Existen varios métodos para explorar vidas pasadas entre ellas está la radiestesia. Aclaro que este tema pretende ser solo un aporte más y mi fuente es el libro "Cómo descubrir sus vidas pasadas" de Ted Andrews. Qué es radiestesia? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El método del Péndulo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cómo utilizar el péndulo para explorar vidas pasadas? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
"La radiestesia es el nombre científico que se da a la práctica de la adivinación o detección de una radiación de energía" Lo siento pero estas completamente equivocado, de partida si fuese cientifica seria imposoble que la "adivinacion" fuese parte de esta disciplina, y segundo la ciencia no se fundamenta en hechos que no se puedan contrastar con la realidad. Tu estas hablando de seudociencia, asi que solo con esto ya creo que es chanta. Saludos
la radiestesia con péndulo la conocía, y recuerdo que cuando iba en básica mis compañeras usaban una aguja e hilo como péndulo y lo usaban para saber cuantos hijos iban a tener o algo así.