Que creen sobre la muerte de bob marley?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AVE DEL TERROR, 12 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    359
    Ojala que no les de paja leer lo que pienso y haci puedan dar sus respectivas opiniones hermanos. ;)

Hermanos hago este tema ya que todavia no me convenso de que Bob Marley Haya muerto por causas naturales, ya que supuestamente era un hombre sano, se alimentaba naturalmente, aparte estudios recientes afirman que la marihuana puede llegar hacer anti cancerigena, y llendose al extremo en las guerras los brazos y piernas vuelan por el aire y los dueños de esas extremdides quedan vivos aunque no coleando pero vivos. Tambien por otra parte se descubrio un documento de la CIA que afirma que Bob Marley era un factor desestabilizante en el caribe y porque no decirlo en todo estados unidos y tambien en europa y por ende los agentes tenian sus ojos puestos en la mega estrella del mundo pobre. Todo eso me hace pensar que perfectamente podrian averlo envenenado en el hopital cosa que ubiera sido muy facil, para haci provocarle el cancer y haci hacer creer a toda la gente que murio por la herida en el pie.
    Sin ir muy lejos a John Lenon tambien lo mataron, y con el gran Peter Tosh tambien lo hicieron y con su compañero de banda (bob marley) lo intentaron pero no pudieron en un atentado en Jamaica, y la lista sigue pero con eso creo que basta y sobra, en mi opinion personal creo que bob fue otra victima de babilon y sus intereses.

http://img215.*************/img215/9085/bobmarleyz.jpg

2. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... puede ser man
    pq bob como rasta no iba a hospitales
    pero antes de morir
    por culpa de una enfermedad que se estaba complicando
    determino por ir a un hospital
    y lamentablemente luego de muchos sucesos ke kizas
    solo el hospital o los familiares se pueden explicar
    se acabo la vida del rey del reggae

3. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm nose hermanito talve se fue en la mea vola =
    de por si ya ta bn la yerba es anti cancerigena pero = a una erida avierta y el tetano = eso es casi muy diferente al canser otra wea q se le aya agravado = pero no esta de ma la teoria q dijo a muxas personas las an matado asi pero esta de mas desir q murio por eso nomas ademas si te podes a investigar q es el tetano y q provoca cae como anillo en el dedo como murio :p

= ta wena pero investige men Jah Bless

4. RaS.QocKe

RaS.QocKe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si hermno igual opino igual que tu.
    por que bob marley era sano
    & se alimentaba naturalmente
    asi que como digo opino
    que fue otra victima del babilon !

5. Aggobio

Aggobio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo bro, disculpen por lo inculto pero la dura que no sabia xq se avia muerto xd, pero iwal al leerlo, me convence xq hay muchos artistas i personas que fueron mandadas a matar como el buen ejemplo de john lennon la dura eso es cuatico, la otra vez vi una wea muy cuatica q too era una wea de la cia :| !

6. JC

JC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena tesis bro , igual cuatico llegar a pensar algo
    de esas magnitudes , pero visto todos los antecedentes
    y las conspiraciones sobre las muertes de grandes artistas
    del mundo reggae o del rock
    yo creo que demas y lo envenenaron en el hospital
    si una vez lo intentaron asesinar en jamaica
    quien sabe capaz que lo lograron po
    jahludos bro

7. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Hermano yo no discuto la credibilidad de su muerte, ya que es demasiado creible para nooo creer pero presisamente pensando e investigando llegue a la conclusion que su muerte fue un echo demasiado misterioso, ya que sus letras su ritmo su actuar arriba y abajo del esenario ponian a las masas a pensar, y eso presisamente es lo que odian los opresores, los esclavistas del supuesto mundo libre y que llegara alguien a cantar canciones de libertad, redencion y de paz les estorbaba y más aun que fuera negro pobre y del tercer mundo. Asi que que les cuesta a los agentes de la cia inyectarle tetano, porque si lo intenban matar nuevamente a balazos iba a ser muy sospechoso.

8. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    siii wm sais ke io opino lo mismo lo digo porke io subi la biografia el otro dia = omiti varias partes ke resumi i too po .. pero io la lei entera caxai .. i tmbn da pa pensar ke fue una muerte premditada por alguien ... buen aporte se agradece

9. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano si dice eso por la "uña encarnada" que luego le dio "gangrena" no es asi, usted habla de tetanos, tenano es una enfermedad producidad por un metal oxidado, incluso bob en sus ultimos años no tenia dread por los fuertes medicamentos que le dieron para el cancer hermano, investigue bien, la muerte, ya que hay varias cosas que dicen que no son

10. gaborastaman

gaborastaman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hno bob marley nunka fue al hospital despues q se corto la pierna con un clavo oxidado jugando futbol se curo solamente con hierbas medicinales ademas Peter tosh se dice q consumia cocaina y por la gente q lo rodeo muchas veces es lo mas probable ademas piensa porq otros grupos pro drogas duras (LSD) como pink floyd q movio a toda una juventud y sigue haciendolo no les a pasado nada bueno no creo tus teorias y si fuera asi no ai nada q se pueda acer solo seguir viviendo y mantener nuestras almas puras sin odio ni rencores MIENTRAS LA MUSICA DE BOB MARLEY VIVA EL NI SUS IDEALES MORIRAN

11. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

hermano no son teorias, y ahy miles de artistas que mueven a grandes publicos pero bob marley y peter tosh no mueven al mismo publico que por ejemplo mueven lady gaga o la britney spears, aparte bob marley si fue al medico pero quizas fue muy tarde o quizas ahy se le dio la oportunidad a los de la cia para matarlo, en todo caso yo no estoy completamente seguro de la forma que murio pero es muy probable que lo hayan matado.

12. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano la teoria de que bob murio por jugar a la pelota es mentira
    debido a que bob cuando sufrio el atentado contra su vida en jamaica
    se fue a vivir a inglaterra, se supone ke la teoria del clavo o uña encarnada
    pq son esas 2, fue en jamaica, siendo que el vivia en inglaterra
    ya que las autoridades de jamaica lo mandaron a matar
    pq su musica atentaba contra el sistema babylonico que dominaba jamaica
    en esa epoca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas