[Ligas Hattrick Portalnet 2010-2011] Organizacion, Reglas, etc..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    22
    COMUNICADO OFICIAL LIGA HATTRICK PORTALNET

La pasada temporada nuestra liga se vio afectada por el incumplimiento del reglamento por parte de algunos usuarios, que se comprometieron a pactar amistosos y ser activos en los respectivos temas de sus ligas, al no cumplir afectaban directamente al torneo y a los usuarios que si respetaban y fueron responsables con sus equipos. Es por eso que habrán cambios drásticos en las 2 divisiones de nuestra querida liga.

Liga Hattrick Portalnet primera division 2010-2011

- La Competencia se denominará “Liga Hattrick Portalnet”.

- Participaran en este campeonato los equipos profesionales representativo de los 12 usuarios habilitados para disputar la liga de primera division.

-
    peimc
    - Txus!
    - Sir Selfing
    - Chino Millar
    - Diegodinho
    - nemo16
    - OSV_CC
    - Noxville
    - Don.XalOne'
    - johel14
    - =MaT!aS=
    - ►IRON⑰VADER◄

Organizador:
    peimc

PREMIOS:

- 1er Lugar: 3000 posteos + Marquesina
    - 2º Lugar: 2000 posteos

Liga Hattrick Portalnet segunda division 2010-2011​

La Competencia se denominará “Liga Hattrick Portalnet 2ªB”.

Participaran en este campeonato los equipos profesionales representativo de los 6 usuarios habilitados para disputar la liga de primera división.

Los usuarios que quieran participar en dicha liga deberan pedir su inscripción en este tema, poniendo su nombre y el ID del equipo, si son usuarios nuevos se pedira tener actividad en portalnet, eso queda a criterio de los organizadores.

confirmados

-
    CruzadoxD
    -
    Daniloman!
    -
    shadows12
    -
    Buf0N!
    -[K] i ll er ee.~
    -el profetiko

Organizador:
    johel14

PREMIOS

- 1er Lugar: 1500 posteos + Marquesina
    - 2º Lugar: 750 posteos

REGLAMENTO

1.- Los Partidos se jugaran SIN REGLAS DE COPA.

2.- Cuando se den a conocer las fechas correspondientes el LOCAL debera retar a su rival, se jugara en CANCHA NEUTRAL y el tipo de encuentro sera NORMAL y debera postear en este tema el mensaje caracteristico que aparece cuando se reta a otro equipo.

Ejemplo: Has retado a Pompeya Norte F.C.

3.- Para el dia Martes los partidos ya deben haber sido pactados, si por algun motivo el partido no es pactado, el afectado debera postear en el tema correspondiente, diciendo que no lo han retado o bien que no han aceptado el reto. Asi podra pactar amistoso libremente y ganará el encuentro por 3-0.

- si un equipo se encuentra disputando la copa chile de hattrick, y no puede jugar el partido de nuestra liga, perdera automaticamente el encuentro por 1-0.

4.- Se exigira actividad de parte de los participantes, esto se traduce en que posteen como mínimo 3 veces por semana que deberian ser:
    - Hacer o aceptar reto
    - Comentar partidos correspondientes a sus ligas en el HT
    - Pasar a saludar

El user que no aparezca se le informara por Mp, para que mantenga la actividad en el tema. Si sigue si actividad se le puede sancionar

5.- Sanciones.

-Quien no haga o acepte un reto en el plazo determinado se penalizara con la perdida de 3 puntos además de perder dicho partido con un resultado de 3-0

-Si dicho usuario no hace presencia en 3 partidos se castigara con la expulsión inmediata de la liga, además de perder un numero considerables de posteos (en conversaciones)

-Los usuarios estan obligados a respetar en su integridad toda la reglamentación señalada en el articulo precedente, a los cuales se someten durante todo el campeonato.

El sistema de campeonato

-(*) El Campeonato se desarrollará bajo el sistema conocido como “todos contra todos” en una rueda de 11 fechas.

-El Campeonato se programará a partir de la cuarta fecha de la copa chile que se desarrolla en hattrick.

-(*) Si al término de las 11 fechas dos o más equipos estuvieren igualados en puntaje, la ubicación en la tabla se determinara a partir de las siguientes reglas.

- Diferencia de goles
    - Goles a favor
    - Goles encontra

En ese orden.

Descenso

Al término del Campeonato automáticamente, descenderán dos clubes de Primera División a Primera B y ascenderán dos clubes de Primera B a Primera División, siempre que cumplan con los requisitos exigidos en el reglamento del torneo.

(*) solo se cumple para la primera division

ESPERAMOS QUE ESTE TODO MAS CLARO Y QUE LOS USUARIOS QUE PARTICIPEN EN LAS LIGAS SEAN RESPONSABLES Y CUMPLAN CON EL REGLAMENTO DEL TORNEO. CUALQUIER DUDA O CONSULTA LO HACEN EN ESTE TEMA. SALUDOS HATTRICKEROS.

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    confirmo :D

3. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmo participación ;)

4. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    COnfirmado para el 2011 :)

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  6. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmo participacion . ojala eligan a los mas comprometidos

7. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmation.

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala se inscriban wnes nuevos xDDD

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmo por supuesto :D

Una sugerencia, para definir los lugares en caso de igualdad, podría considerarse partidos ganados, luego de puntos, goles en contra está de más, puesto que si hay empate en diferencia de gol y goles a favor, es obvio que goles en contra es igual.

Para mí, debería quedar en el siguiente orden:

Puntos, Partidos Ganados, Diferencia de gol, Goles a Favor.

10. nemo16

nemo16 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien participo..perdon la demora pero estoy terminando el semestre y ordenando el club despues de la buena campaña que realize en ht

11. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    confirmo
    ;)

DemoledoreS 2.0

12. Don.XalOne'

Don.XalOne' Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Coooonfirmadiiisimo! :D pero ehmm tengo un pekeño problema ke habia posteado ya antes en la segunda division y por lo menos ahi me dijeron ke no era ningun problema, soy universitario y por la xuxa ke tengo ke estudiar muxo mas ahora ke tengo toas las prueas mas brigias y juntas, tonces no podre pasar todos los dias para saber ke onda y todo pero si me comprometo a pasar los dias ke se juegue el partido para pactar el siguiente de inmediato y tmb el dia posterior al partido para saber si mi contrincante acepto o no, ojala no haya problemas ya ke no tengo muxo tiempo para meterme a Portalnet pero claramente me comprometo a pactar todos los partidos y aceptarlos.

ojala no haya mayor problema :) graaacias! :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas