Destacado Bomba en el Manchester United: "Alexis Sánchez regresará y demostrará que todos están equivocados"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 28 Ene 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bomba en el Manchester United: "Alexis Sánchez regresará y demostrará que todos están equivocados"

    La noticia la confirmó el propio entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, quien aseguró que el tocopillano volverá a Old Trafford en junio 2020.

    [​IMG]

    Una verdadera bomba lanzó el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, al confirmar que Alexis Sánchez volverá a Old Trafford una vez que finalice su préstamo en el Inter de Milán en junio de 2020.

    En las últimas horas los medios ingleses ya daban indicios del regreso del tocopillano a los Diablos Rojos, pero finalmente fue el propio entrenador noruego quien confirmó la noticia en conferencia de prensa.

    "Tenemos futbolistas que están trabajando muy duro para volver también y, si hay alguien que sea de nuestro interés, entonces la institución hará lo posible para seguirlo", señaló el DT del United.

    "Obviamente, es un mercado difícil. Siempre lo ha sido. No puedo recordar cuántos buenos jugadores hemos incorporado en este momento del año. Henrik Larsson estuvo bien, Nemanja Vidić y Patrice Evra fueron dos muy buenos. Henrik vino a préstamo", agregó.

    Fue en ese contexto, cuando el ex delantero hizo referencia al chileno: "Es complicado, muy complicado. Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados".

    Desde su llegada a Italia, el tocopillano ha disputado siete encuentros y apenas ha convertido un gol. Además estuvo cerca de dos meses fuera de las canchas debido a una lesión en el tobillo que lo obligó a ser operado.



    Publimetro

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Muchos euros en juego
     
  3. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Vamos Alexis con todo a Renacer...!
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Por ser cacho volverá al MU. nadie quiere comprar a un jugador que no la mete al arco. Arena en 3, 2 , 1 ....
     
  5. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Esta ves si que si dará todo su potencial jajajajjaaj
     
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.746
    Me Gusta recibidos:
    166
    Quieren tener un culpable para tirarle mierda por el mal momento del manchester
     
  7. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ojalas le vaya bien, las lesiones lo han tenido muy mal.
     
  8. antonio1977

    antonio1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    32
    alexis ya fue,,
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.369
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Este qliao se cago demasiado con la maite, ojala la perra atine y le preste la zorra nuevamente y asi alexis vuelva al primer nivel
     
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Alexis puede volver a se el jugador que era, pero por los años no tendrá la misma velocidad ni explosión, difícil futuro para el pobre alexis.
     
  12. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    nose, entre que ya no rindio por las lesiones, lo de la rusia, la mala temporada osea no mala horrible en Manchester, si fuera Alexis, agacho un poco el moño y me bajo el sueldo para quedarme en Inter, porque volver a Manchester uuf, seria lo mas tonto po no decir weon que puede hacer en su carrera.