Brutal Golpiza en Metro de Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 27 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    63
    sin mayores comentarios ...solo vean

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZFbP70Rh28s[/ame]

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    tipico maton

ni un brillo andar
    de boxeador......

3. maqaax3

maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mal :/, pobre chico

4. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lei el motivo de la golpiza............solo por pensar diferente al otro................no solo en españa se ve este tipo de agresiones...........condenable..............

5. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    razismo??!!:S:S

ni idea pero el ql weon al peo le pego ql..:S:S!

saludos

6. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    lo miro feo XD

7. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y pk le pego?

rasismo?

mala =

edit:

martes, 27 de abril de 2010
    Un joven de 18 años denunció judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de metro a la altura de la estación de Delicias, recibida por parte de otro hombre que dijo ser "antifascista", según las imágenes de Metro, a las que tuvo acceso Europa Press.

La víctima volvía desde su trabajo en metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven lo agredió brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándolo dos semanas internado por una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.

En las imágenes se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse.

Todo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón. Durante toda la agresión, las personas que estaban a su alrededor apenas salen de su asombro y sólo se ve un par de manos que intentan detener al agresor.

Según recuerdan los propios familiares de Alberto, el agresor se identificó ante la Policía como "antifascista". Por su parte, el agredido asegura que éste sólo repetía que cuando "ve a un fascista le pega", a pesar de que el agredido sostiene que no tiene ninguna relación con la política o grupo de ningún tipo.

Tal y como recoge la denuncia hecha en el Hospital 12 de Octubre, donde fue atendido el joven y pasó una noche internado, el propio agredido declaró que sólo había coincidido con su agresor "en el transporte público en sus desplazamientos del trabajo".

"Nos hemos sentado al lado en la marquesina algunos días y nunca me dijo nada. No lo entiendo", repite. Después de 10 días en prisión, el agresor salió en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros, aunque el agresor sigue coincidiendo en el transporte público con su víctima.

El arrestado, sin embargo, explicó que conocía a la víctima y que habían discutido por diferencias ideológicas en un foro de Internet.

Ésta no es la única agresión que se ha registrado en el suburbano madrileño. El pasado 8 de noviembre, Ramón de Jesús Cardona, de 43 años y origen colombiano, fue brutalmente agredido por cuatro vigilantes de Metro en la estación de Puerta del Sur.

fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/4/27/un-486448.asp

8. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    k xuxa andaba kn los monos el qlio parece

9. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    por que abra sido
    por que el otro no tiro ni un combo chico
    entero pollo!!

10. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51

valeeeeeeeee

11. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que xuxa el saco 'e wuea, se le arrancaron los duendes al mono culiao, en el metro en madrid siempre quedan las medias cagas, hace tiempo igual un grupo de antifascistas agredio a un fascista, en esa wuea murio un loco antifa apuñalado, la pura caga

12. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    D: le dio duro al otro cristiano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas