Hola nunca le e contado esto a alguien (incluso lo tenia un poko olvidado)pero leyendo cosas de ovnis y reptilianos me acorde que una vez cuandoera mas pequeño , tenia como 15 años, una vez fui a comprar con mi papa a bascuñan ( un centro comercial)en stgo y cuando iba subiendo la escalera mecanica, vi a una madre con un niño rubio pequeño de unos 6 años me llamo la atencion porque era muy rubio e niño. el niño nose si caxho q me qede mirando porqu iba subiendo por la escalera mecanica yo y se dio vuelta a mirarme y cuando lo izo sus ojos se pusieron amarillos, como los de un gato era igual a un gato sus ojos cmo amarillos y verdes asi cuatiko, pense que eran lentes de contacto o algo, pero quien le pone lentes de contacto a un niño de 6 años y mas de esa forma, hasta hoy me doy cuenta que podria haber sido un reptiliano :/. o nose fue rara la wea :S.( nose si se acuerdan de escalofrios cuando salia el perro al principio y le cambiaban los ojos? asi igualito era! )
uta solo cuento lo que me paso es de verdad, fotos no tengo , pero de verdad es cierto va en ustedes si creen o no? me interesaria saber si a alguien le a pasado algo similar
compadre, lo menos probable es que haya sido reptiliano xD, piensalo de esta manera: Efectos de luz hay por millones y en todos lados, pero segun la "cultura" ufo et, reptilianos hay pocos y bajo tierra xd Pd: wtf xd
wn te juro que es verdad lo que paso , nose si halla sido luz o algo pero la wea fue rara, aprte la mama era alta flaca rubia destacaba mucho en la gente , y no pude ver su cara, pero vi como los ojos del cabro chico cambiaban , fue cuatiko! :S
Muy raro... pero porque deberia ser un reptiliano? talvez era uno del tipo nordico (similares a nosotros) xD hay niños extraterrestres, hijos de terrestres. como el caso de Star Romanek Saludos!.