[17-12-13] El duro altercado verbal entre Marco A. Figueroa y Osvaldo González

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 17 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Durante la charla técnica el defensa fue reprendido por revisar el celular mientras el DT hablaba al plantel. También hubo un momento tenso en el entretiempo.

    [​IMG]

    Osvaldo González quedó fuera de la titularidad ante Palestino, situación que sorprendió a varios hinchas azules. El defensor tuvo un día complicado, antes y durante el encuentro, pues en plena charla técnica fue reprendido por Marco Antonio Figueroa cuando veía su celular. Dicha acción fue justificada por “Rocky”, asegurándole a su técnico que revisaba el teléfono para enterarse de detalles de la intervención médica a la que había sido sometida su hija recientemente.

    Los argumentos de uno y otro lado derivaron en un duro altercado, que se zanjó con el retiro del defensor del salón donde se daba la charla.
    El intercambio de duras palabras hizo pensar que la exclusión del zaguero obedecía a ese hecho, situación que, sin embargo, fue descartada, pues el “Fantasma” le había comunicado previamente a González que no sería titular.

    Sin embargo, el incómodo episodio tuvo un nuevo momento en el entretiempo, pues ahí algunos jugadores le comentaron al DT que el ataque de Palestino se estaba filtrando por el costado derecho, instancia que el técnico aclaró que no “arreglaría” poniendo al zaguero penquista.

    A este hecho se suma a la intención de González, de acuerdo a lo revelado por su entorno, de partir a México por razones monetarias, pues en su contrato con los azules caducaron los bonos con que mejoraba sustancialmente su sueldo.

    En tanto, Enzo Gutiérrez vivía una situación radicalmente distinta: “Ahora he logrado la estabilidad física que me permite jugar más seguido. Estoy muy contento, porque hace mucho que no jugaba con Ramón (Fernández) y Rodrigo Rojas”. Gustavo Lorenzetti matizó que “llegar a la Sudamericana es muy bueno, pero obviamente queremos clasificar a la Libertadores”.

    www.latercera.cl

    ::portalnet::
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    este chantasma es un sapo reculiao maldito
    en el equipo que ha estado ha tenido problemas con jugadores
    es demasiado florerito

    que se vaya luego de la U
     
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Mi imagino a Mourinho , que le digan que lo comparan con este pelao chanta , el weon se cagaria de la risa ...
     
  4. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    fantasma ql niun brillo, un personaje mas!
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    bueno en parte esta bien que lo callampeara, hoy en dia los weones no pueden estar sin mirar en celular mientras los demas hablan, pero igual creo que esos dos ya tienen roces hace rato
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Es un payaso el Fantasma. Aun recuerdo cuando en Cobreloa le ofreció a Guillauma 5 combos de ventaja Xd
     
  7. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es por defender al fantasma pero si el wn tenia a su hija enferma por que xuxa no fue para al hospital y si el wn fue a entrenar coloca atención po wn si la wea es una pega o crei que a tu jefe le interesa tus problema familiares tan ni ahi y sobre todo este wn del fantasma pero aunque kes duela a quien les duela el qlo tiene razon po si esta preocupado el wn por que xuxa fue a entrenar wn
     
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ta medio loco el fanta parece
     
  9. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual tiene razon el fantasma, si es una pega po wm y el es el jefe no podi estar viendo el celu mientras el esta hablando, es una falta de respeto
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    que se valla a la conchetumadre este chanta culiao del fantasma
     
  11. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    y va a quedar la caga xD
     
  12. oruga

    oruga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    fantasma culiao niun brillo!! su prepotencia no lo llevara a ningún lado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas