Limpieza de mi casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por geo_carolina, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geo_carolina

geo_carolina Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno les contaré un hecho que paso hace 5 años, quizas no sea tetrica ...pero me ocurrió a mi y a mi familia.

La casa donde vivo fue comprada en el 2005, habia dejado de ser hacia 20 años casa...fue taller mecanico, jardin infantil y ahora ultimo habia sido fabrica. La cosa es que se arregló y comenzamos a vivir aca. ..y ahi comenzaron las cosas raras..mi mamá vió 3 sombras pasar pensando que eramos nosotros y nos siguió no habiendo nadie..ahí la vieja se asustó ene... nadie queria bajar al living solo...ya que daba miedo y un frio...uffffff...comenzaron las peleas, yo me acostaba con un dolor en los riñones... bueno puras cosas malas..y un amigo de la familia sugirió que viniera un Radioestesista..para ver si habian fuerzas cosmicas involucradas...
    Nadie tomó en cuenta esto.... nos pusimos a reir..... hasta que un dia cuando llegó la nana a la casa le dice a mi mamá si habiamos cambiado algunas cosas del living.... porque un reloj que estaba en la chimenea, ahora estaba en la mesa de centro..y un gran canasto de piedra lleno de bolas de piedras, estaba en el lugar del reloj arriba en la chimenea..... o sea se cambiaron las cosas de posicion.... y nadie las habia cambiado...o sea un ladrón se las lleva o no? ademas que en la silla de felpa que estaba cerca estaba marcada la base del reloj...
    en ese momento se tomó la decision de llamar a este señor, el cual nos pidió primero los planos de la casa, y dijo que no podia venir porque estaba muy cargada ...pero que enviaría a unas personas a sanarla... a todo esto yo no tenia idea de lo que estaba pasando en mi casa, solo llegaba a dormir y despertaba con dolores...estaba trabajando a full, cuando un dia... llego a la casa y veo que mi mamá esta botando unas velas consumidas y habia sal en las puertas y como un pentagrama.... y le digo ..que onda??? y me dice que me iba a contar.... bueno me cuenta todo.. que vino esta gente a sanar la casa, que rezaron pieza por pieza..pidiendo por las personas y los hijos, que encontraron portales abiertos y que los habian cerrado, y que habia algunos objetos antiguos...( a mis papas les encantan las antiguedades) que estaban cargados pero ellos los habian limpiado......
    y que dejarian a unos angeles de la luz, durante una semana cerrando alguna fisura que podria haber quedado abierta.... pero habia que dejarles dulces.... esto yo lo vi con mis propios ojos... les dejamos dulces encima de una vitrina que mide como 2.70,, y amanecian todos chupetiados y babosos.... condensacion?..algun gato??? no porque la baba era como por fuera... super raro... teniamos que cambiarlos diariamente.

Despues vino el radioestesista con sus varitas de cobre y dijo..ahora si se puede entrar.... y empezó a recorrer la casa...llega a mi pieza y en mi cama se le cruzan las varitas... recuerdo que dice... aqui corre agua en 45º y le pregunto...debo cambiar la posicion de la cama? y me dice que no....dice una oracion... pasa un pendulo y les juro que nunca mas me dolieron los riñones............. dejó unas cajas en lugares estrategicos de mi casa ..las cuales fueron pegadas al piso.... nadie las puede abrir...... ni sabe lo que contienen.
    Bueno pasó el tiempo y conocí al Mxxxx un amigo.... que por esas cosas de la vida... habia venido a mi casa antes... antes que la compraran mis viejos... lo invité para que viera los arreglos que le hicimos a la casa y apenas entró dijo..... ahora se respira paz.... yo no lo habia comentado todo lo que se le hizo a la casa.... y que raro que el dijiese eso...luego me comentó que cuando venia a la casa sentía un frio en la espalda cuando bajaba la escalera ...y se sentia raro...como que habia mucha pena y dolor en el aire.

La explicación que nos dieron las niñas que vinieron a limpiar la casa , es que como ésta habia dejado de ser casa hacía tantos años,,,, y habiamos llegado nosotros como familia unida... eramos como miel para los espiritus y entes ..eramos como luz..y por eso estaban acà y como que nos quitaban la energia.

Despues de esta sanación.. nunca mas hemos sentido cosas extrañas... amo mi casa....
    Bueno acá les comento mi historia, como les dije anteriormente no será tetrica ..pero es real.........espero sus comentarios.

A psycho_madness le gusta esto.
  2. deathjuano

deathjuano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O brigido iwal, porlomensop yo nunca e entrado en niuna casa cargada o algo por el estilo i ojala no entrar a niuna XD,
    genial ke esten bien ahora :)

3. stratolalios

stratolalios Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q buena historia,me habian comentado de ese tipo de varitas como lo llamas tu y creo que trabajan con pura energia,donde sieten un exceso comienzan a moverse,es super bueno saber que funcionan gracias por compartir.

4. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bigido!

es re penka vivir en lugares asi

5. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooohhh cuatica tu historia princesa, lo bueno q hicieron el trabajo adecuado y q estan bien ahora

se agradece el q hayas compartido tu historia con nosotros

6. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esas cajitas que te dejo el wn de las varitas, suelen tener imanes o weas que atraigan el magnetismo que se puede o no producir por corrientes de agua ubterraneas, o inmensas minas de oro, asi que ponte a cabar, XDDD

lo del oro es mentira pero lo demas es verdad. xDDD

7. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuuu igual es cuatica tu historia, pero si te creo que es real y convincente, porque uno siente cuando las casas estan cargadas o algo se siente como en el aire.. me gusto tu historia estubo buena y que bkn que te ayan limpiado la casa, ahora puedes vivir tranquila..
    saludos...

8. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente historia perro, se agradece.

9. ajeno1

ajeno1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia
    muy interesante
    a mi me pasaban weas re locas en la casa de mi mina
    por eso termine xd
    no mentira me pataeron por tomarmucho xd

10. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    uuuuh, que wena tu historia, aunque igual no entrearia a tu casa nica XD me daria mucho susto :O

11. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    nicagando entro a tu casa... la ondita....

12. fox666

fox666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kuatika tu historia cumpa y que te dolieran los riñones mas kuatiko aun
    aparte me imagino el susto que teniai al ver sombras y cosas por el estilo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas