Limpieza etnica en chile????????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    el otro dia veia las noticias del 13 y salian las personas que se cambiaban el nombre por distintos motivos, sea el motivo que sea, lo que me llamo la atencion fue al final con el comentario del chimpance amaestrado de ivan valenzuela, que muy atento a la historia final que era un tipo que paso de ser apellido soto a una wea en aleman el saco wea dijo que asi sonaba mucho mejor.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    en esto me cae la teja y veo casi todos los dias como si haces cualquier cosa y colocas el paradigma rubiecito las personas lo toman mejor, me explico, desde las weonas que estan embarazadas y lo peor que les puede pasar es que la criatura sea """"""morenita""""", hasta cuando en los estudios de mercado uno llega a la conclusion que si le colocas nombre de alguna wea ilegible en aleman, gringo, frances o italiano, la wea es que sea media tira a dorado o rucia la cosa, los weas piensan que es mejor o mas confiable.

    a lo que voy es que si de partida no estamos llenando de weones que vienen europa y son como sopa de pan y cuando ven que somos mas livianitos de sangre, se creen no se que chucha.......lo he visto y vivido parandole los carros a varios extranjeros, ademas, de la soberana estupides de los weas que sacan los """"""vinosos y europeizados"""apellidos, dando a entender que ese es un buen respaldo a nuestro arbol genealogico, ademas, que nos crian con el deber de mirar como la callampa a todo lo que se asome a indigenista.

    ¿somos tan weones que un puñado de inmigrantes muertos de hambre de la europa, nos someteran para que incluso nos de verguenza nuestra raiz indigena?

    :tanqueta::chile:

    http://www.youtube.com/watch?v=OYrSzi2VyjA
     
  2. juanjocoq

    juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    1
    realmente somos unos acomplejados de mierda! y toda esa basura que nos hacen creer de "tigres de sudamerica" "jaguares" y blablabla.......es patetico y los gringos llegan y se kagan de la risa de nosotros !.......SOMOS LO QUE SOMOS UN PAIS EN EL CULO DEL MUNDO CON ASPIRACIONES DE GRANDEZA.....nada más. más humildad no haria nada mal, y más respeto por las etnias. si por muy blancos que sean muchos en chile, igual tienen sangre indigena. somos mezcla y que?. eso somos.
     
  3. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    394
    eso es porque los chilenos particularmente somos muy aspiracionales, hay migrantes de primera y segunda.....
    para que vamos a decir de donde son los de segunda, aparte fijate la cantidad de lolitas en los colegios municipales que son rubias... es muy chistoso, pero bueno en fin para los que somos ALFAS aunque seamos mestizos la pega es tres veces mas dificil que para un LUXORO, GOLDSMITH, O UN KARZULOVIC..
    sera que nosotors los chilenos nos aportillamos, SIMON BOLIVAR, debe revolcarze en la tumba que su sueño de panamericano de hombre panamericano se transformo en un comercial de una universidad estatal pidiendo caucasicos........
     
  4. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hace años que se piensa lo mismo en Chile, pero cuando digo años, me refiero REALMENTE A AÑOS, las inmigraciones europeas a Chile y sudamérica se generan específicamente por una oligarquía que desprecia al mestizo medio (el roto chileno) y trae colonias para "mejorar la raza", hoy en día seguimos viendo cómo a las niñitas morenitas se les caen los calzones por un gringo, y lo mismo con los hombres, pero ahí no se caen las cosas, es al revés.
     
  5. Boba Fett

    Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff descubriste américa por internet....

    recien te das cuenta...chile es un país de MESTIZOS... el Chileno siempre ha sido discriminador.. encuentro absurdo de que en Chile hayan "Nazis"... que estupidez mas grande.. como si fueran de una descendencia de rubios y ojos azules.. eso es lo malo y estúpido del Chileno, que discrimina sin mirar sus raíces.

    El chileno viene de muchas raices erradicadas en el pais, mapuches.. algunos alemanes al sur...en fin... para mi un "gringo" de apellido "bonito" no vale mas que de un apellido "mapuche"



    PD: ¿Era necesario tanta "chuchada" al argumentar tu tema?
     
  6. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es por este tipo de pensamiento que la sociedad chilena actua de esa forma, no tenemos un pequeño sentimiento de amor propio, podemos ser realmente un ejemplo a nivel internacional, y lo hemos sido, pero como el amigo de arriba y muchos más que piensan que todos somos una mierda y aunque avancemos lo seguimos siendo por x motivos, nunca nuestra cultura va a avanzar. No somos capaces de comprender lo que podemos hacer como nacion, no somos capaces de asimilar lo que hemos logrado, no somos capaces de ver la cantidad de ideas que nuestros jovenes tienen, y por el solo hecho de pensar que somos una mierda.
    Lo que hace falta no es humildad (de lo contrario no habrían extranjeros explotandonos) es amor a nuestra sangre, orgullo de nuestro pueblo con virtudes y sin ellas, de lo contrario no seremos capaces de avanzar, porque nuestro pensamiento es y será nuestra piedra de tope.
     
  7. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    que raiz hombre que no recuerdas los conclictos con los unicos dos pueblos originarios que quedan, los rapanuis y los mapuches que hoy sigue , el chileno es chileno y el mapuche mapuche y siempre va hacer asi no porque se descriminen sino porque posen culturas distintas o que me vas a salir con que celebras la patria el mismo dia de ellos? o el año nuevo? que la mayoria ni sabe cuando es. o que para el 18 de septiembres juegas palin? hombre si los extranjeros nos reconocen por lo que ven si yo fuera extranjero de un pais desarrollado(recuerda que solo tenemos 200 años de independencia y lo demas cultura , religiones antiguas lo mato el cristianismo y los hombre de europa cuando llegaron he incluso el mismo o'higgins , para los demas continentes eramos el nuevo mundo porque ellos ya estaban gastados tienen mas de 2000 años de historia ''registrada'')y viera como se comportan aqui igual daria verguenza , por mi generacion en particular que es una juventud estupida en su mayoria. ahora salio gente que se ponen nombres estranjeros , hombre si lo que importa no es el nombre , es la sustancia , lo que hace , imaginate tu que antes llamarse byan era de lo mas educado y ahora es considerado ''flayte'' y ordinario , sinonimo de roto
    yo hasta el momento no he visto a ningun extranjero del ''viejo mundo ''hacer lo que tu dices pero si he visto a extranjeros de nuestro continente , argentinos , peruanos , bolibianos , acuatorianos.

    yo te pregunto cuando hemos sido un pais de ejemplo a nivel internacional? yo no pienso que seamos un mierda , lo que el dijo fue que somo unos ''acomplejados de mierda'' eso quiere decir que nos esteriopisamos mucho y nos hacemos problema cuando no alcanzamos esos standares definidos; a eso se refiere con lo de los jaruares que nos creemos tigres de sudamerica

    yo me averguenzo de ser Chileno porque actualmente chile esta representada por un payaso , que lo unico que sabe es de administracion, por eso es que no nos undimos con la crisis, el presidente gano porque hubo gente si bien no es tonta pero si ignorante de algunos temas y voto por el tipo ese ,me averguenzo porque en chile la gente es ignorante , sabe poco pero lo poco que sabe no lo utiliza sino mira que me acabo de enterar que la medida para retirar la industria de codelco ventanas que se iso el miercoles porque habia dejado a mas de 100 muertos y otros tantos enfermos graves se cancelo y sigue funcionando hoy. porsupuesto porque se retiraron las camaras ojala que pronto salgan y asi se aprube nuevamente la demanda.

    apuesto a que en el momento en que lees esto no sabes que proyectos de ley se estan ingresando a la camara senadores , apuesto a que la mayoria de los chilenos no sabe como un proyecto de ley se transforma en un a ley
     
    #7 Elnokia_, 2 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2011
  8. SledgeHammer

    SledgeHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    por un par de giles no van a pensar que todos los chilenos queremos cambiar nuestros apellidos sean del lugar que provengan
    pero agradezcan que viven en chile y no en un pais bananero
     
  9. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Verdad que Chile no es bananero jajajaj
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    chile es un pais bananero..........por si no te has dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    paraiso fiscal
    politicos y gobiernos corruptos.
    sistema de justicia corrupto.
    policias corruptos.
    derechos civiles asegurados solo para la elite.

    eeeeeeehhhhhh.....bananas para ti mi estimado extraviado
     
  11. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    o wn yo soy soto en mi carrera somos 3 wn ajja somos chile wn orgulloso ctm me enta mi piel morena y mi contextura fisica mas o menos delgada soy un mestizo al igual qcasi todos los chilenos
     
  12. napalm live

    napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chile debe ser el unico pais con exepcion de eeuu en que los:

    Rossi, Gutierrez, Peric, Weber, Lopez, Melinao, Smith, Perez, Dinali, Rojas, Jhonson, Polic, Segovia etc... estan todos mezclados, no se q tanta wea con los apellidos si al final los wnes con complejos aspiracionales se recalientan la cabeza en mierdas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas