WAF Night For Fight

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 10 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Dark Match

Carlos: Aaaaaa Tanganaaaa Bienvenido familia hispana y de todo el mundo que no sea como el Gabo y hable mas de un idioma, a este, su show semanal de WAF, y el principal rumbo a 3 2 1, NIGHT FOR FIGHT!

Marcelo: Y con un aplauso cariñoso del publico damos paso a este, el que será la ultima parada antes de ese gran PPV que como ya todos saben…. CORRE CONTRA EL TIEMPO!

Carlos:
    Las historias se han escrito, y ayer recibimos una lamentable noticia que hoy se hizo oficial en WAF.com, y es que el ex campeon del mundo, Eddie Guerrero, dijo adiós, y hoy estará aquí, una vez mas para despedirse oficialmente del WAF World Wild!

Marcelo: Un programa cargado de emociones, positivas y negativas, esta por comenzar, ESTO ES WAF, NIGHT 4 FIGHT!

Aparece el hombre del maletín New Age en su moto rumbo al ring. Avanza velozmente, y llega al cuadrilátero. Toma un micrófono y se mete dentro.

Undertaker: Muchos han caído ante el ‘’enorme’’ poder de Mason Ryan, y tal vez piensen que yo sere uno mas… pero hay algo que ninguno de esos grandes hombres tiene, y eso es el desplante para ser un gran PELEADOR, y repito, PELEADOR. Yo no vine aquí a luchar y hacer lindas coreografias como muy bien lo sabe hacer Kofi Kingston y esos luchadores que aman estar volando en vez de e3star con los pies en la tierra. Yo vine aquí a pelear, puños cerrados, luchas violentas, darle a la gente lo que la gente se espanta al ver, SANGRE! Mason Ryan, tu seras un tipo malote, musculoso, con gran técnica y poder, pero hay algo que a ti te juega en contra, tu eres un LUCHADOR. Si, te molesta que te lo diga, pero tu eres un lindo coreógrafo de movimientos, yo aquí no vengo a preparar coreografias, esto noe s un circo, esto es un estadio, y la gente quiere ver violencia, de la cual yo soy el máximo exponente.

Mason: Cuando me dices que soy un gran coreógrafo, yo pienso, que estuvo viendo este nazi todo el tiempo? Tu canal estaba en otra empresa de coreógrafos al parecer Taker, porque aquí en WAF yo he sido el único hombre que sabe pelear como se debe, y no arma coreografias, sino que lucha como todo un peleador callejero. Te crees muy rudo porque escuchas rock, tienes la cabeza casi rapada, y entras en una moto al ring? Rudo es tener este titulo por 4 largos meses amigo. Rudo es ser el hombre que le provoca pesadillas a Eric en la noche, y busca por todfos lados a alguien que lo destrone, y te encuentra a ti, porquería convertida en humano.

Undertaker: En mi tierra se puede hablar todo lo que se desee, pero si no se demuestra en el ring, no vale absdolutamente nada. Crees en serio que tu trasero es mas malo que el mio? Por que no vienes aquí y me demuestras que eres digno portador de ese campeonato. Es mas, te tengo una oferta, si tu me ganas, te doy mi palabra solemne de que no cobrare este maletín mientras tu seas el campeon, en cambio si yo te gano, te recomiendo que te busques unos buenos guardaespaldas, porque en cualquier momento vas a estar llorando sin titulo alguno que defender.

Mason: Tu haciéndome ofertas a mi Taker… el recién llegado atreviéndose a hablarle asi al hombre que ha dominado la empresa por casi medio año desde que llego, y te paras ahí, con tu gran desplante a tirarme pura mierda. Mueves la boca y la mueves creyendo que has intimiadado a alguien, y lo único que has demostrado es el gran miedo que tienes de enfrentarte a mi. Undertaker, acepto tu propuesta, pero si quieres demostrar que eres un gran peleador, entonces hagamoslo ahora mismo. Nuestra lucha sin ningún tipo de descalificación, 2 hombres sobre el ring demostrando honor.

Undertaker: Mueve el culo aquí y vamos a hacerlo ahora mismo.

Taker bota el micrófono y espera a Mason Ryan.

Aparece Mason Ryan y se mete al ring molesto mirando a Taker quien esta en las mismas condiciones.

Taker baja del ring sonriente mientras Mason esta sobre el cuadrilátero furioso, Taker hace un gesto con las manos apuntando que el titulo será suyo.

