Nueva Versi?n PC Control 2005 La nueva versi?n PC Control 2005 surge del trabajo y la experiencia de Lucio Perri Software y de las sugerencias que nuestros clientes nos han remitido. Con un aspecto m?s amigable, un interfaz m?s flexible y con m?s opciones de configuraci?n, PC Control 2005 puede adaptarse a todas las situaciones. Podemos destacar entre otras, las siguientes caracter?sticas novedosas: Permite mostrar iconos especiales en el escritorio como Mi PC, Entorno de Red, Mis Documentos, Papelera de reciclaje... Es posible configurar una barra de inicio r?pido con las aplicaciones m?s interesantes para el usuario. La configuraci?n del Men? Inicio es m?s completa, puede incluir carpetas especiales como Mi PC, a?adir opciones como buscar o enviar e-mail, as? como agregar accesos frecuentes. La configuraci?n de la p?gina de bloqueo es m?s flexible, ya que puede ser est?tica (una imagen .gif, .jpeg,) , din?mica (con animaciones flash o html), e incluso se puede permitir la navegaci?n a determinadas URL mientras el equipo permanece bloqueado. En la nueva versi?n tiene la posibilidad de cambiar el aspecto del programa utilizando skins. Con Tareas programadas puede establecer que el sistema se apague o reinicie a una hora determinada. El programa es ahora compatible con una tarjeta WatchDog, que verifica el correcto funcionamiento del Sistema operativo y del programa, reiniciando el equipo si este deja de responder. (el uso de la tarjeta WatchDog es opcional). Capturas de pantalla de CiberControl Capturas de pantalla de PC Control 2005 Monitor de impresiones El monitor de impresiones nos permite la monitorizaci?n de los documentos que enviemos a una o varias impresoras. Escritorio de usuario Desde la interfaz s?lo se permite acceder a los programas y carpetas que el administrador haya establecido. Venta TPV CiberControl incorpora una pantalla auxiliar de TPV. Configuraci?n de Par?metrosLa configuraci?n de par?metros est? divida en tres secciones; Par?metros de Seguridad, Par?metros de aspecto y Par?metros de funcionamiento. Visor VNC El VNC es una aplicaci?n que permite el control remoto de un equipo.. Temas Desde la configuraci?n de temas, podr? cambiar el aspecto general de PC Control 2005 (barra de tareas, men? de Inicio...) [HIDE-REPLY] DESCARGAR [/HIDE-REPLY] Pass: www.portalnet.cl
gracias me gusto esto Configuraci?n de Par?metrosLa configuraci?n de par?metros est? divida en tres secciones; Par?metros de Seguridad, Par?metros de aspecto y Par?metros de funcionamiento. Venta TPV CiberControl incorpora una pantalla auxiliar de TPV.
wuenas cumpa gracias te pasaste........una pregunta el nod23 toma como virus el crak....por que yo he instalado el ciberboss 4.5 con el crak...pero el nod23 me elimina el crak por que dice que es virus xd.....tazando cumpa...... saludos
no...el nod32 no lo pezca...en una de esas si la configuracion de tu antivirus esta en un nivel mas avanzado, puede que lo tome como un programa potencialmente da?ino. Saludos