[29/12/2010]Juan Antonio Pizzi: "Queremos ganar el campeonato y la Libertadores"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 29 Dic 2010.

1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El técnico de la UC se refirió a los desafíos que tendrá su equipo este año. Además, confirmó la llegada de Pablo Calandria.

La práctica matinal de Universidad Católica fue tranquila. Los ejercicios físicos fueron la constante en un equipo que se prepara para irse de pretemporada a Mantagua el próximo 2 de enero.

Luego, el entrenador junto con el presidente del Cruzados SADP, Jaime Estévez, el gerente técnico, José María Buljubasich, y el PF Jorge Fleitas, inauguraron un gimnasio en el centro de entrenamientos del club. Esta era una de las exigencias que pedía Pizzi para hacer mejor su trabajo como DT, sobre todo porque según palabras de Fleitas "esto es de vital importancia para el desarrollo físico de los jugadores, sobre todo de las series menores", dijo.

Después, el entrenador argentino se dio el tiempo de hablar sobre los desafíos que se le vendrán para este año. "Nos tiene que alcanzar el plantel para la próxima temporada. Queremos ganar el campeonato y la Libertadores y vamos a trabajar para conseguirlo. Después el tiempo nos dirá si nos alcanzó", señaló el DT.

Pizzi también tuvo palabras para Pablo Calandria, nuevo refuerzo cruzado. "Su aporte futbolístico lo hemos visto durante el año en Santiago Morning, un equipo que tuvo algunas dificultades. Pero él se las arregló igual para meter goles", expresó.

El DT del último campeón se refirió también a las informaciones que hablan de un posible interés cruzado por el volante argentino Diego Buonanotte. "El tiene una carrera en uno de los clubes más importantes de Argentina como River Plate. Tiene grandes cualidades para el puesto" dijo.