Carlos: Y lo demostrarone n el ring, fue una pelea de colosos, pero The Undertaker salió victorioso, y como el mismo triunfador dijo, MAS LE VALE A MASON RYAN QUE SE ESTE CUIDANDO LAS ESPALDAS!

Backstage

Jericho: Mi estadia en WAF se ha prolongado por muchísimo tiempo, tuve un retiro momentáneo, pero ahora estoy de regreso,y no regrese haciendo nada, hice mi regreso derrotando a Mason Ryan, con su invicto de 4 meses. Ahora se jacta de ser el hombre rudo, y reta a Undertaker a multiples luchas, le dice que le ganara, que lo destrozara, por favor, esas peleas son de segunda mano. Yo ahora estoy para cosas mas grandes, me apunto al campeonato peso pesado que Miz ha ostentado por 4 meses, y la verdad es que si su reinado ha sido prolongado, es porque no ha habido un Chris Jericho capas de romperle el código. Pero antes de eso, alcanzare el titulo de Internet, y luego voyu por el Miz, y verán al primer doble campeon Internet Heavyweight Champion.

Jericho se va.

#1 Fel¡pe, 10 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Backstage

Christian esta en la oficina de Jonathan Coachman.

Coach: Mira, lo que has hecho en WAF francamente no es del todo mi agrado, pero si hay algo que me ha agradado lo suficiente, es que hallas puesto en su lugar a CM Punk, la verdad hace mucho tiempo ya ese tipo necesitaba un correctivo.

Christian: Llevo tiempo viendo WAF y sabia que las cosas estaban patas para arriba, y todo por culpa de gente como Punk, que aman las cosas antiguas, sin poder de renovación. Por ellos es que aparecen otras weas, da igual si sigue en el poder la verdad, pero lo importante es que aprenda a respetar al hombre que hizo que esto mejorara y cambiara.

Coach: Exacto, ese es precisamente el punto Christian, a CM Punk hay que enseñarle a respetarte, y de eso tu te encargaras la próxima semana en 3 2 1 con golpes… y hoy… con palabras.

Christian: Precisamente hare… momento, que dijiste? Hoy? Por que hoy?

Coach: Porque hoy regresa tras laargos meses de ausencia, THE PEEP SHOW! Y adivina quien es tu invitado amigo, CM Punk!

La gente recibe de pie a Kofi Kingston, quien los saluda a todos en ringside y se mete al ring donde lo espera MR Bueno.

Kingston baja del ring celebrando con el publico, mientras sobre el cuadrilátero Mr Bueno no puede creer lo que paso.

Aparece Christian en medio de los abucheos, mientras Kingston va saliendo, con micrófono en mano.

Christian: Fuera, saquen a este negro, y al italiano que esta dentro del ring, sáquenlos rápido, The Peep Show no puede esperar.

Mr Bueno sale, y los tramoyas rápidamente acomodan el ring.

Christian: Ineficientes, esta lucha ni siquiera debió haberse realizado hoy, no tiene la importancia de mas de un Renegades Night. Fuera, todos fuera del ring.

Chrisitan se mete al cuadrilátero y se sienta en su banco.

Christian: Cuando me dijeron que hoy tenia que estar aquí para volver a realizar el Peep Show pensé, estos hombres necesitan mucho rating, y bueno, por eso es que me llaman a mi, y sacan rápidamente a esos 2 ejemplos de lo que la TV jamás debería emitir. Mr Bueno? Kofi Kingston? Que es eso, cuando yo estaba en LDO no pasaban estas cosas, habían luchadores de calidad, que al igual que yo, tenían carisma, y no estaban para sonrreirle al publico todo el rato que luchan. Afortunadamente mi contendr tiene un poco de talento. Cuando volvi a WAF dije… esta empresa tiene muchos luchadores, pero quien tenga la fortuna de verme luchar en un PPV por primera vez luego de mas de 2 años de ausencia, tiene que ser alguien especial, un hombre que tenga una carrera tan legendaria como la mia… un hombre como CM Punk. Punketo, ven aquí, esta es tu entrada.

Punk aparece y se mete al cuadrilátero sentándose en su banco.

Christian: Bueno Punk, es un agrado tenerte aquí en mi show, el Peep Show, y recibirte con este… oh vamos, no necesitas aplausos o si? Eso decias hace meses ‘’no necesito su cariño’’ ‘’no necesito aplausos’’ ‘’solo me necesito a mi mismo’’ Y ahora Punk? Es igual? NO! Porque lo sabes, ahora si necesitas a la gente, ahora necesitas recibir el cariño, porque cuando un luchador con una gran carrera como la tuya llega a su ocaso, no le queda mas que redimirse ante alguien como yo, que lleva casi el doble del tiempo que tienes tu aquí, aun lucha mejor, y no ha decaído, como tu si lo has hecho.

CM: Para eso me llamaste Christian, para decirme que eres el graaaan luchador que el negocio aun tiene intacto, que no has decaído en tu nivel, que eres la gran cosa, lo que todos quieren ver… Christian, NADIE te quiere ver. Es mas, la gente estaba emocionada cone se gran regreso que promocionaste por semanas, y cuando escucharon tu música a nadie le importo, todos estaban preocupados de escaparse para su salvación. El rating bajo, tu haces que el rating baje, el publico esta cansado de verte a ti siempre creyéndote ‘’The Best’’ cuando no eres mas que ‘’The Shit’’. ´

Christian: Te gusta hacer estos juegos de palabra, disfrutas pensando que todo el mundo se rie con ellos. Oh si, aun lo recuerdo Punk, cuando molestabas en LDO a Nash por su avanzada edad, y todos se reian, todo el roster, menos yo. Jamas tuviste gracia, y era el único que se atrevía a decírtelo. Eres tan… aburrido Phill.

CM: Yo soy el Chicago Made, CM Punk, es mi nombre de luchador, el que llevo usando por varios y largos años, y tu no tienes ni el permiso ni la confianza para llamarme por mi nombre real, te lo digo una vez, a la segunda solo voy a actuar Christian.

Christian:
    Te patie la jaula monito? Te molesta que te llame por tu verdader nombre, Philll?

Punk le tira el micrófono a Christian en la cara, Christian cae del banco, se levanta furioso, Punk lo engancha, lo tiene en lo alto… GTS!!!! Christian queda tendido en la lona, y Punk sonriente se aleja del ring en medio de la ovacion popular.

#2 Fel¡pe, 10 Mar 2012
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Y seguimos en este WAF Night 4 Fight, y el show viene con una nueva lucha!

Marcelo: Mi caballo Drew McIntyre ha afirmado que el esta para cosas grandes, y es precisamente a eso lo que viene aquí.

Carlos: Pero AJ Styles le dijo NO MIJITO, SI QUIERE LLEGAR ALTO, PASE POR ENCIMA DE LOS QUE ESTAN EN LA CIMA! Y luego de eso se hizo oficial esdta lucha!

Marcelo: Y AJ Styles entra rumbo al cuadrilátero!

Styles esta tendido en el ring, Drew levanta al gerente del cabello, y lo tira entre la segunda y tercera cuerda duramente fuera del ring. McIntyre busca un mircofono, y se dispone a hablar.

Drew: Yo adverti cuando llege a este lugar que seria la próxima gran cosa que WAF tendría. Ahora que va a pasar? Oh si, tengo la idea perfecta… Eddie Guerrero se retiro, y hay un cupo absolutamente vacante para luchar por ese campeonato, y yo no tengo lucha en el PPV…

Carlos: Sera lo que estamos pensando Marcelo?

Drew: Si Eddie Guerrero no va a luchar en el Scramble Match, conozco a la persona precisa que lo puede reemplazar, y dar la lucha de la noche, y no solo eso, garantizarles a todos ustedes que ese hombre será quien salga como campeon. Ya que Eddie Guerrero no esta… creo que quien debe reemplazarlo es… YO, DREW MCINTYRE! Solo piénsenlo asi, nadie había causado tanto impacto como yo lo he hecho, venci esta misma noche al ejecutivo de WAF, un luchador real, AJ Styles, un hombre que ha sido multiples ocaciones campeon mundial en compoañias independientes, alguien que sabe del negocio Y YO LO DERROTE! YO!

Carlos: Sera muy caballo tuyo Marcelo, pero a este tipo se le fueron los humos a la cabeza.

Drew: Padrino… usted me nombro a mi como el escogido, yo no le obligue a nada… Y espero que la consecuencia en sus palabras se demuestre ahora. Si me llama la próxima gran cosa, si me hace sentir a mi y para el resto del mundo como EL hombre de WAF, entonces creo que lo correcto seria que usted venga aquí, y legetimise mi entrada al Scramble. Yo se que es un hombre inteligente, vicionario, y puede ver a leguas cuadno alguien tiene talento,y usted lo vio en mi. Alberto del Rio, con todo respeto, pongase los pantalones y venga a decir que YO OCUPARE EL CUPO QUE EL MEXICANO ASQUEROSO DE GUERRERO DEJO DISPONIBLE!

Carlos: Oh! Y aquí esta! El ex campeon peso pesado, ex campeon mundial, ganador de la Elimination Chambert mas brutal que se tenga memoria, ex miembro del grupo Horsemen, EL PRESIDENTE DE WAF, ALBERTO DEL RIO!

Del Rio aparece con un publico que no lo recibe de la mejor manera y micrófono en mano.

Alberto: My name…. IS ALBEEEEEEEEERTOOO DEEEEEL RRRRIOOOOOOO! Pero todos ustedes, y especialmente tu ‘’elegido’’ ya lo saben. Drew McIntyre, yo no vine porque me estuvieras llamando precisamente, si vine fue porque escuche algo que me hizo zumbar los oídos, y es que dijiste… MEXICANO ASQUEROSO? Quien te crees tu escoces. Los mexicanos somos la sangre dominante en america latina, somos EL PODER! La traidcion que tu conoces como lucha libre la creamos nosotros, no los gringos! Drew, te respeto y admiro lo que veo en ti, pero te advierto una cosa muchachito, con los mexicanos no te metas.

Drew: Disculep usted señor, no quise referirme asi de todos lo mexicanos, pero admítalo, Eddie Guerrero es una escoria asquerosa. Sus triunfos fueron en base a luchadores sin talento, malditos que cualquiera les puede ganar. Guerrero jamás tuvo triunfos reales, solo fueron… cuestiones de suerte, que lo llevaron a la cima, y ahora que el se retiro, me parece injusto que otro luchador que no sea yo ocupe ese lugar.

Alberto: Cuando te conoci te llame ‘’el elegido’’, pero eso no significa que seas un consagrado aun en WAF Drew… para eso aun te queda muchísimo camino por recorrer. Partiendo primeramente por vencer a aJ Styles, eso fue algo que nos impresiono a todos, si me lo preguntras, sinceramente pensé que Styles te rompería las nachas, pero invertiste la situación. Una gran victoria, pero la semana pasada perdiste ante Rock Drew…

Drew: Fue un simple error, que no volverá a suceder, es mas, que Rock venga aquí y se haga la revancha, la exijo, y prometo que ahora si ganare.

Alberto: No muchacho, las cosas no son asi. Tu demostraste fortaleza esta noche, pero la semana pasada mostraste debilidad. Estas en un buen status, todos tenemos buenas opiniones tuyas, pero te reitero, aun no demuestras que mereces ser el gran luchador de WAF, el hombre que se robe todas las miradas… Aun te falta algo.

Drew:
    Dime que falta… lo que sea, juro que lo hare. Si quieres me enfrento esta misma noche al campeon, a los 2 campeones si asi lo deseas, en una lucha en desventaja. Lo puedo hacer, confio en mi, se que puedo derrotar a The Miz y Batista a la misma vez! Lo se Alberto…

Alberto: No Drew, las cosas no se harán a tu manera, se harán a la mia. Si quieres ser un hombre consagrado, entonces tendras que enfrentarte al mas grande de los grandes, y no será esta noche, será en 3 2 1. Drew McIntyre, dentro de una semana tu te vas a enfrentar… A MI!

Carlos: Que que! MI MADRE MARCELO! DEL RIO SENTENCIO A DREW MCINTYRE!

Del Rio bota el micrófono y se aleja, en medio de la incredulidad de Drew McIntyre.

#3 Fel¡pe, 10 Mar 2012
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Backstage

Eric:
    Mira Batista, la salida de Eddie Guerrero es algo que realmente no esperaba. Es decir, Esto a diferencia de lo que todos pensaban, no deja un cupo disponible, sino que deja 2. Eddie Guerrero se tuvo que retirar por problemas de salud, y Dr Death tiene los huesos destrozados por dentro. Death se marcahra de WAF, y hoy será su ultima lucha. Se va a tiempo, es verdad, pero esto provoca 2 cupos libres.

Batista: si, tienes razón… pero tienes idea en quien podrá ocupar esos cupos?

Eric: No, la verdad no lo se, es mas, hable con Eddie que saldrá dentro de unos minutos al ring y anunciara oficialmente su retiro. Le permiti que el mismo elija a su reemplazante, solo espero que sea un luchador que lo merezca, y no cualquiera.

Batista: Eso espero, es una lastima por Eddie, no eramos grandes amigos la verdad, pero era un gran luchador. Y bueno, lo de Dr Death no lo esperaba, pero que pasara con ese cupo?

Eric: Tambien quedara vacante… pero eso será algo que decidiremos la próxima semana durante el show. Bueno, solo habran 5 nombres confirmados, el sexto será una sorpresa que pensaremos en el mismo PPV. El orden de entrada será según un Beat The Clock que se realizara en el mismo evento. Quien menos se demore en derrotar a su oponente, será el ultimo en entrar. Y asi para atrás, quien se demore menos en ganar, será el ultimo, quien le siga en tiempo con la victoria, el quinto, el siguiente en lo mismo, el cuarto, y los últimos 3 lugares serán los 3 primeros en entrar.

Batista: Pero para eso necesitaras 6 hombres, y tu solo tienes 5 porque el 6to es sorpresa…

Eric: Precisamente, el oponente de uno de ellos lo determinare al terminar el show, y representara al hombre sorpresa. Ahora permiso Batista, tengo una reunión con CM Punk a cerca del evento. Nos vemos luego.

Batista: Adios Eric.

Batista se va caminando… y Mason Ryan lo ataca con un tubo fluorecente en la cabeza. Batista cae y sangra, Ryan lo levanta y lo tira contra la pared. Mason continua atacando con el puño cerrado a la cara de Batista. Batsita esta mareado, M;ason corre y lo clipea en la pierna. Mason levanta a Batista, lo acomoda… y lo mando al suelo con bombazo. Mason Ryan arrastra a Batista bajo la escenografía de las entrevistas… Y SE LAS DEJA CAER ENCIMA! LA PANTALLA LOS PANELES Y LOS FOCOS! Se produce una mini explosión y comeinza a quemarse lso artefactos sobre el cuerpo del Animal. Mason se aleja rápido, y llega la seguridad apresuurada. Comienzan a apagar el fuego con extintores. Llega un equipo medico a ver el estado del animal que esta con serias quemaduras y completamente inconciente, las cámaras cortan rápidamente la escena.

Aparece Eddie y la gente se pone de pie para recibir al ex luchador. Guerrero camina al cuadrilátero emocionado y se mete a este.

Eddie:
    No se si sea necesario repetirlo… pero esta es la ultima vez que estare aquí frente a este publico que me dio tantas emociones. Mi carrera inicio de la nada, comenze desde abajo, y solo subi como la espuma. Me siento feliz de cada logro que he conseguido, porque a diferencia de lo que el estúpido de McIntyre dice, fueron merecidos y sufridos. Ahora que puedo decir, estoy aquí diciendo por ultima vez adiós, y me enorgullece sentir que me voy con su cariño, que me gane en este tiempo que luche en WAF.

El publico lo aplaude.

Eddie:
    Gracias por todo, y este no es un adiós, es un hasta siempre, prometo no alejarme de forma definitiva y venir parcialmente a visitarlos a ustedes que me dieron todo, prometo…

Se escucha una voz.

¿??: EXCUSE ME!!!! EXCUSE ME!!!!

La gente comienza a abuchear locamente. El Chispa aparece en la rampa.

Chispa:Todos están chupándole el pico a Eddie Guerrero porque se va, los ojos de todos estos weones españoles culiaos pendientes de este mexicano weon… y nadie pensando que hoy era el show mas importante de WAF PORQUE EL CHISPA ESTA AQUÍ! Asi que saquen cagando al mexicano del ring, porque vengo a hablarles como soy yo, un caballero de tomo y lomo, con mis palabras perfectas…

Eddie: Cierra la boca skater de mierda!

La gente enloquece con Eddie.

Chispa: A ver perrito, calmate primero, porque yo a ti no te he faltado el respeto, esta noche este show es MIO no tuyo, tu estay aquí puro weando y dando jugo porque no teni na que hacer, si ya te despediste. Para de dar pena y andate rápido, porque lo que la gente quiere ver aquí es a Juan Lacassie demostrando que no hay luchador que pueda vender mas que un skater. Ya sabi, toma tus pilchas y chao, pa fuera, chao chao chao!

Lil Broskis aparecen rumbo al cuadrilátero saludando al publico quienes lo reciben en mediod e una gran ovacion, y se meten al ring donde ya esta Chispa cara a cara con Eddie.

Zack: Chispa, yo te rete a una lucha esta noche, y esta es tu primera aparición publico y yo aun no tengo ninguna respuesta. Exijo que me digas en este preciso isntante, vas a luchar contra el hombre mas Zacktastico de todos, o te quedaras ahí parado insultando a una leyenda de WAF como lo es Eddie Guerrero?

Truth: THAT’S THE TRUTH!

Chispa:
    Ahhh la weaaa si se cree tan choro, aaaaiii el weon! LUCHEMOS PO! QUE TANTA WEA!

Eddie: Y los ganadores de esta lucha…. Y MIS ESCOGIDOS PARA OCUPAR LOS 2 CUPOS QUE HAN QUEDADO DISPONIBLES EN EL SCRAMBLE MATCH… LIIIIITTLEEEEEEE BROOOSKIIIIIIS!!

Zack y Truth se abrazan y celebran en mediod e una ovacion total, Eddie Guerrero levanta sus brazos y ambos celebran con sus títulos, mientras Chispa se aleja gritando ‘’los demandare’’.

Backstage

Hogan esta hablando con un medico.

Hogan:
    El rating aumento considerablemente con el ataque de Mason Ryan a Batista brother, pero la verdad es que por lo que vi no hay buenas noticias para el animal, o si?

Doc: Nada alentador Hogan… te recomiendo que llames luego a una reunión, de manera urgente, porque el titulo mundial de WAF en el scramble esdtara absolutamente vacante. Batsita tiene graves quemaduras y lesiones, fracturas de hueso y su estado es critico. Hogan… La carrera luchistica del animal se acabo.

Hogan queda impactado y no sabe como reaccionar.

#4 Fel¡pe, 10 Mar 2012
  5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

El campeon de Internet esta sobre el ring esperando a su oponente.

Phenomenal aparece en medio de un publico dividido.

Carlos:
    TREMENDA VICTORIA DE PHENOMENAL!!! LOGRO DERROTAR AL CAMPEON DE INTERNET!!

Marcelo: Y si me lo preguntas, este hombre tiene proyección, ha hecho poco en WAf, pero lo ha hecho bien.

Carlos: Y esto es raro, que hace Phenomenal?

Phenomenal se baja del ring y se va corriendo rampa arriba.

Backstage

Jonathan: Tranquilo, Taker por la cresta calmate, que quieres.

Undertaker:
    Viste lo que hice en el ring? Lo viste? Yo derrote al campeon New Age, y quiero una lucha por el titulo, pero no pienso apoestar mi maletín Coachman. Yo merezco una lucha titular sin el maletín de por medio.

Aparece Kofi.

Kofi: Tu eres el que anda diciendo que soy un payaso de circo que le gusta moverse por los aires Taker? Pues yo derrote a Mr Bueno, un contendor numero 1 al titulo mundial de WAF, la oportunidad por el campeonato de Mason Ryan no es tuya, ES MIA!

Pope aparece también.

Pope: Wooo que show están viendo? Oh si, el televisado, porque también hay luchas NO TELEVISADAS, lo sabían? Lo sabían? PUES YO ESTUVE EN ESA LUCHA NO TELEVISADA! Y saben algo? La gane, si, le gane al contendor numero 1 al Hardcore Championship, destroce a Daniels. Oportunidad por el New Age quieren los weones? ESA OPORTUNIDAD ES MIA!

Phenomenal llega corriendo muy cansado.

Phenomenal: No… no… ustedes derrotaron soloa contendores numero 1, yo derrote al mismo campeon de internet, Taker también hizo algo bueno, pero creo que tu Kingston y tu Pope, no merecen nada, la lucha que sea una triple amenaza, Phenomenal vs Taker vs Ryan, por el titulo New Age.

Taker: Si, es una buena idea, pero este payaso de circo de Kingston y a este otro… no se que sea de Pope, no los quiero cerca de algo que no han ganado!

Jonathan:
    YA! Basta, otodos tendrán su chance. La próxima semana en 3 2 1, será una lucha estilo Royal Rumble de 5 luchadores, una mini Royal Rumble Match, y el ultimo luchador en quedar sobre el ring, será coronado como el campeon de la Nueva Era.

Jonathan se va, y los 4 luchadores quedan mirándose.

Carlos:
    Y asi se suma una lucha mas a esta cartelera que si me permites decirlo ESTA DE PELOS! Para 3 2 1… Un mini royal rumble, pero que pedazo de evento están organizando los ejecutivos de WAF

Marcelo:
    Y creo que pocas veces podemos ver eventos tan lujosos como estos, títulos en juego, honor, historias que aun no se terminan de escribir, TODO!

Carlos: Y en backstage el hombre que estelarizara la noche junto a su hermano se prepara para venir al ring!

Backstage

Matt: Esta noche será la reunión que mucha gente estaba esperando. The Hardyz vuelven en gloria y majestad para estar en el evento central de un show. Pero esta vez las cosas han cambiado un poc, ya no es Jeff quien esta en el tope, no es el quien esta buscando ser el campeon mundial… ahora soy yo. Jeff, mientras tu no estuviste las cosas cambiaron mucho, y tu lo sa…

Aparece Daffney.

Daffney: Matt… tenemos algo importante que hablar. Hay algo que… debo decirte.

Matt: Ahora no, estoy ocupado, no me ves? Como decía, esta noche las cosas serán a mi manera, porque soy yo quien…

Daffney: Matt!

Matt: Que pasa!

Daffney: Estoy embarazada

Matt queda callado y mira a Daffney incrédulo.

#5 Fel¡pe, 10 Mar 2012
  6. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Y asi es como luce el evento central de 3 2 1! Un titulo vacante 6 hombres que lucharan por conseguirlo, y solo conocemos el nombre de 5!

Marcelo: Los campeones en pareja, el italiano Mr Bueno, Matt Hardy el papi! Y finalmente el insurgente Justin Gabriel, que ha logrado llegar a su primera lucha con oportunidad por un titulo mundial!

Carlos: Ninguno de los participantes ha sido anteriormente campeon mundial, gane quien gane, será el piso para el próximo gran estelarista de esta compañía!

Marcelo: Y seguimos con este shopw especial que ha tenido lo repito DE TODO! Que será lo que viene…

Aparece The Miz acompañado de Alex Riley portando el titulo peso pesado de WAF. Sobre el cuadrilátero hay sirvientes con poleras de AWESOME.

Miz: 4 laaargos meses como el campeon de esta compañía, y hoy puedo decir que soy simplemente AWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEESOMEEEEEEEEE!! Porque nadie NADIE y repito NADIE ha sido capaz de destronar a este hombre que ustedes ven aquí con el titulo en su cintura. Hoy es la noche donde los 4 meses se cumplen exactamente, y alla en backstage los luchadores siguen viendo con caras de imbéciles como yo sigo reinando.

Alex: THE MIZ! THE MIZ! THE MIZ!

Miz:Callate Alex. Todos ustedes adhefecios de la vida humana, han dicho porquerias de mi, han pagado los PPV solo par aver como me destronan, pero uno a uno han caido, primero fue el actual campeon en parejas Zack Ryder a quien mande a morder el polvo en Last Road, luego en el aniversario numro 2 hice lo mismo con Triple H, despues se quizo repetir el plato, y claro, VOLVIO A PERDER! Yo he ido en aumento, he tenido una carrera ascendente, a diferencia de los luchadores que se retiraron. Muertos, lesionados, carreras caídas, y Miz? MIZ SIGUE EN PIE!

Miz toma una copa de champagne de uno de sus sirvientes.

Miz: Y esta noche celebro por mi, celebro con la copa en alto porque The Awesome One sigue siendo el campeon, porque los 4 meses dentro de poco se convertirán en 5 meses, y luego 6, hasta llegar al año de ser el titular. Y todos me verán hacia arriba como la máxima leyenda que jamás halla tenido esta empresa. Los Soldados de la Sangre verán desde su patético retiro como yo los supero, como The Miz es Mas! La próxima semana un peldaño mas cerca estare de alargar mi reinado como nunca se ha hecho antes, porque derrotare a Carlito, CUESTE LOC UESTE, EL CARIBEÑO ESTUPIDO SERA UNA VICTIMA MAS DE MI REINADO ASOMBROSO! Carlito… Este brindis va por tu carrera que esta por terminar. SALUD!

Alex también alza la copa y brinda con Miz quien alza el titulo y recibe el abucheo del publico.

Backstage

Alberto:
    Drew McIntyre, una semana queda para que tengas tu gran oportunidad wey. Tendras 2 opciones, ganar y salir como el próximo gran hombre de WAF, o perder, y seguir esforzándote semana a semana, porque el camino se te hara mas largo. Pero 3 2 1 es un evento tematico, contra el tiempo, es por eso que he decidido que nuestra lucha será… UNA 10 MINUTS OF FAME! En que consiste? Solo habran 10 minutos de lucha, si en 10 minutos logras derrotarme, entonces saldrás del ring como EL HOMBRE, pero si en 10 minutos no me has derrotado, o yo te derroto a ti, el tiempo para demostrar que eres el elegido se habrá terminado. Solo 10 minutos Drew, aprovechalos, o vuelve a luchar en protreros.

