[11/02/2011Cristiano reta al Barcelona: "Sabemos cómo ganarles"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bling flow, 11 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bling flow

bling flow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la 'Cadena Ser' en la que ha hablado sobre el gran duelo que está teniendo el Real Madrid con el Barcelona esta campaña: "El 5-0 fue una de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera, pero hay cosas buenas que sacar de esa derrota. Aprenderemos mucho de ella y no cometeremos los mismos errores". Por ello, el portugués considera que su equipo ya sabe cómo ganar al Barcelona, y lo intentarán en la final de Copa del Rey y el partido de la segunda vuelta de la Liga BBVA en el Bernabéu: "Míster Mourinho sabe como hacerlo y nosotros también tenemos una idea. El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganar la final y estoy seguro de que vamos a ganar". Cristiano, además, espera marcarle un gol al Barcelona, cosa que aún no ha hecho: "Le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos".

El portugués tocó su lado más personal en la entrevista. Habló, entre otras cosas, de su infancia: "Yo era un chico normal, al que le gustaba jugar con el balón con los mayores. Sólo paraba de jugar al fútbol cuando mi mamá me llamaba por la noche. Eran los momentos más felices de mi vida porque haces las cosas sin pensar, dices lo que piensas, no tienes maldad… Y gracias a esa infancia he disfrutado mucho y he cumplido el sueño de ser futbolista".

Fuente

2. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora podra marcar ya que no estara su papa Puyol.....

3. Paul_Fig

Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ^ jaja ya!
    Y si, sinceramente me da lo mismo que juegue raton el Real, aunque no creo que lo haga, mientra les gane los culeros.

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaaa klaro igual ke el 5-0... saben kaleta xD!..

cr ponete otro reto de ke metan mas goles onda unos 11-0 para ke se cumpla el 8-0 ke keriai xD!

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    En el play station supongo..
    pucha igual no es bueno hablar antes de...
    por que cualquier cosa puede pasar

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aunque ganen no se sacan el 5-0 ctm esa wea se la sacan solo si ganar de 6 parriba.........

7. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    una cosa es sabery otra hacerlo lo kual en el ultimo tiempo no han podido hacerlo

8. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me rio de todos los weones q dicen Barcelona el mejor y wea solo porque ha ganado copas y hartas lo admito pero si no ganara niuna wea no tendria tanto seguidor para mi barcelona es una simple moda hay q decir q tiene buenos jugadores pero decir q puyol es papa de ronaldo estan bien kagaos si lo dicen xq ha gando el barcelona al man untd y al real respectivamente cn ronaldo en la cancha eso no es ser papa de nadie, creo q estan todos muy ciegos al hablar asi y solo se q cuando acabe la moda barcelona wearan cn otro ekipo q le valla bn no se personalmente a mi no me gustan los weones asi xq son hinchas de carton pero q se le va a hacer
    yo creo q esta vez el madrid si le ganara al barcelona kizas no por goleta pero q se le ganara y tambien tengo fe de q ronaldo anotara contra esos malos ql si ese no es el caso igual seguire alentando al madrid es mi ekipo y lo kiero en las buenas y en las malas no como los hinchas de otros ekipillos aguante madrid a ganarle a esos catalunienses ql vamos!!!

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.851
  10. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Asdojasodjasoda xd aweonao qlo xd

11. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jahajahja esa maraca nunca le ha ganado al barcelona wn
    mejor ke siga pintandose las unñas las weona xD

12. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este qlo tendra caca en la cabeza????? bno teniendo de entrenador a ese saco wea q se puede esperar. ojala les metan la pelota en la raja nuevamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas