Bueno, hice este tema porque hace 1 semana, un profesor nos puteó a todos, porque se lo cagaron con la fotocopia de una prueba, resulta que la página 2 y 3 eran las mismas, entonces se enojó y empezó mas o menos así : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y después de eso el viejo qliao loco se puso a patear los basureros xDD Bueno, cuenten su experiencia, les ha pasado, a mi me pasó y fue brigido wn xdd
No y si me llega a tocar uno, le corto la cabeza al tiro. Si hay algo que mas me carga en el mundo, son los flaites.
Finito el viejo culiao jajajaja. A mi el culiao de matemáticas me webiaba siempre. Un día que estaba viendo con un monóculo en plena clase (estaba quedando corto de vista y no me daba cuenta), abogó porque en mi casa no se preocupaban de mi y la wea. Le eche la choria y le mande un papenlocico. Cuento corto, me echaron cagando y a colegio particular. Mi papá no me dijo nada, solo que estaba bien que haya puesto al qliao en su lugar, pues yo veía el esfuerzo que hacían pa tener me como regalón , se sacaban la xuxa ambos dos, y que algun gil culeco vieniera a ratonearlos, ni cagando. Paso hace tiempo pero hasta hoy me recuerdo el weon pidiendo que lo protegieran, le sake la chucha al hijo culiao ese...
una vez un profe de tecnologia como en 8° xd nos dijo: "LA ACTITUD DE USTEDES, ES UNA ACTITUD DE MARICONES" eso no mas.. ah sido como lo más brigido
una vez wn en lenguaje la profe no estabamos y habian unos libros atras (diccionrios , textos de estudios , etece xD) se nos ocurrio la famosa idea de hacer guerra de libros !!! XDD kedo la kaga wn , y un wn sapo qe estaba en la puerta grito " LA PROFE VIENE EN EL 1 PISO!!!! (nosotros estabamos en el 3) y la wea es qe todos los wns empezaron a ordenar y limpiar , por qe la wea ya no era guerra de libros ; los wns empezaron a lanzar todo lo qe encontraban y la wea qe llego y estaba re normal y dijo "todos los involucrados afuera" y nos llevo pa afuera y nos dijo " niños sere los mas suave posible..... CABROS CTM! , creen qe los libros nacen en los arboles ? NO WN! , asi qe me acen esta wea denuevo y los mando a rectoria, ESCUCHARON WNS!?!?? y nosotros "si señorita u.u" y esa es mi historia XD saludos