Del Rio guiñe un ojo y sonrrie.

Chris Benoit espera a sus oponentes sobre el ring.

Aparece Jericho en medio de la ovacion total. Camina rumbo al ring y se mete a este observando detalladamente a Chris Benoit.

Rhodes entra y la gente comienza a abuchear inmediatamente. Rhodes sonriente se mete al ring.

Carlos: Y quien gano?

Marcelo: No tengo la menor idea Carlos...

Los arbitros comeinzan a discutir por el ganador, el arbitro oficial dice que fue Benoit, sin embargo los 2 arbitros jueces afirman que el ganador es Jericho.Deciden que la lucha no ha terminado.

Rhodes se baja rápidamente del rien y comienza a gritar que es el ganador. Jericho voltea a Rhodes… CODEBREAKER!!!! CODEBREAKER! La gente apoya a Jericho quien abre loa brazos y celebra con el publico.

#6 Fel¡pe, 10 Mar 2012
  7. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Backstage

Dr Death: Por ultima vez hoy disfrutaran de lo que es realmente sanguinario y a la vez extremo. Cuando llege a WAF, fue pensando en demostrar lo que era una verdadera leyenda de LDO, pero ahora que me retiro por problemas físicos, puedo decir que ya no pienso en un LDO como algo mejor que WAF, sino que veo en ambos mis hogares, mi patio de juego. Esta noche por una ultima vez, verán a Dr Death, y prometo que será como nunca antes lo han visto.

Mr Bueno entra al camerino de Carlito

Carlito: Mr Bueno, como estas mi helmano!

Bueno: Silencio mi querida amiga! Io solo vengo a deserte suerte, perche? Perche la próxima semana tu y io estaremos en las luchas mas importante di la nostra carrera! Tu ira por ese titulo de la Miz, y io… por ese titule vacante.

Carlito: Si.. lo se Bueno…

Bueno: Entonces io quiere desearle suerte a usted, perche io se que ganara, al igual que io. Ambos saldremos de 3 2 1 con los títulos mundiales Y ITALIAN COOL SERAN LOS CAMPEONES DI LE UNIVERSA!

Carlito:
    Espelo que asi sea mi pana, he trabajado dulo pala esto.

Bueno: Confie en Mr Bueno, asi será, y luego, la celebración ma grandi di toto lo tiempo se llevara a cabo, cuando ambos celebremos nuestro titulo! ITALIAAAAAAN!!

Carlito: COOOOOOL!!!

Carlos: Y estamos de regreso con la ultima parte de este gran show que ha tenido de todo, y es una lucha de mesas en parejas!

Marcelo: Vamos con los participantes.

The Hardys aparecen en medio de una ovacion dividida entre apoyo a Jeff y desapruebo a Matt. Daffney va entre ambos y Matt aun tiene cara de asombro.

Aparece Dr Death y tras el va Rock. La gente se le entrega completamente a la pareja. Death se ve seguro de si mismo y furioso sin quitarle la vista a Matt Hardy.

Death se levanta y celebra, el publico comienza a gritar THANK’U DEATH! THANK’U DEATH! Rock se baja del ring, va por Jeff ambos se vana los puños, Rock golpeando duramente a Hardy, continua el castigo, lo tira a la barrera de protección… Daffney sube a ver el estado de Matt… Matt comienza a recuperarse, y Death va por Daffney, Daffney asustada le grita que esta embarazada, Death la toma del cuello… PERO MATT HARDY LE DA A DEATH CON JANICE EN LA CABEZA!!! JANICE QUEDA INCRUSTADA EN LA CABEZA DE DEATH Y ESTE CAE AL SUELO INCONCIENTE EN UN CHARCO DE SANGRE!

Carlos: Mi madre!!! MARCELO!!! LE REVENTARON LA CABEZA A DOCTOR DEATH!! EL MAGISTER EN TORTURA SE VA DE WAF, Y SE VA SIENDO BRUTALMENTE ATACADO POR MATT HARDY!

Matt suelta a Janice, y recibe el abucheo total, los paramédicos suben a ver el estado de Dr Death, y MAtt queda sobre el ring conorme con lo que hizo. Daffney ve espantada el cuerpo de Death tendido en medio de la sangre, mientras el publico continua abucheando descomunalmente a Matt.

Todos los derechos reservados

#7 Fel¡pe, 10 Mar 2012
  8. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    dgfhgdfghhdsfhd spameen mierda

9. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812