wena lokitos del portal, cree este tema para que comenten su tecnica, metodo, manera(como le quieran llamar) para engupir a las minas. por ejemplo como les empezai a hablar si es primera que la vei o te la presentan y como la haci pa invitarla a salir (si teni algun truquillo), como la haci pa llevartela al telo y weas asi. de igual forma asi podriamos ayudarnos a nosotros mismos complementandonos con cosas que nos falten por perfeccionar pa ser un latin lover XD. me dio sueño asi que los dejo pa que vayan contando sus metodos. saludos.
mira te dire algo q siempre ocupo esto lo ocupo cuando ay una mina sentada sola (obviamente) aqui te va se dice con un tono romantico y de niñito bueno le deci a la minita xCosmox: oye sabes q desde q te vi.... no podia dejarte ir sin antes preguntarte ... aca se hace una pausa para mantener la tensión de la conversación ...... cuando ella te diga Mina Rica: que cosa ? xCosmox: tu le dices (tienes un chicle xD) aveses te lo dan a veses no tienen tonces cualqier de las 2 tu dices gracias y cuando crea q te vas a ir le dices xCosmox: ya qe te hable te puedo hacer una pregunta lo demas es tullo ya tienes como conversar con ella ademas con lo del chicle le bajaste los humitos porq tipica mina dice mira viene un wn MAS!! tonces es como ya pa esa wea vino nada mas y listo los humos se le bajaron ojala te ayude
si ay wn aunq no creas metodos el q acabo de escribir es uno, tecnicas muchas 1 como ser un wn desgraciao y hacer q se sientan mal Pd: Para corran ay q de mostrar QUE UNO ES UNA MIERDA Para que vuelva arrastrando se les hace creer q ellas lo son
Nahhhhh no hay como ser uno mismo y mantener una conversacion fluida y mirar a ella a los ojos lo demas no se revela se aprende por si mismo
jugar un poco con la mente de la mina a ver como responde, pero eso si, sin mostrar interes al principio
Jajaja que me rei con esa wea... pero resulta... yo aveces cuando taba en una disco e invitaba a bailar a una lulu... y ella me decia que si.... justo ahy cuando uno estira el brazo para tomarle la mano les decia... "pero pasame la mano limpia po"