Bastardos culiaos... despavilen..!!! 1.- BANEARON AL MALDITO BRET POR: enviar foto "privada via mp" al user Villeckham de su hijo.... esa wea no fue publicada en el portal ni en algun tema de foro... es justa esa wea pollos culiaos??? yo tambien tengo esa foto, y es facil obtenerla solo buscando al bastardo culiao ese como JUAN MILLA.... pd.: EL KE KIERA LA FOTO DEL HIJO MANDE MP! 2.- EL VILLECKHAM NO SABE SEPARAR WEBEO CON REALIDAD: como es posible que este conchesumadre ande enviando por correo electronico mensajes a la empresa donde trabaja el bret... esa wea es posible????... >>> david villeckham adams < [email protected] > 02/06/2010 18:22 >>> Estimados señores de Disal S.A. : recurro a uds. por una razón poco agradable para mí, el trabajador de su empresa, SR. Claudio xxxx de su sucursal, insiste en actitudes poco decorosas mediante un foro en el cual se explaya a garabatos, publicando fotos de menores de edad, y fotografías con el uniforme de su empresa actitudes poco decorosas, prueba de aquello es su perfil en este portal: http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=139474 .- prueba de las fotos que insiste en subir a dicho portal: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=420856 ... si bien es cierto que dicha actitud no implica mayor falta es este mensaje privado que me mandó el cual puede traer consecuencias y que se puede detallar en la foto que adjunté... por lo que pido tomar medidas al respecto o denunciaré a esta persona a las autoridades correspondientes.- saludos y esperando una respuesta de su parte *** LINK DE FUNA KE EL MISMO HIZO... ESA WEA ES LEGAL SEÑORES?? NO SE MERECE BANEO POR NO SABER SEPARAR LAS WEAS ESTE CONCHESUMADRE??? LEAN LAS REGLAS HISTRIONICOS CONCHASDESUMADRES... JUNO A MOD!!!
Porque se meten en la vida personal laboral de un conchasumadre? esa wea ya es ser mala leche po weon, como tanto si esta weá es webeo lean las reglas giles culiaos ahora perjudicar a alguien en su trabajo con estas weas es ser un conchasumadre sin vida mono culiao chupa la zorra con tus labios chupeteros q tienes ajaajja
el tribunal de la familia te cago el mate,mono conchatumadre! ahora es defensora publica de la mierda! jajajajajajajajajajajjajajajaa.
tenis razon mono kliao na ke ver la wea de ke lo weben en el trabajo sakemosle la ctm al pao kliao ke hizo esa wea
ajajajaja el villeckham y el bret me la chupan igual que el aweonao que manda mensajes de texto jajajajajaja Mono Bipolar conchatumadre si quieres ser mod vas a tener que lamersela a todos jajajajaja
pegate un tiro en la raja jote culiao a quien le importa vidas ajenas jajajaj saludos ctm..esta wuea parece centro de madres jajaj y voz sos u presidente makako culiao.............:superchanta:.