WAF Fucking Show! 22/12 / Live!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

#1 Pato.-, 22 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2010
  2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

http://img534.*************/img534/1142/25262376.jpg

Sheamus aparece solo en la rampa con un microfono

Ustedes se preguntaran que hago yo aqui solo, sin mis rivales, la respues es solo una y muy simple. aqui en WAF no existe competencia para el guerrero celta, asi que me encargue de eliminar a esos pequeños bicharracos, y espero la proxima semana, me pongan un rival de verdad! al que me cueste un poquito eliminar.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lcqpUrRA_kM[/ame]

Michaels ingresa, y llega al centro del ring, donde ya esta HHH

Estan HHH y HBK en el ring mirandose, el arbitro mandara a sonar la campana, pero hhh pide un micrófono
    HHH: se te courre bastardo que vendria sin equipo, traigo a un amiguito tuyo aquí para que m ayude a patearte el trasero por favor, que ingrese!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=V9qw2any5IE[/ame]​

Rodríguez: Damas y caballeros con ustedes, la esencia de la excelencia, desde mexico Alberto del riiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo!!

Todos: no otra veeeeeeeeeez!
    HBk mira con cara de preocupación, del rio toma lugar junto a HHH, shawn se resigna a pelear, el arbitro manda a sonar la campana pero….

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mcx_O4mybT4[/ame]

Pato figuu chelo y rodríguez : :omg:
    Pato: viene cojeando!!! Pero viene!!
    Figuu: es un tipazo!!
    Hbk mira incredulo, le da la mano a christian, y esto va a comenzar
    http://img109.*************/img109/9935/91395073.jpg
    Ding ding!!! suena la campana señores! Christian y del rio comienzan, ambos en toma arbitral, cristian esta algo adolorido por la paliza recibida de parte de heidenreich, del rio algo mas fresco salta al ataque con patadas a los muslos de christian, y lo comienza a hacer retroceder con patadas y golpes de antebrazo, lo arrincona en la cuerdas y lo cruza a la esquina contraria, arremete con lazo, pero el capitán carisma se agacha, y vuelve con tremenda plancha cruzada!! Christian esta cansadisimo, se pone de pie, espera a del rio, patada al abdomen, busca suplex! Lo engancha lo va a levantar! Lo tiene en lo alto, peor del rio se quita, y engancha con paqutito, la cuenta del arbitro 1…………..2………………nooooooooo!!! christian se suelta, pero del rio lo doblega con tremenda patada a la cara! A un christian que se estaba incorporando, del rio cubre y la cuenta en 1………..2……..noooooooo!!!! del rio se enfada, y lleva a christian a su esquina, releva para el juego, triple H ingresa y comienza a patear al capitan carisma en la esquina, ahora con puñetazos, y matiza con lanzas cortan al abdomen, devuelve el relevo a Alberto!! Del rio le da patadas a christian hasta por donde no brilla el sol, engancha al capitan carisma y changuito!, busca la cobertura, 1……..2…….noooo!! señores!! Christian est luchando con el alma, no se quiere rendir! Del rio lo toma con canbdado a la cabeza, estilo dormilona, christian sometido!! Ya no puede mas! El publico corea “christian christian”

Pato: Podr aguantar mas castigo christian??
    Figuu: No se pero michaels esta verde por entrar!
    Chelox: Esto se pone negro para el capitan carisma! Veamos que puede hacer

El arbitro comienza a preguntarle si se da por vencido, peor no quiere, le da codazo al abdomen a del rio, se lo comienza a sacar de encima, uno dos tres cuatro cinco codazos, patada que barre a Alberto, christian va a dar el relevo, pero Alberto alcanza a agarrarle una pierna, christian se gira y patada a la nuca!!! Le apago las luces!! Christian se estira! Y da el relevo al fin, del rio alcanza a darle el relevo a HHH y los ex mejores amigos de la empresa ingresan! Hhh viene con lazo, michaels se agacha, y vuelve con lazo, arremete de nuevo y otro lazo, va por el tercero y lo acierta! Shawn enciende al publico!! dominando mediante el rompecorazones! Mide a hhh y catapulta de bandera!! Lo esta teniendo bajo control! Hhh viene al ataque y es enviado a las cuerdas, Alberto toma el relevo, michaels no se da cuenta, y hhh se adelanta y ataca con lazo, del rio ingresa ambien, aprovecha y ataca con pisotones al rompecorazones, el juego sale de ring, Alberto l roba una pagina a hhh y engancha con figura 4!! Aprieta a michaels con el carrusel y se dispara chemimare! Apriet! Aprieta!! Del rio en un maestro de estas llaves y lo esta demostrando, shawn esta sometido a gran dolor!! Christian quiere entrar csm!! Enta pidiendo el relevo, alentando a michaels, pero algo paa entre el publico! Es heidenreich!! Que viene con una silla!! El arbitro no se da cuenta! Saca a christian de su lugar y tremendo silletazo en plena cabeza!!! Lo noqueo!!! Christian KO tremendo! Heidenrich lo carga y lo manda entre e publico!!!
    Pato: Que mierda el arbitro weon!!!
    Figuu: esto es un robo!!!
    Rodriguez: miren el estilo de Alberto!! Como aprieta, shawn se rendira!
    En el ring michaels intenta invertir la llave y lo logra señores!! Se gira del rio se ve obligado a soltar en enganche! Michaels se apoya en las cuerdas, ve su esquina vacia, del rio releva a HHH, el juego ingresa!!, pero del rio le da una cachetada!!

Del rio: Yo soy mejor que todos ustedes! Y no pienso darle la victoria a este naco!
    HHH: Que mierda estas haciendo!
    Del rio: Vete al infierno, y recuerdalo, yo soy Alberto Del Rio!!

Triple H mira sin entender que mierda pasa, lo mismo que michaels, mientras dl rio y rodríguez le dan una patada a christian que intentaba incorporarse del ataque de heidenreich en el ring hhh y hbk dos viejos conocidos que se vuelven a topar en un ring, ambos al ataque, pero domina hhh con rodillazo al abdomen y puñetazo al rostro, lo envia a las cuerdas y lo recibe con rodillazo que hace a michaels girar sobre su propio eje!! HBK tirado en la lona, el juego lo mide lo recibe y tremendo rompeespina dorsal!!! El juego quiere despedirse con una victoria ahora aguanta para el pedigree!! Micheals se pone de pie lentamente pàtada al abdomen pero michels lo derriba tomandole las piernas, el juego va al ataque pero es recibido con silla electrica frontal michels invierte el dominio, lo envia a las cuerdas, hhh invierta shawn a las cuerdas viene con el cortito, el juego adivin ay el golpe le llega al arbitro, el juego espera a michaels y fouuuuuuuuuuul!!! Pedigree!!!!! Lo noqueo!! Va a cubrir pero no hay arbitro!!! Hhh busca un arbitro pero no lo encuentra, christian se pone de pie e intenta volver al ring, el juego lo ve y lo manda a la cresta entre el publico!!! Y viene un arbitro!!! Hbk intenta incorporarse, pero el arbitro corriendo se saca la chucha!!! El juego ve que michaels se esta poniendo de pie y llama a su mejor amigo, el sledgehammer!! Va con el al ring va a golpear a HBK, pero este se adelanta y foul!!!! Le quita el mazo y le da a el!!! Ahora HBK hace una señal y por la rampa entra un camion de basura!!! Hbk pide un micrófono

HBK: Señoras y señores!! Llego la hora de sacar la basura de este coliseo!!

Viene un arbitro hhh se incorpora y sweet chin music!! El arbitro ingresa, la cuenta 1……………….2………………..3 ¡!! Christian y michels se llevan la victoria!!

Hbk : Quizas se extrañan de que siga con micrófono en mano luego de esta lucha, ... pero esque la verdad nesecito decir algo a todos mis fans , a todos los que me han apoyado y demostrado su afecto durante esta carrera llena de triunfos en waf , a ellos que me apoyaron durante mi estadia como campeon unificado a esos que festejaron cuando fui campeon de adrenaline y a esos que lloraron de emocion cuando me corone campeo undisputed , a esos que se enojaron cuando me quitaron mis titulos y no me dieron ninguna oportunidad , a toda esa gente le hablo y mas que hablarles quiero despedirme ... si señores abandono waf , pero no es un adios definitivo , es un Adios forzado por cosas del destino , se que fui inspiracion para algunos luchadores y aca logre hacer grandes amigos , es por eso que hoy venciendo a mi gran rival en una de las mejores luchas de la historia quiero decir Hasta Pronto Waf

Pato: tremenda lucha, tremenda noticia de HBK que se va de vacaciones, tremenda despedida de HHH, tremendo show
    Figuu: pero se nos acabo el tiempo, mientras el publico aplaude a HBK, nos despedimos, esto fue Fuucking Show, hasta la proxima!

http://img33.*************/img33/7185/placafs.png

#2 Damian The Vampire, 22 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2010
  3. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi regreso a WAF

es pam

4. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★