Las 6 muñecas más poseidas del mundo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por seba_radke, 11 Ene 2015.

1. seba_radke

seba_radke Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MUÑECA PUPA

Es una muñeca italiana de la cual dicen que se mueve por sí misma y que tanto sus expresiones faciales como la posición de su brazos y piernas, cambian. Se dice que mueve las cosas que la rodean en el estante cerrado donde está guardada. Desde la muerte de su dueña, en 2005, las actividades de Pupa han aumentado considerablemente y pareciera que quisiera ser liberada de su prisión.

La particularidad de esta muñeca es que fue hecha a imagen y semejanza de su dueña. Una costumbre muy arraigada en muchas partes del mundo, tanto así que algunas de estas muñecas tienen cabello real provisto por parte del niño o niña al cual emulan, o cabello humano vendido al fabricante de muñecas como es el caso de Pupa.

LA MUÑECA MERCY

Esta muñeca la venden o vendían en E-BAY

Con 18 pulgadas de alto y un aura que inspira un terror inimaginable es con lo que se encontro Sherri Khun, la dueña de esta muñeca maldita.
    -De donde encontré este link, aparece escrito lo siguiente:
    "No se como pero siempre puedo percibir que muñecas tienen algo raro. En esta se dice que habita el espiritu de una niña de 7 años, segun lo que me dijo el vendedor de Ebay.- Pero personalmente no creo que el espiritu de un niño cargue con tanta maldad para hacer las cosas que Mercy hace.
    Yo era muy escéptica, eso de las muñecas malditas solo era cosa de peliculas, sencillamente gane la subasta y espere a recibir el objeto.
    Tambien se muy bien que los objetos paranormales son objetos de cuidado ya para entretener a cierto nivel, asi como de que el vendedor no se hace responsable de cualquier consecuencia despues de la venta ya se exceso de actividad o falta de esta.
    Yo soy una investigadora paranormal desde hace mas de 20 años y he visto muchas cosas raras, pero cuando adquiri a Mercy las cosas fueron muy notorias y con ella se noto desde el principio incluso en las primeras fotografias.
    Cuando compro una muñeca trato de investigar sobre ella lo mas que pueda, sobre su pasado,sus compradores anteriores ya demas tomo fotografias y videos en pelicula normal e infrarroja y aun asi me negaba a creer lo que veia, crei que era algun reflejo, el angulo o incluso mi propia sugestion.
    La noche despues que tome la primera sesion de fotos, la radio en la habitacion de Mercy se prendio sola, pero ni a mi esposo ni a mi se nos ocurrio relacionar el evento con la muñeca. Dos dias despues me desperte y por un ruido y descubri a la muñeca fuera de estante parada en la habitacion.
    La muñeca me hace sentir intranquila, siento que hay algo malevolo en ella. Nunca la dejo cerca de algun otro objeto maldito por el temor que pueda haber una reaccion adversa si ella esta involucrada"...

LA MUÑECA JOLIET

¿Qué harías si parte del legado de tu familia fuera una muñeca embrujada? Es la vida de una mujer llamada Anna, la actual "madre" de una muñeca bebé llamada a Joliet. Durante cuatro generaciones, han sido maldecidas las mujeres de la familia de Anna para mantener una tradición cruel. Cada hija da a luz a dos hijos, un niño y una niña. En cada caso, el hijo muere misteriosamente en su tercer día de vida.

Anna ha sido dicho que Joliet fue dada a su bisabuela, entonces embarazada, por un amigo vengativo. Poco después, su bisabuela dio a luz a un niño, y se murió en el tercer día.

Risas y gritos inhumanos son escuchadas por la noche, procedentes de la muñeca. La familia dice que se oyen los gritos de niños diferentes, haciendo la muñeca parecer ser el recipiente de todos los bebés perdidos durante años.

EL MUÑECO VUDÚ ZOMBIE

Este muñeco vudú zombie se originó en Nueva Orleans y fue vendido a través de eBay a una mujer en Galveston, Texas. El anuncio de eBay dio reglas para respetar y tener esta muñeca. Éstos incluyeron no retirarlo de su carcasa de plata, regla que rompió la mujer en cuanto llegó la muñeca. Lamentó esa decisión.

La mujer sostiene que la muñeca embrujó sus sueños y la atacó repetidamente. Ella la puso en venta en eBay varias veces y tuvo éxito en la venta, sólo que el nuevo comprador recibió una caja vacía, mientras la muñeca sigue reapareciendo en la puerta de su casa.

LA MUÑECA EMILIA

Esta muñeca de más de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I, a la hija de uno de sus más queridos y fieles guardias; se dice que la muñeca fue la causante de la muerte del guardia.

Esta muñeca ha sobrevivido varios desastres, incluyendo las dos Guerras Mundiales. No obstante, ha ido perdiendo parte de su cuerpo como los brazos y cabello; esto gracias a un atentado con una bomba. Se dice que dentro del cuerpo de la muñeca, vive el alma de una mujer que intentó rescatarla de la explosión.

LA MUÑECA AMANDA

Ella se encuentra en el Centro Paranormal de Atlanta, sus dueños la donaron al lugar después de haber perdido todo lo que poseían, afirman que dentro de ella habita un espíritu muy destructivo que si la miras a los ojos y no eres del agrado de ella, te llevarás contigo mala suerte que te traerá desgracias, la muñeca ha cambiado de dueño muchas veces hasta que fue entregada al centro, ya que su continúo movimiento de cosas en los hogares donde ha vivido, causó el pánico de quienes la poseían, ahora permanece alejada de las personas y aún se encuentra en estudio para determinar qué tipo de posesión tiene.

2. mati.boom

mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Brigido, ni cagando aceptaría una muñeca así en mi casa.

3. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    hay que ser bien weon para comprar una muñeca embrujada...

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    lo que quieren y pueden ($$$) pueden tener weas asi xd

5. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y la Anabelle?... :lol:

6. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La Mercy me dio como cosa, principalmente por el nombre que significa "misericordia"

7. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    que feas las muñecas

8. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
  9. Carlos Vilchez

Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    861
    Que muñecas mas tetricas wn, y la historia de Joliet, penca pasarla de generacion en generacion para puro cagarse, para que?

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Las munecas no puden ser poseidas sólo son medios de contacto

11. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
  12. Hank Scorpio