Opiniones de estos Bolidos

Tema en 'Debates' iniciado por fernandito_, 27 Ene 2014.

1. fernandito_

fernandito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimados, buenas tardes

quiero compartir con ustedes lo siguiente, quiero comprar un auto comencé con un grand vitara, después tuve un audi tt cc y ahora tengo un mazda 3 sport.

el Audi TT 1.8 bi turbo lo tuve que vender porque tenia problemas pero se que es un auto espectacular.

ahora estoy entre un Audi TT año 2002, un Mercedes Benz Komprssor C200 año 2007-2008, un Mazda RX-8 2005 o alguno se ese estilo, para los que saben que me recomiendan? ayer fui a ver un c200 y la verdad lo encontré espectacular tanto por fuera como por dentro la cago!!! pero como no tengo mayores conocimientos del c200 (solo opiniones de Internet) me gustaría si alguien lo ha tenido que me diga que tal es este mostro.

bueno espero me ayuden y si alguien encuentra alguna otra marca mejor que estos que expuse los revisare.

quiero un deportivo no necesariamente bi plaza, el presupuesto es de 10 palos
    gracias y saludos

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  3. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    su cleta y cago la huea

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    PERRIN PARECE QUE TE PERDISTE CON EL FORO O QUIERES BAÑARTE CON LA CIBERCULTURA DEL PUEBLO. ACÁ EL PROMEDIO DE LOS PORTALINOS ( LOS QUE TIENEN ) TENEMOS AUTOS NO MAS DE 2.800.000 Y SI TENEMOS AUTOS 0 KILÓMETROS ES A CRÉDITO , EL OTRO PORCENTAJE A PATA , O EN FIEL-CLETAS ......PERO UN AUDI????? O UN MERCEDES BENZ????? ..........:please:.........MEJOR :matate:

#4 jimmyvalpo, 28 Ene 2014
    Última edición: 28 Ene 2014
  5. Roberto Moraga

Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Compadre, si entre las opciones que busca esta un c200, un tt o un rx8... Me llama la atencion que pregunte. Un gallo con esas opciones sabe de autos, es seguro de si mismo, le va bien, sabe lo que busca... No el pregunta a una manga de weones como nosotros que ni nos conoce. Te creo si buscas un yari o un peugeot, pero quien busca un mercedes un rx o un tt como le dije, debe ser un tipo que sabe. Esa es mi duda. Despues pense... El loco le va bien , viene de un segmento que con cuea tomaba micro y no cacha de autos en ese caso le recomiendo:

El tt es un auto chico. Si quiere hacerse el lindo con las minas (...o minos, nunca se sabe) no se lo recomiendo porque sólo puede llevar a una persona. Y si quiere engrupirse a una minita en un estacionamiento de discotheque en la noche y hacerla pebre... No podras porque es bi plaza es decir es chico. Y tipoco el audi es el auto del new rich. ¿eres new rich?

El mercedes es buen auto y como mercedes siempre quedaras bien parado, es lindo, tiene buenas prestaciones y caben 4 personas bien. Lo malo es que la mascarilla cambio y por lo tanto el que buscas ya tiene la antigua.

El mazda rx-8 es un rico auto, bonito, economico en rendimiento y ojo: El unico 4 puertas, pero como las de atras son chicas pasa ultra piola, ni manilla tienen. Su motor lo componen dos motores de 650 cc me parece, es muy rapido pero...con dos motores tienes el doble de posibilidades que falle y me parece que tiene un sistema de lubricacion medio weveado, yo quise uno y un primo que es sabiondo de autos me dijo algo como eso.

Si debo elegir entre lo que tiens en mente me quedo con el mazda rx8 es el mas deportivo de los tres, el mas economico de consumo, el mas rapido ademas (22o hp creo) y para mi gusto el mas lindo.

Yo te recomiendo veas el bmw 116m, yo tuve uno hace poco y es la cagá, muy rico los repuestos no son caros, caben 4 y la pinta ...olvidate es asegurada 100%.

Suerte y comenta como te fue.

6. fernandito_

16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias master, de autos se pero bastante, pero una opinión no esta de mas.

7. fernandito_

16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    paa que lloras estudian wn estudia es lo mejor

8. fernandito_

16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me importa
    saludos

9. fernandito_

16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si tengo pero para ir a la playa en cleta es medio webeo o no?

10. Sparragow

Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    bolidos?, chilebolidos.cl :D

portalnet pal webeo e informaciones necesarias :D

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Las marcas y modelos que pusiste de referencia son indicador claro que nunca has tenido más automóviles que los que salen en los juegos de Play.

Aparentar status, con esos modelos, sólo te permitirá acceder a mujeres-u hombres; dependiendo cual sea tu preferencia. Uno nunca sabe quien está al otro lado del teclado xD- que valen callampa en términos personales.

Intuyo que estamos en presencia de un paga copetes gratis.

Yendo al punto.

Con el presupuesto que dices tener, puedes comprar perfectamente un Camaro 78 o un Ford Mustang del 68` (blanco con el toldo café, ojalá) y quebrarte con cuática.

Esos son autos clásicos; con porte y presencia. Y puedes camuflar, en ese concepto, que eres un nuevo rico julero.

Pero no creo que te den los cojones de jugártela por un modelo clásico. Así que aquí va mi sugerencia práctica: Skoda Octavia 1,4L TSI.

Es el mejor auto que puedes adquirir con el presupuesto que señalas.

Capaz que te pases unas 600 lucas del presupuesto. Pero lo vale.

Chao, wn julero.-

#11 rocco_000, 28 Ene 2014
    Última edición: 28 Ene 2014
  12. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    qls pesaos y celosos xd