no supiste buscar coloca las coordenadas, yo realice el video grabando mi pantalla y google earth y ahi esta, creo que es un falla de fotografia, el barrido del satelite. saludos
Bueno, ahora busque mejor y ahi estan =) 32°23'57.31" N 114°33'18.10" E <---- usar en google earth https://www.google.cl/maps/place/32...5550278,2760m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0 <---- google maps
A parte de esa vista extraña del avión que parece cualquier cosa, me llama mas la atención como se ven las imágenes, en color blanco, cuando en otros lados los aviones se ven nitidamente.
pense lo mismo de porque se veia el avion blanco... pero si siguen hacia adelante(siguiendo la supuesta direccion de los aviones) aparece otro avion en direccion contraria y tambien se ve blanco!...??????¿¿¿¿??? Y segui mas hacia adelante y se ve un avion y nuevamente una imagen borrosa como la anterior pero esta vez es solo un avion!... subo la imagen!....
mas adelante otro!... creo que solo es falla de la foto!... Ver el archivo adjunto Sin título1.jpg
claramente es censura de google.... puede ser algun tipo de aeronave no autorizada a ser publicadada (como los Drone que conocimos hace poco, pero estan en funcionamiento desde el 90), si fuera desenfoque se veria borroso, no ovalado, lo que vemos es cuando aplicas en phoshop la herramienta gota de agua o difusor, para reventar la imagen.
tambien llama la atencion que en todas las que encontre mas adelante, siempre se ve un avion y una imagen borrosa!... onda simpre acompañado de un avion!... bueno como sea hay muchas de estas anomalias!!...