Linux Mint 15 “Olivia” final disponible

Tema en 'Zona Linux' iniciado por AL2_, 29 May 2013.

1. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Linux Mint 15 ya está aquí. Decíamos hace tan solo un par de semanas, con la publicación de la versión candidata, que el lanzamiento de “Olivia” estaría listo cuando estuviese listo. Pero han tardado muy poco en sorprendernos.[​IMG]Esta entrada va a ser un visto y no visto, pues no hay nada en Linux Mint 15 de lo que no hayamos hablado ya, en la noticia de la versión RC o en el de la publicación de Cinnamon 1.8, la interfaz de escritorio que viste la edición principal de esta distribución, GNOME 3.6 mediante. Y si no te gusta, ahí está MATE 1.6. En el anuncio de lanzamiento podéis encontrar toda la información sobre este lanzamiento, aunque habiendo leído las noticias que enlazamos un poco más arriba, el fondo de la distro es Ubuntu 13.04: kernel Linux 3.8, etc. ¿Qué hay de nuevo viejo? Pues aparte de las mejoras de Cinnamon 1.8, ahora Linux Mint 15 incluye una nueva herramienta llamada MintSources o Software Sources, la cual nos permite gestionar nuestros repositorios de forma fácil: [​IMG]Quizás una de las características más notables de esta herramienta es que nos permite saber que Repositorio nos queda más cerca o puede ser más rápido para nosotros: [​IMG]Pero la cosa no termina acá. También se incluye otra herramienta llamada MintDrivers, la cual nos permite seleccionar el driver que queremos usar e instalar y la versión del mismo.[​IMG]Otra característica que me parece interesante viene de la mano de MDM el Gestor de Sesión, el cual ahora usa HTML5, y que en la RC presentaba problemas. Lo curioso es que no he encontrado nada que diga si se corrigieron estos errores. Vamos a suponer que si:[​IMG]Sin más preámbulos, os dejamos con las descargas vía torrent. Aunque en el anuncio de lanzamiento podéis encontrar descargas directas a través de diferentes réplicas. En dos sabores y arquitecturas, Linux Mint 15:Cinnamon 32-bit Cinnamon 64-bit MATE 32-bit MATE 64-bit

#1 AL2_, 29 May 2013
    Última edición: 29 May 2013
  2. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tío +10 y a favoritos

3. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: