al parecer brooks dejara de vestir a la roja despues del mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por betoxico, 25 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betoxico

betoxico Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ANFP espera recaudar US$ 8 millones por vestir a la "Roja

El fallo arbitral que puso fin al conflicto entre Brooks y la ANFP puede significar importantes ingresos para la asociación. Y es precisamente lo que la mesa directiva encabezada por Harold Mayne-Nicholls quiere lograr en el corto plazo.
    De acuerdo con la resolución que tomó el árbitro Fernando Barros, la ANFP tiene dos fechas para poner fin en forma anticipada al contrato que lo liga a la empresa que viste a la selección chilena hasta 2019: en julio de 2010 y en julio de 2015. Para esto tiene que cancelar importantes cláusulas de salidas.
    Si lo hace en la primera fecha, deberán pagar 2,4 millones de dólares, mientras que si lo hacen efectivo en 2015, el monto se reduce a US$ 1,7 millón. A pesar de las diferencias en las cifras, el directorio de la ANFP ya tomó la decisión de hacerla efectiva al término del Mundial de Sudáfrica del próximo año.
    Próxima licitación
    Según los cálculos que realizaron en Quilín, realizar la inversión resulta absolutamente rentable, pues les permitirá llamar a una licitación en el corto plazo, que cubrirá el próximo período eliminatorio: 2011 a 2014.
    Justamente en las bases de ésta estará estipulado que la marca que quiera vestir a la "Roja" hasta después del Mundial de Brasil deberá cancelar la cláusula de salida al grupo Forus (dueños de Brooks).
    Esta es la misma fórmula que utilizó la asociación en relación con la nueva licitación por los derechos de imagen y televisión de la Selección. Al igual como lo decidió el arbitraje, la ANFP puso fin al contrato con Canal 13 previo pago de 80 mil UF, que será cancelado por la estación televisiva que se quede con el concurso (Televisión Nacional, Canal 13, Chilevisión o Mega).
    Expectativas millonarias
    Mayne-Nicholls y su directorio realizarán esta maniobra, seguros de que existe gran expectación en el mercado por vestir a la escuadra de Marcelo Bielsa. De hecho, en las oficinas de Quilín ya han mostrado su interés las más importantes empresas del rubro: Adidas, Puma, Nike y hasta la misma Brooks.
    Según los cálculos que hacen, los ingresos que van a recibir son millonarios. Tanto, que podrían marcar todo un récord en el fútbol chileno, pues esperan recaudar alrededor de 8 millones de dólares.
    Según lo programado, el piso de la licitación no debería ser menor a los dos millones de la divisa estadounidense por año. Este cálculo lo hicieron en relación con los precios de mercado a nivel continental.
    Por ejemplo, Adidas le paga a la Federación Paraguaya de Fútbol US$ 600 mil anuales. Esta cifra es proporcional a lo que pedirá la ANFP, considerando que Chile tiene casi 10 millones de habitantes más que Paraguay, lo que lo hace un mercado mucho más importante y amplio.

por fin ctm si estaba puteen no mas pero esto salio hoy en navidad en la tercera puta cabros rajense con credibilidad y si no igual buena onda

A Jota.SparK y KoloSw les gusta esto.
  2. darking1985

darking1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  3. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya.......................vale.................

4. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Porfin weon , me carga esa wea de brooks wn, ojala pongan otra marca mas piola , se agradece la info

5. betoxico

betoxico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con que nos viste adidas, puma o nike la raja las otras weas a la mierda

6. "z'loW"

"z'loW" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin
    esta wea de brooks es una mierda

7. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke nos vista naiqui porfavor que sea naiqui wn

8. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Agradecido por la info men.

Ojalá sea Adidas quien vista a la selección.

9. Nokesuperstar

Nokesuperstar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso que cualquier wea q nos vista va a ser filete, con tal que las camisetas sean baratas wn xd

10. Gabo!

Gabo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la camkiseta Brooks de la roja no es tan fea....pero preferiria una marca mejor....ya Chile esta para una buena marca de preferencias mundialistas!....como la U q tiene su camiseta Adidas o como el Colo tubo en su tiempo la camiseta Nike...sinceramente....me gustan las camisetas Adidas, despues las Nikes y la Umbro...

Estos Guerreros estan para Armaduras grandes!

11. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Harold y sus directivos siempre jugandosela por la seleccion :)

Encuentran encontrar directivos asi, otro weon diria da lo mismo y seguiriamos como hasta el 2100 con la wea de Brooks

A mi me gustaria que nos vistiera Puma, por la calidad de las poleras y por el modelo que estan sacando :)

12. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala me gustaria ver a chile con una adidas
    o una puma igual seria bkn :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas