Es probable una invasion zombie?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fel¡pe, Dec 5, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    50,643
    Likes Received:
    4

    Es probablemente la teoria del fin del mundo ficcionaria mas famosa de todos los tiempos. Comics, peliculas, series y dibujos animados han hecho referencia a la temida invasion zombie, que llevan consigo teorias que siempre fallan en lo mismo, el inicio de la epidemia. Sin embargo, es realmente tan ficticio pensar que el mundo se puede llegar a contaminar de estos ''zombies''?

    Segun la BBC de londres en un reportaje hecho en colaboracion del experto en conspiraciones, Jesse Ventura, es muy probable una invacion zombie, iniciada por cientificos en un laboratorio.

    ¿Como se daria? Tal vez vieron la pelicula 28 semanas despues, donde explican de una manera bastante acertiva como esto podria suceder.

    Precisamente, la facultad de ciencias y salud de Oxford, llevan 8 años trabajando en una mutacion genetica que provoca rabia descontrolada en los animales. Los sintomas iniciales son perdida del conocimiento, euforia, cambio en el tinte de los ojos a un amarillento intenso, perdida del cabello, y mayor expresion de las lineas faciales y venas. ¿Que provoca? El descontrol del animal a quien se le inyecto, quien ataca a diestra y siniestra. Ahora se preguntaran, como esto puede transformar a las personas en zombies, y la respuesta es facil. Para el año 2013 se planea tomar esta mutacion e incluirla en un chimpance, animal que con el humano solo tiene un 1% de diferencia genetica, y las enfermedades se pueden traspasar facilmente de una especie a otra. Como este tipo de ''rabia'' creada por los cientificos se traspasa por el ADN mediante el contacto directo entre saliva y sangre, solo bastaria con un estornudo o la mordida de un chimpance de laboratorio contagiado a un humano, para que se inicie el traspaso de bacterias que convertirian a esa persona en un contagiado. El resto es historia.

    Un documental con el tema que deja en clara evidencia que la invasion Zombie es absolutamente probable se estrenara en el Reino Unido el proximo 2012, buscando evitar el proyecto cientifico que en Inglaterra tienen fichado a realizar para el 2013.

    Tururún, se acabo.
     
  2. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    76,748
    Likes Received:
    1
    Ya estamos rodeados de zombis...
     
  3. corazon_xunxo

    corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    795
    Likes Received:
    1
    Buena info.... abra que comprarse su buena escopeta y empezar a practicar tiro... para darles directo en el mate.. ajajakjak
     
  4. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    233,897
    Likes Received:
    33
    A esperar ese documental yo siempre he pensado que con la tecnologia que tenemos hoy es posible crear algún tipo de zombie.
     
  5. Mervall

    Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    kjakjakjajk NERDS culiaos nomas.. busquense una mina y dejense de hablar weas..
     
  6. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    9,760
    Likes Received:
    1
    en una de esas, gracias alberto del río por el tema
     
  7. jajajajajaja estos niños
     
  8. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    2,062
    Likes Received:
    5
    No se como xuxa se contagian todos wn... Zombies de mierdas, son tontos y mas lentos que la xuxa... :/
     
  9. pagusca

    pagusca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    182
    Likes Received:
    1
    tai cagao compadre
     
  10. thebluezone

    thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    733
    Likes Received:
    0
    Y llegara Jesús a salvarnos :lol:
     
  11. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    59,880
    Likes Received:
    8
    ya estan, y el fenomeno se llama alienacion
     
  12. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    1,873
    Likes Received:
    8
    mmmmmmmm yo lo estuve pensando y con las infecciones que hay demas xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.