Líder de Slayer será declarado hijo ilustre de Viña del Mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Von Matterhorn, 31 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tom Araya, nacido en la Ciudad Jardín, recibirá esta semana las llaves de la ciudad de manos de la Alcaldesa Reginato. Este viernes tocará por primera vez con su banda en la V región.

Si se habla de viñamarinos ilustres, entre los personajes que primero se vienen a la cabeza de la mayoría podrían estar María Luisa Bombal, Alberto Hurtado, Los Jaivas o Nicolás Massú, entre otros. Pero, si bien su nombre puede ser menos conocido para el gran público, Tomás Enrique Araya no debiera faltar en ese listado.

Así lo entendieron también en la Municipalidad de Viña del Mar, que esta semana aprovecharán su visita en el marco del World Painted Blood Tour 2011, y le entregará las llaves de la ciudad al líder y vocalista del grupo metalero Slayer. Una ceremonia en la que la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, nombrará al artista "hijo ilustre" de Viña.

Será el primer gran reconocimiento oficial de parte de Chile al músico, que a los cinco años de edad dejó la V Región junto a su familia rumbo a Estados Unidos, donde años después formó Slayer, grupo que en tres décadas de trayectoria ha logrado ser considerado como uno de los "cuatro grandes" del género trash metal, junto a Metallica, Megadeth y Anthrax.

Pero no todo será solemnidad en el regreso de Araya a su ciudad natal: a cuatro años de su última visita con Slayer al país, Araya se presentará por primera vez en vivo en Viña del Mar, en un recital agendado para este viernes 3 en el Polideportivo de la ciudad. Un día antes, el cuarteto -que no contará con su guitarrista titular, Jeff Hanneman- actuará en el Movistar Arena.

Según ha comentado el propio Araya, no es mucho lo que recuerda de la ciudad en que nació, a la que ha vuelto sólo un par de veces y por pocos días. Por lo mismo, esta vez ha decidido aprovechar su visita a la V Región, y se quedará varios días junto a su esposa e hijos.

Su idea es pasar en Chile su cumpleaños número 50, este 6 de junio, y ya pidió una torta a la producción, para poder festejar por adelantado junto a sus fans viñamarinos, que ya prácticamente agotaron las entradas para el recital del viernes. Las entradas restantes para ambos conciertos de Slayer se pueden adquirir vía Puntoticket.

FUENTE

2. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea freak pero notable xd aun asi creo ke hay ke decirle a araya doonde keda viña xddd

3. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    grande tom !!!

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    tiene una cara de chileno ....

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Fotos culiás la raja :heart:

6. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ajjajajajjajajajaj su noticia farandulera para estar ad hok

7. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y ese wn sabe donde ta!?? gil culeco igual es la zorra slayer y no ire por falta de fondos....me conformo con haberlos visto la otra vez :p

8. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    jajajaja la wea loca
    TOM con cuea sabe decir "weon"

9. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    que bueno que lo reconozcan al wn!!

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Y la ballenato figurando como siempre....

Y solo porque viene a Chile le darán un reconocimiento...es weona la vieja, si Araya no ha hecho nada por la ciudad...habrá logrado triunfar en EE.UU, pero no quiere decir de que sea ciudadano ilustre, hay que recordar que la vieja sacó todos los cursos de educación en un año...aparte chanta la qla.

11. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que populismo tan asqueroso, ah?
    Se pasó esa vieja.

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Asi es estimado, como siempre la vieja se aprovecha de todos los eventos para hacer populismo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas