medias gomas CTM!!!

Triple H:HunterTaker...

HBK:Ya hablo wn!!

Medel:Oye pero parece que la derrota lo puso medio fleto,como dice HunterTaker..

Triple H:Callate monja tonta...Si fue el HunterTaker...

Triple H se retira del Pasapoga,mientras que sus amigos soprendidos,lo persiguen hasta que lo alcanza HBK...

HBK:Que te pasa Triple H...porque nos deja asi tan botados wn...

Triple H:Que no te das cuenta Shawn,ese hijo de perra del HunterTaker me costo ser el nuevo Ic Champion,ese hijo de perra ayudo a inutil de Lito para que tuviera su titulo,en conckusion ese maldito hijo de puta de hunterTaker era el enmacarado que me robo el triunfo esta noche..

HBK:Crees que puede ser asi..

Salfate:ahora que dices HunterTaker y Lito ahora on tag....mmmasi como lo menciona Triple H puede ser asi..

Medel:Y como te diste cuenta????

Triple H:La moto que andaba aultima nina...mire la moto y entedi todo lo que paso esta noche,saben si qiueren seguir carreteadno sigan y yo me voy para mi mansion ya que quiero pensar un poco..

Salfate:pero Triple H...sigue carre..

Triple H: (Lo interrumpe)Salfate NO QUIERO METERME CON PUTAS HOY,QUIERO PENSAR PORQUE ME ROBARON MI OPORTUNIDAD DE SER CAMPEON ESTA NOCHE!....

HBK:Sabes,es mejor que te vayas...no veremos en house show en 3 dias mejor..

Triple H:Gracias por entenderme Shwan,Salfate,monja chiguagua nos vemos...
    (Triple H se retira)

Medel:pero si me dicen el pitbull wn..

Salfate:pitbull al peo sera..ya vamos follar wn...

Los demas siuieron carreteando y tomando,mientras que Triple H se retiro a su hogar..
    3 Dias despues y antes del house show de la WAF en el Backstage,Triple H andaba con un mazo en su mano

Triple H:
    (Pregunta a un asistente)Donde esta HunterTaker??!!!

Asistente 1:No lo se!!(sale corriendo)...

Triple H sigue caminando por la arena hasta que encuentra un 2º asistente...

Triple H:Oye viste al CTM de HunterTaker??!!!

Asistente 2:Nose sr...pero parece que no estaba esta noche??

Triple H:MMM....CTM!!

Luego Triple H le pega con el mazo al asistente 2 y luego sigue caminado hasta que que encuentra la una motocicleta...

Triple H::santo:

Luego de ver la moto triple H no la piesa no veces y con el mazo empieza a destruir la moto,primero rompe las luces,luego destruye el manurio,luego cada parte de la moto hasta que ve un bidon lleno de kerosene,lo vacia y luego saca un fosforo,lo enciende y tira el fsforo achia la moto provochando uuna enorme explosion y luego de ver explotado,triple H se retira acompañado de su amigo el mazo...

Luego en el house show de la WAF...

HS:ATAANGANA!!!Ya estamos de vuelta en este show de la WAF y carlos como te ha parecido el show de esta noche....

CC:Si muy buen show hemos visto Huiguito,oye pero que te parecio lo que ocurrio un backstage...

HS:Carlos,bueno fue algo horrible,bueno ante de ir al aire Triple H ataco a parte del equipo tecnico y luego quemo una moto...

Publico:EEEE!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

HS:Carlos es Triple H!!!Y viene con mazo!!Carlos que sucedera aqui!!!

CC:No lo se,la unica cosas que se que sumamente enojado porque siente que por culpa del HunterTaker le quiatron la oportunidad de ser Ic Champion y ademas que el publico se le ha entregado a los campeones en pareja DX...

HS:Ya callate mierda que mejor escuchemos al King of Kings..

http://img696.*************/img696/7474/hd130709hhh7.gif

Triple H:MMM...sin duda estos dias han sido muy dificiles para mi...

Publico:EEEE!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!
    Triple H!!!

Triple H:primero ante todo felicitar amigo Shwan Michaels que esta incluido en el ranking por el XZ World Title..

Publico:EEE!!DX!!
    DX!DX!!DX!!DX!!DX!!DX!!DX!!

Triple H:Bueno,bueno vamos a lo nuestro,l
    a semana pasada en Xtreme Zone yo y Lito o Cannibal o como chucha se llame nos enfretamos por el Ic championship,bueno como muchos ya saben y hay que decir la verdad ME ROBARON MI VICTORIA,yo estuve apunto de ganar esa noche pero...pero..mejor reviselo ustedes mismos..

Se enciende la pantalla titanica...

Publico:BUUU!!Lito sucks!!Lito sucks!!Lito sucks!!

Triple H:Ven ME ROBARON MI VICTORIA!!!ese hijo de perra, ese encapuchado tiene nombre y apellido y se llama HunterTaker!!!si HunterTaker,se que fuiste tu es que me robo mi victoria...

Publico:BUUU!!Lito sucks!!Huntertaker sucks!!VTMC Sucks!!!

Triple H:pero antes de referime a ellos me quiero a referir a mi rival este viernes en Xtreme Zone,un desconocido luchador,que debuatara ante el Kings of Kings,un tal Universo 2000,bueno y para ser honesto con ustedes lo unico que se es un emascarado y viene de Mexico,pero saben algo lastima que tendras un mal debut porque este viernes el que va ganar soy YO...

Publico:EEEE!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!

Triple H:pero saben que es lo mas curioso,que su nobre es un nombre es bastate wn..Unverso 2000 me suena como unas esas tipicas publicidades por TV en la mañana"Mire lleve su Universo 2000,es lo mejor para ageldazar LLAME YA,LLAME YA!! y si se lo lleva en los proximos 30 minutos le regalamos pate 2.0 LLAME YA,LLAME YA!!

Publico:JAJAJAJAJAJA!!!

Triple H:O saben tambien tenemos una reina,tal vez ese tal Universo 2000 es una miss universo que gano el año 2000 y es emnmascarada...LE ENCONTRAMOS REINA AL REY MYSTERIO. UNIVERSO 2000 Y REY MYSTERIO SE AMAN...

Publico:JAJAJAJAJA!!!!:lol::lol:..

Triple H:pero saben algo a mi Universo 2000 me importa una raja.Yo este viernes no vere al Universo 2000,vere al HunterTaker,quiero acabar con ese CTM y vengarme de lo que ocurrio la semana pasada,ves este mazo HunterTaker,la respuesta es simple y sencilla TU Y LITO SE HAN CONDENADO ANTE DX,TAL EN MEGASHOCK TALVEZ TENGAN LA OPORTUNIDAD POR NUESTRO TITULOS,PERO SABEN NO LO ESPERAREMOS YO QUIERO ACABAR CON USTEDES
    ESTE MISMO VIERNES SEA LUCHANDO Y NO,VOY A DESTRUIR A VTMC SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN LA VIDA Y ESTE MAZO SE VA LLENAR Y CORRER SANGRE;SU SANGRE LITO Y HUNTERTAKER Y LE GRITARE SOLO 2 PALABRAS...

Triple H y Publico:SUCK IT!!!

HS:CARLOS!!!TRIPLE H HA PROMETIDO DESTRUIR A LITO Y HUNTERTAKER AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN LA VIDA!!!

CC:Sin duda han sido fuertes palabras del King of Kings..

HS:Ya vamos y volvemos...,

FIN DE LA PROMO...

#1 The Game DX, 9 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jakjjakajkjka!
    wena promo game dx!!
    suerte!

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueeeeeena Promo compare... pero pa qe tan penca con el pitbull (H) xd

4. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jaksdkljasdj!, me recuerdas a mi antiguamente! Genial promo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas