capilleros reculiaos deformes llego el momento en ke deben resignarse a ser solo escorias , el MESIAS ha arrivado a la capilla abrid la boca y recibid mi verga luminosa llena de moko para ustedes pekeñas basuras el Mesias lo ordena saludadme
al de arriba le gusta ponerse de wuata ... !! pa ke puro se lo chante por el ano .. !! bienvenidos los nuevos culiaos
una afilaa seca pa los wns que creen que esta cagaa es pdo y dicen que wea le diriay al de arriba aparte de chupala ctm por hacer ese tipo de post maricon come moco hijo de la gran puta que te pario y haceme un dragon al toque antes que me salga moco naturalmente y tienda a reaccionar sobre tu hocico maricon y la maraca que viene a responder despues de estaa cagaa de post que hice..
saludos a los nuevos hijos de perra y mas ke seguro ke el proximo en postear sera un weon sin vida ke le cafixea a su vieja kajakajakaja
hola shushesumaires me presento, soy una chiquilla de Viña q vive en Santiago, tengo 24 y eso no más po, q les voy a contar la vida... si no les gusta chuen la pichua, con cariño, manga de weones