[04/09/12]La U llega a la cima tras derrotar a Cobreloa en Calama.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relaxxx, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Con un tanto de su goleador Enzo Gutiérrez en el minuto 73 batió al cuadro loíno, que hace cinco partidos que no le puede ganar a los azules en casa.

El cotejo correspondía a un duelo pendiente de la primera fecha del certamen que a la postre le dio las unidades necesarias a los de Sampaoli para llegar a las 20 unidades, atrapando a Rangers en la cima de la tabla.

POL Y PALO

En un primer tiempo dividido los loínos se crearon buenas opciones para abrir la cuenta, como en el minuto 8 cuando Troncoso terminó una gran jugada del local con un remate elevado.
    Sin embargo, la más clara para los naranjas se dio en el minuto 18 cuando el escurridizo Pol -el más incisivo del local- sacó un fuerte disparo cruzado en una contra que obligó a Johnny Herrera a una gran contención.

El propio Pol convirtió en el minuto 32 tras una muy buena jugada de Cristián Canío, que no obstante lo habilitó en posición de adelanto, motivo por lo cual se anuló la anotación.
    Por el lado de la U, en el 30 Enzo Gutiérrez intentó desde fuera del área y su disparo se fue elevado, mientras que en el 36 Roberto Cereceda tuvo el gol.
    Una notable jugada previa de Charles Aránguiz dejó “mano a mano” al “Eléctrico” con Palos, pero la definición del azul dio en el poste derecho del cuidapalos local.

ENZO NO FALLA

En el segundo lapso la equiparidad se mantuvo y Sampaoli intentó mover el “rompecabezas” con la entrada del ariete Christian Bravo por un cansado Marino en el minuto 56.
    Por su parte, Herrera volvió a salvar a la U con una rápida salida ante un notable ataque por la derecha de Villegas.

Tras cartón, un buen pase de Castro le llegó al recién ingresado Bravo, que giró y sacó un tremendo remate. Palos estuvo sensacional manoteándola al córner.
    Torrente también hizo un par de modificaciones. Metió al “Pepe” Díaz y sacó a Troncoso con la intención de tener más dominio de balón en el medio, además de incluir a Comba por un desgastado Pol.

En los últimos minutos del match el dominio del balón fue azul, mientras que los anfitriones apostaron al contragolpe.

Recién en el minuto 73 la U al fin pudo romper el empate. Un centro largo de tiro libre de Aránguiz se paseó por toda el área de Cobreloa y por el segundo palo apareció Enzo Gutiérrez, quien tras un bote le metió un cabezazo hacia abajo que derrotó a Palos y volvió a poner a la U en la cima.

FUENTE:http://deportes.terra.cl/futbol/cla...d299310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle

2. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Enzo un killer wn

Edit : Bravo > Castro .

#2 Lev Yashin, 4 Sep 2012
    Última edición: 4 Sep 2012
  3. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ay q adimitir q la u jugo mal al primer tiempo, pero el segundo fue un poko de los 2 , y enzo un cabezaso ,muy bien por enzo por el gol y ay solucionar errores y no jugar tanto al pelotazo.

4. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieen, partido travado, estos puntos valen pero hay que mejorar aun :)

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No jugamos bien, Cobreloa por su parte nos hizo un buen partido. El ataque del bulla se ve constantemente afectado por la mala toma de decisiones. Rescato el segundo tiempo de Videla, Charles es un guerrero total, es indispensable para el andamiaje de la U, Enzo otra vez salvando la plata. Ahora somos punteros y se nos viene Rangers que esta muy inflado.

6. p4p3

p4p3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese ultimo partido q gano cobreloa en casa fue por la semifinal del 2009 (creo) en que nos eliminaron haciendonos 2 tremendos partidos en que la U no los pudo doblegar y quedo siendo eliminado, luego cobreloa se cago entero con el colo que salio siendo campeon. Y desde esa semifinal que ya nunca mas pudieron ganarle a la U ningun partido y el BUlla sigue aplastando a cobreloa porque nos quitaron esa oportunidad de que el matador se despidiera del pueblo azul levantando la copa frente a las indias incoloras.
    Grande la U, sigue rugiendo el LEON !!!

7. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Rangers sigue siendo primero.

8. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Enzo !! no perdona...

9. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamoo humildementeeeeee wn paso a paso como se debe hacer ... faltaron detalles que creo con titulares no deberia pasar .... vamo la u como siempre

10. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mejor del partido son los 3 puntos... muy trabado, muy impreciso por ambos equipos, Se vio muy bien a Osvaldo, y bueno, la defensa en general ya tiene 2 partidos sin recibir goles.

11. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    shuuuu parece que les esta costando meter goles ... es normal que pase eso si les vendieron a sus delanteros u otros están lesionados

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    charles que buen jugador xd no se como el colo lo dejo partir !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas