licencia para matar a los «no judíos»

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korvo, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korvo

korvo Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Libro lanzado en Israel el 30 de julio plantea entre otras cosillas que es
    “aceptable matar bebes no judios”, eso plantea el librito de estos rabinos.

sábado 31 de julio de 2010

Un rabino israelí publica una obra con licencia para matar a los «no judíos»

«Hemos encontrado que los «no judíos» son generalmente sospechosos del derramamiento de sangre judía. Uno debe considerar matar incluso a (sus) bebés, debido al peligro que ocasionarán si se les permite crecer para ser tan malvados como sus padres».
    La sentencia forma parte de «La Torah del Rey», un libro que era lanzado ayer en Israel en medio de la polémica de quienes lo consideran ya una macabra guía sobre las presuntas licencias que la Biblia y la ley religiosa otorgan para matar a «goym», la voz que en hebreo designa a los «no judíos».
    El diario «Maariv» de Tel Aviv, que el lunes adelantaba extractos de la obra en exclusiva, era tajante: «Este es el material desde el que se crea el terrorismo judío», señalaba el periódico, apenas diez días después de que se conociera la detención en Jerusalén de Yaakov Teitel, un judío de origen norteamericano acusado de haber asesinado y atentado contra palestinos y homosexuales a lo largo de 12 años.

La escuela talmúdica

Escrito por el rabino Yitzhak Shapiro -jefe de la escuela talmúdica Od Yosef Chai («José todavía vive»), ubicada en una colonia cercana a Nablús-, el texto ha empezado a ser distribuido a través de internet y recomendado en centros de estudios religiosos.
    En sus páginas, nunca aparecen las palabras «árabes» o «palestinos» y al comienzo de la obra se declara de forma solemne la prohibición de matar «no judíos» para así evitar hostilidades o profanar el nombre de Dios. Pero a partir de ahí, el libro deviene en un completo manual de dispensas, según las cuales cabe quitar la vida a un gentil por el mero hecho de que no cumple con los siete preceptos de la Noahide -que condena la idolatría o las «relaciones sexuales ilícitas»-, y que es exigible a todo ser humano.
    Shapiro también defiende matar a «no judíos que reclaman la tierra para ellos», a los que «con su discurso, debilitan nuestra soberanía» y a los que considera «perseguidores», como los «civiles que ayudan a los combatientes» y a los niños.

Fuente http://www.abc.es

http://chilens-org.blogspot.com/2010/07/un-rabino-israeli-publica-una-obra-con.html

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Policiales/30975/

http://www.haaretz.com/jewish-world...-a-rabbinic-text-or-a-call-to-terror-1.261930

Saludos

Yo No pretendo generalizar, se que en todo grupo hay elementos "negativos", lo que pasa es que el elemento negativo entre los judios es demaciado poderoso (banqueros,mercaderes, etc) e influyente. No tiene respeto por la vida del resto de los seres humanos incluyendo a sus propios hermanos judios.

2. Sonderkommando Elbe

Sonderkommando Elbe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de puta.... judios culiaos,donde esta un hitler para detener esta plaga en tierra santa...devuelvanles a los arabes lo que les pertenece!!!

3. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    las victimas se han vuelto los verdugos...

4. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    brigido las kosas ke se dan a conocer hoy en dia
    quien sabe por que hitler odiaba tanto a los judios aparte de las causas que se conocen.
    la idea no es ser racista
    quisas usa y israel tiene algo en mente :S

5. BastianAndres!

BastianAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razon :mad:

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es un libro culiao mas.. como la biblia o esa caga que se llama los protocolos de los sabios de zion...

eso es pa gente ignorante...

7. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y despues no quieren que se escriba en las paredes juden raus, achtung juden, hijos de puta que wuea se creen, pero ellos son las victimas, los perseguidos, los discriminados, pobrecitos ellos, si no hacen nada malo, salvo escribir una wuea de libro en donde se alienta al "pueblo maldito", perdon, "pueblo elegido" a matar a los no judios, jajajaj es que ellos vivieron el holoCUENTO, entonces es totalmente entendible que quieran matarnos a todos y apoderarse del mundo, si ellos han sufrido tanto :/ entonces vale esto, de todas maneras

«goym», se supone que esta palabra es para designar a los No judios, pero hasta donde se, significaria algo asi como cerdo, porque estos pancitos de dios asi nos ven a todos, como cerdos

Judios hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me impresiona lo generalista que es la gente... en toda parte hay xenofobicos!! y hay weones que escriben cosas asi, no hay porque generalisar

9. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    toda la razon compa! ¬¬'

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no todos los judíos son así, no generalizen ¬¬

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    judios y la csm lacra qla mueranseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12. korvo

korvo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo No pretendo generalizar, se que en todo grupo hay elementos "negativos", lo que pasa es que el elemnto negativo entre los judios es demaciado poderoso (banqueros,mercaderes, etc) y influyente. No tiene respeto por la vida del resto de los seres humanos incluyendo a sus propios hermanos judios.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas