tentacion por frituras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xexo1991, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xexo1991

xexo1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena zorrones queria contarles una wea a ver si pueden tirarse un truco o algo q ayude
    pasa que llevo 1 mes que empeze a trotar y bajar la ponchera, me ha ido bien pero el problema es que como que hay poca plata en casa entonces no puedo costearme alimentos dieteticos asi que tengo que conformarme con lo que hay numas..
    como lo mas light que se puede sin mayo sin niuna wea pero siempre que bajo harto la guata ( que me toma como 1 semana pa notar un poco la diferencia)
    no se puede aguantar las ganas de comerse un completito un chocolate...
    soy el unico wn de la family q se ejercita entonces ellos comen muchas weas llenas de grasas y al final a uno le cuesta aguantarse y termina volviendo al ciclo.

algun zorron puede tirarse unos trucos alguna ayudita porfa si se que tomar harta agua baja el apetito, pero ese no es el problema sino las ganas de comer weas ricas
    saludos

2. asbeel1

asbeel1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oooo wn ta lloviendo!!!!!!! no cunpita no se como ayudarte!!!!!

3. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    pajeate mas! y toma agua.
    y puedes seguir tu dieta normal...pero NORMAL!

4. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no es necesario comer light... solo no tienes que comer demasiado , y hace ejercicios frecuentemente , y de vez en cuando date un gusto . espero poder ayudarte :) saludos !

5. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Piensa en todas las minas que no te vay a comer por ser un waton ql, hahaha esa wea es motivante (sin ofender a los cerdos)

6. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compra avena que no es cara, y la comes en las mañanas con fruta y leche :D en el almuerzo come carne sin dramas bro, pero que no sea mas grande ni gruesa que la palma de tu mano y ARTA ENSALADA, y por las noches comete algo liviano y al tuto. si te da hambre entre comidas come fruta, la fruta no engorda bro y es rica y barata xd saludos! (posteo esto porque yo hago deporte 5 dias a la semana y asi como yo y me funciona BASTANTE BIEN)

7. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Uta compare', la verdad es que la única clave que conozco y la más lógica (y me resulta) es decir "NO".

Y listo.

Ejemplo:
    - Mijo quiere completo?
    - NO!
    - Por qué no?
    - No tengo ganas, me comeré algo maś sano.
    - Ayy andai finito ctm...
    - Puta la weá!, mi cuerpo po' wn....

Etc, podría seguir pero quiero que entiendas la idea, que la cosa es saber decir que "NO" a las comidas chatarras.
    Y darle el SÍ cada 2 semanas.

Saludos!

8. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja el ql xD.... toma harta agua en vez de comer enguatate llena tu panza con agua!!

9. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si tenga que ver con la genética o no, pero por lo menos yo no engordo mucho, de hecho soy delgado y a veces me sale un poco de guata pero casi nada y luego se me desaparece y no hago dietas ni ninguna de esas mariconadas jajjaj broma, yo como normal, mi desayuno a las 7:30 con unos 2 o 3 panes dependiendo el hambre jaja, café, mermelada, margarina. Después almuerzo a las 14:00 un buen plato de comida, nada en especial, lo que haya nomás y después en la noche tomo once como las 20:00 sin restringirme en cuanto a las cantidades de pan que si es integral que la miga nada... pero siempre en el mismo horario las comidas, tengo la suerte de vivir cerca del trabajo así que por lo general camino como 20 minutos entre ir y otros 20 en regresar, son como 2,55 km. eso lo hago a la hora de almuerzo, me vengo del trabajo caminando luego de regreso caminando y en la tarde al salir del trabajo, nuevamente caminando, en total podríamos decir que camino 1 hora diaria todos los días, eso tal vez ayuda a que no suba de peso y el orden en las comidas, nunca como nada entre medio, sólo las comidas a las horas y listo. Creo que todo va en que seamos ordenados y en hacer alguna actividad fìsica, un acción tan simple como caminar ayuda a quemar bastantes calorías.

10. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre pasé por algo parecido y mi dieta se basó en pura fuerza de voluntad, me corrían las babas por comer weas así como las que dices.... Pero NO! además, cambié azúcar por sucralosa y en vez de comer 8 hallullas al día ahora como 1 1/2 no más! Éxito compadre!

Agradecido men!!

11. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe asco csm D:

12. Rodo_Rodo

Rodo_Rodo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1