[29/12/2010]Juan Antonio Pizzi: "Queremos ganar el campeonato y la Libertadores"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 29 Dic 2010.

1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El técnico de la UC se refirió a los desafíos que tendrá su equipo este año. Además, confirmó la llegada de Pablo Calandria.

La práctica matinal de Universidad Católica fue tranquila. Los ejercicios físicos fueron la constante en un equipo que se prepara para irse de pretemporada a Mantagua el próximo 2 de enero.

Luego, el entrenador junto con el presidente del Cruzados SADP, Jaime Estévez, el gerente técnico, José María Buljubasich, y el PF Jorge Fleitas, inauguraron un gimnasio en el centro de entrenamientos del club. Esta era una de las exigencias que pedía Pizzi para hacer mejor su trabajo como DT, sobre todo porque según palabras de Fleitas "esto es de vital importancia para el desarrollo físico de los jugadores, sobre todo de las series menores", dijo.

Después, el entrenador argentino se dio el tiempo de hablar sobre los desafíos que se le vendrán para este año. "Nos tiene que alcanzar el plantel para la próxima temporada. Queremos ganar el campeonato y la Libertadores y vamos a trabajar para conseguirlo. Después el tiempo nos dirá si nos alcanzó", señaló el DT.

Pizzi también tuvo palabras para Pablo Calandria, nuevo refuerzo cruzado. "Su aporte futbolístico lo hemos visto durante el año en Santiago Morning, un equipo que tuvo algunas dificultades. Pero él se las arregló igual para meter goles", expresó.

El DT del último campeón se refirió también a las informaciones que hablan de un posible interés cruzado por el volante argentino Diego Buonanotte. "El tiene una carrera en uno de los clubes más importantes de Argentina como River Plate. Tiene grandes cualidades para el puesto" dijo.

Por último, con respecto a renovaciones y nuevas incorporaciones, Juan Antonio Pizzi decidió mantener en el plantel a Braulio Brizuela y Alfonso Parot, mientras espera por las renovaciones de Diego Rosende y Adán Vergara. Pablo "Mota" González no fue al entrenamiento porque todo dice que su probable destino será O'Higgins, y José Luis Villanueva todavía se mantiene como carta para reforzar la delantera cruzada.

Fuente: La Tercera

2. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena Mentalidad !.

3. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    buena la mentalidad pero aun creo que le falta a la cato pa ganar la libertadores

4. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    soñar es gratis

5. andres70

andres70 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena noticia calandria es un buen jugador y parece que se estan metiendo la mano al bolsillo los dirigentes ojala sigan estas contrataciones

6. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bn positivo salio ese loko xD
    pero como dicen arriba soñar es gratis

7. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    con esos paquetes qls que se traen wn sigue soñando pizzi ql

8. choropol

choropol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual preferia a leo monje... sobre la mentalidad es lo minimo que se puede esperar de un tecnico de catolica... a meterce la mano al bolsillo y traer lo mejor de lo mejor...

9. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se está pasando a guano el pizzi, parece que se le olvidó que salió campeón porque el colo le regaló el campeonato.

10. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soñar no cuesta nada
    no lo digo en mala
    yo vengo soñando ver a colo colo campeon de la libertadores y sudamericana
    hace mas de 15 años

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244