Una noche con mi esposa.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jarayaff, 16 Ene 2019.

1. Jarayaff

Jarayaff Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Hace tiempo conté una historia de un trio que realizamos con mi esposa. Esta vez es una historia nuestra.

Decidimos salir a cenar por la noche hace un par de semanas pero finalmente fuimos a un local nocturno a beber y comer algo solos. Todo estaba normal hasta que muy cerca de nosotros una pareja estaba en la misma situación, bebían y comían algo poco. Intercambiaron algunas palabra con nosotros para pedir fuego y nada más. Al rato reíamos y nos besamos y continuamos nuestra conversa, pedimos otro trago. En ese instante me di cuenta que el hombre que nos pedía fuego miraba mucho a mí mujer, yo creo que por su escote, se lo mencioné a ella y sólo atinó a cerrarle un ojo al tipo. En eso la esposa del tipo se para y va al baño, nosotros compartíamos ya sabiendo que el otro tipo al parecer deseaba a mí mujer, nos besamos lento y sabroso y luego mi mujer miró al tipo que estaba sólo y nos miraba detenidamente y caliente creo yo.

Le digo a mí mujer: cuando su esposa llegue del baño, tu te levantas lo miras y vas al baño. Dicho esto llega la mujer y mi esposa se levanta lentamente, lo mira y le cierra un ojo y se va al baño. Acto seguido escucho que el tipo le dice a su mujer voy al baño y vuelvo.

Casi en 5 minutos, llega mi esposa y tras ella el tipo a su mesa con su esposa. Por su parte mi esposa me pide su mano y la pone en su entrepierna bajo la falda y estaba mojadisima y ultra caliente. Pedimos otro trago y al rato fue el tipo quien se paró al baño, le pregunto: lo sigues o nos vamos. Lo siguió... y demoraron u casi 5 min más.... la noche continuó pagamos y nos fuimos a casa y me confiesa lo que pasó en el baño.... bueno no en el baño, un escape contiguo al baño....

Mi esposa...
    - la primera vez que fui al baño nos topamos a la salida y me pregunta mi nombre y yo no le respondí... y le pregunto por que mierda me mira tanto si anda con su mujer ... a lo que me responde que mi escote era muy bello.

Y según sus palabras vuelve a preguntar mi esposa : y eres de los que sólo mira o te gusta tocar? Y al momento que determinar la pregunta le toma sus genitales por encima del pantalón y me dijo que el weon quedó helado y no atinada a nada. Lo toma y lo lleva por una puerta lateral y se comen a besos mientras ella lo masturbaba el tocaba sus senos y por debajo de la faldas vagina y ano todo en unos minutos sin terminar ninguno de los dos y tratando de volver pronto a la mesa.

Continuo con el relato de mi esposa

La segunda vez que lo seguí al baño, nos topamos en la puerta y salimos nos besamos me apoya contra la pared y me comió la vagina y el ano con su lengua y dos de sus dedos ingresaron a mí vagina mientras me comía el ano. Me salí y comi su pene hasta el fondo estaba grande y me dijo que me había dejado lista para cuando nos fuéramos a casa.

Ahora yo, no esperé tanto y me lanzó sobre mi mujer a comer su vagina cuando me pide que lo meta me saco la ropa y me dispongo a meterlo... y me dam un rotundo NO.... y digo que pasa ??? Y me responde que está noche sólo quiere anal (aclaro... hacemos anal pero siempre es la puntita y un rato nada mas... jamás en 4 patas para darle siempre de lado... si nuestro amigo fue el afortunado de darle a 4 patas en un trio que hicimos y si gustan leen el relato para que les quede claro)

A darle entonces suave muy suave de costado ella controlando con su mano la penetración, cremita, y seguimos que quejaba rico lo suelta y comienza a empujar fuerte muy fuerte y a tocar su clítoris.... poco a poco la giré hasta quedar de guatita yo seguía dándole de costado un poco genia rico y me decía que no te gusta...? Mientras trataba de concentrarme para no irme.... dame un poco más fuerte y se salió mi pene... se pone en 4 y me dice ahora si que no se va a salir metelo.... yo en las nubes si hasta prendí la luz para ver tan grande deseo cumplido.... ella se masturbaba a full y pedía más y me decía que hiciera año que el tipo del bar quería hacer ahí un par de minutos y suelta un grito larrrgoooooo y yo no aguante más y le termine en el culo que dilato el hombre del bar... primera vez anal a mí esposa en 4 y primera vez que se la tiro dentro del culo.

Ella una campeona.

casadobi, Este_baawn, Xico1985 y 2 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Weeeena!!! Genial se agradece.

3. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Wena.... Pa la otra avisen donde van a estar