A mi una vez que me mandaron a cortar el pelo y el fleto kl de peluquero me corto como vegeta asi mas corto que la mierda por los lados y almedio asi como un mechon de punta me wubiaron mas que la mierda XD. Cuenten Ustedes...
Esto es tipico wn xd ami siempre me dejaban un lado mas largo de la cabeza qe otro.. obliao a arreglarme en la casa ¬¬ qe weno qe desde marzo qe no voy XD
Si wm xd siempre me qeda una patilla mas pa la caga qe la otra pero aora encontre una peluqera qe corta bien y barato XD
aver el año pasao llegue con el pelo cort... corto corto... de ahi no me lo corte hasta mayo, k tube k entrar a clases... ahora no me lo he cortado... y el otro dia mi profe de fisica me dijo (despues de ponerme promedio 39, k le costaba darme un desima) y usted cuando se corta el pelo, yo le respondo (era mentira si, no me lo corto ni weon) pronoy, y ella me dice (entera sarcastica) aaaa pronto... pronto... ya entiendo... pronto... yo me cague de la risa... vieja kla csm
nop.. pero si jodian con migo las maestras cuando me ponia colores fuertes.. azul,verde,morado.. >.< pero lo bueno d aki esq aparte d joder.. no te podian hacer nada..