Libros gratis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dan'el, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dan'el

Dan'el Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Después del atao de ayer, reedito el tema (porque evidentemente se borró)...

1º Sus comentario acerca del impuesto a los libros, el derecho de autor, y la posibilidad de gratuidad de los libros en Chile.

2º Acá pongo el link que había puesto, pa conseguir más de 6500 libros gratis (pdf, word, etc.):

http://joryx.com/mas-de-6500-libros-e-books-gratis-en-descarga.directa/

Ya cauros, espero sus buenos aportes y por supuesto espero no vuelva a desaparecer el tema...

2. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Que buen tema.
    El impuesto al libro es un abuso de la elite ignorante y mercantilista que pretende tener una masa inculta y sin acceso a la cultura y la educación.
    El derecho de autor debería ser pagado por los estados de cada país y las propias editoriales, en un porcentaje de 70 la editorial, 20 el estado y sólo un diez cargado via impuesto al lector.¡Las editoriales son mega empresas multimillonarias!.
    los libros deberían ser baratísimos. Si quiero comprar un libro prefiero aguantarme hasta viajar al extranjero y lo adquiero por la OCTAVA parte que en Chile.
    El señor de los anillos llego a chile sobre los 60 mil pesos yo lo compré en argentina por dos mil. Misma editorial, misma edición, misma calidad.
    La bajada e intercambio de ebooks debe ser gratuito y no sancionada.
    Muy bueno tu link.
    Se agradece.

3. Dan'el

Dan'el Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ayúdenme a conseguir "Vida del Chacho" de José Hernández.

cualquier info sirve. Gracias.

4. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas