oidos tapados ayuda help!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hola tengo un drama con mis oidos les cuento : un dia me picaban los oidos y me rasque re fuerte y hasta hay todo bien (fue rico rascarse). como 10 minutos mas tarde me fui a bañar (despues de rascarme) y cuando termine senti mis oidos tapados , (esto paso el 2008) me seque bien los oidos y todo con una toalla no con cotonitos y asi pase varios meses hasta que de apoco se me fueron destapando pero nunca volvi a escuxar como antes . despues el 2009 fui al doctor (a la posta noma ,parece que me vio un medico general no un otorrino) me dijo que tenia los oidos tapados con cerumen y me dijo que me hexara agua oxigenada y despues me hicieron un labado.... despues de unos dias se me destaparon y escuxaba considerablemente mejor que como estaba.pero cuando me duxaba tenia la sensacion de que se taparan pero asi estube hasta antes de ayer cuando se me volvieron a tapar y fui al doctor de nuevo (a la posta de nuevo) y me volvio a decir que me hexara agua oxigenada xque teni los oidos con cerumen ahora me estoy hechando pero no cambia muxo la cosa.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA O QUE CUENTE SI LE A PASADO Y QUE HIZO.. BUENO MUXAS GRACIAS COMENTEN ALGO XFA :pucha:
    DISCULPEN SI FUI MUY LARGO EN CONTAR LA HISTORIA :XD:

2. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpita hace 5 años me paso lo mismo que a ti pero yo fui donde un otorrino, el doc me hizo un lavado con agua caliente con una pistola que tira un chorro de agua caliente y asi se destapan los oidos obviamente es cerumen, pero con agua oxigenada???
    le recomiendo ir donde un otorrino cumpita no vaya hacer la mala cuea que no era na con agua oxigenada y te haya hecho peor.
    saludos

3. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hace 1 mes me paso eso, tenia tinitus, ese sonido raro que creo que era por el agua que me entro, el otorrino aplico lavado de oidos y quede perfect. es un poco molestoso pero no duele y alfinal se escucha la raja. xD

aplique eso nomas y problema solucionado.

4. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el año pasado fui al otorrino, pero el wn no me hizo el lavado kon agua y el chorro komo dicen los socios...
    el wn aplico un palillo, asi komo un crochet....
    y kon una especie de embudo el wn me miraba pa dentro y me lo sacaba, era medio molestoso, pero depues kede filete...

el bono me salio komo 1200 pesos wn...

ahh, un dato....
    un viejito ke se hizo lo mismo kon el agua y el chorro...
    el doc le hizo tan fuerte la wea ke se pitio el timpano, asi ke ojala
    no sea de esa forma, trata ke sea de la ke te digo yo, por ke kuando me kontaron esa wea
    kede medio traumao...
    en fin, ahi tu ves komo te sirve mas...

saludos!!!

5. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comparee harto jabon y agua. ;D

6. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Gasta un poco y anda a un otorrino... Creo que es lo mejor...

7. aggresor

aggresor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    literalmente tienes los oidos con mierda xD!!!
    me a pasado un par de veces. el tema del agua oxigenada es para que te suelte el serumen y despues sea mas facil realizar el lavado. te dicen que lo hagas por alrededor de una semana y despues vuelvas a ir para que te hagan el lavado.
    de igual manera deberias ir haber un otorrino.
    cuando yo fui dijo que era normasl y que a algunas personas le pasaba mas q a otros

Saludos

8. Ozzittho

Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica bola... anda al medico hermano...

9. drjavier666

drjavier666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, está claro ¿no? Tienes tapones de cera. Los tapones de cera son muy comunes en el verano, donde la cera cambia un poco su consistencia taponando el oído. La solución es fácil.
    En primer lugar no uses cotonitos. Solo empujaras el tapón más alla y podrías lastimar la membrana timpánica provocando una sordera temporal o definitiva.
    En segundo lugar, hazle caso a quienes han posteado en este tema, muy buenas recomendaciones, ANDA AL OTORRINO, paga un bono, que con tu previsión no debería salir más alla de los 5 mil pesos (a todo dar). El otorrino va a introducirte agua tibia (para mantener la temperatura del oido interno y no provocarte mareos) y va a ir sacando ese tapón de cera. Luego de eso no tendrás más problemas.

Ahora, los tapones de cera son un problema con el que tendrás que lidiar toda tu vida. Dependiendo de tu nivel de secreción de cera es que el doctor te va a dar un plazo para que vuelvas a repetir el procedimiento. Lo más común es que tengas que hacerte ese lavado de oídos cada 6 meses.

Hay que dejar en claro que este no es un problema de higiene, es más bien genético (y heredable por lo demás).

Luego de que te destapen los oidos, basta con que luego de la ducha diaria seques tu pabellón auricular y por ningún motivo te metas cosas para adentro.

Un Saludo!!

10. jotarias

jotarias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otorrino noma aplique

11. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    semanas atras me paso que me estaba limpiando los oidos con isopos y de la nda quedo sordo mi oidi izquierdo, fui al otorrin y me hizo un lavado y listo!!!!

vaya al medico socio

12. aldoXHack

aldoXHack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    deberia ir a ver medico socio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas