Jackyl es una puta banda de rock'n roll (hard rock,heavy metal y rock sureño) dudo que la conoscan pero se hizo famosa por su tema "The lumberjack" un tema rock cargado de blues, que creo en originalidad no le gana nadie porque el vocalista realiza en la cancion un solo de motosierra, podria hablar mucho mas mejor dicho escribir pero no es el caso solo queria dar a conocer la banda. aqui unos videos PD: No busco reconocimiento, credibilidad ni ni una wea simplemente estaba aburido y quise compartir esta banda ya que creo que esta musica es poco difundida en el portal no va a faltar el wn que tire caca y diga para esta wea hiciste un tema pero en fin (si hay interesados tengo mucho material para compartir). Me di la paja de subir esta wea completa por si a alguien le gusto http://www.portalnet.cl/comunidad/r...1/757100-jackyl-discografia.html#post21500154
jajajaj, The Lumberjack es un clasico de los hit wonder rockeros de los 90' xD Hay un video donde aparece tocandola en el show de Tom Green y con la motosierra le corta un pedazo de la mesa q tiene el wn, y se enoja xD
un clasico, el otro dia se lo mostre a unos amigos y se cagaron de la risa jajaja hay unas versiones unplugged por ahi
jajaja buenísimo aporte! esta canción últimamente la han puesto en un comercial de vh1, igual me dio risa el solo ql, pero original la wea xdd pd: la voz del cantante se parece muchísimo a la de brian johnson
Y con ustedes, los lados "C" de Ac/Dc. La banda es buena, pero ya la he escuchado en otras, igual como que el guitarrista en sus solos le da otro toque, pero no se ah...