CUAL ES ESA REGLA DE Q NO SE PUEDEN ELIMINAR CUENTAS ? DEBERIAN CAMBIARLAS YO CREO... ME RETIRO DE PORTAL... NECESITO Q ELIMINEN 2 CUENTAS MIAS http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=353511 ESPERO LA RESPUESTA DE UN ADMINISTRADOR
no se borran cuentas por que o si no a la primera tendrian que estar los administradores borrandolos, y despues restaurandolos por que a los lindos se les ocurre. pone finalizar sesion =)
Asi que cambiaras de vtr a telefonica hahahaha. Sapearon ahhahaha. Envia un mp hueon y ve si te las pueden eliminar.-
30 megas banda ancha cabernet qlo jajaja no pasa nah wn como voy a querer figurar... simplemente quiero q ver si es q posible q las borren =) no creo q sea tan complicado... cual es el fucking problem....
Por eso mismo, sale mas facil que les envie un mp a los administradores, das las razones y ver si te la eliminan. Si vas a volver igual despues Piensalo .-
oie perro pero debe ser muy cuatika la razon como pa ke te eliminen las count wn? puta a mi derrepente iwal me da la wea y pido ke cierren mis weas de cuentas pero al final igual vuelvo po wn,asi ke piensala wn,no te vayai en la vola ql saluos
Chicos por favor este tema no es chat, ya llamo la atención el turbo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora concentrémonos en futuros reclamos. Saludos
Bueno mi opinion mas que reclamo es una sugerencia o una idea para aportar... que bueno deberia haber una parte del foro que sea como para desahogarse o algo sentimental para expresar libremente los sentimientos... sean cosas buenas o cosas tristes y que los demas usuarios sepan ayudar y obviamente que tengan infracción los que se desvíen del tema o se burlen... eso
Loco sabi que tengo un problema hace rato , } El problema es que yo soy el wn que manda la lista de los banner del grupo de la cato como hace 2 semanas ati te mande la lista como siempre y no paso na de hay creo que te mande otra .. espere y todavia no pasa na se la mande a un moderador del rincon y aun no pasa na me dijo que tampoco sabia que vola pasaba te mande un mp ati para ver que pasa y tampoco me respondiste ni me diste solucion ,, quiero ver que onda porque igual los locos me reclaman me dicen que ya llevan esperando un mes .. y yo les digo cual es el problema pero aparecen mas.. entonce .. que onda a quien le mando lalista con todos los que estan pendientes? saludos espero respuesta luego