hola usuarios de Linux, tengo un problema ojala me puedan ayudar se los agradecería caleta. lo que pasa es que recién ayer instale ubuntu 10 o algo así, bueno es mi primera vez que instalo Linux en mi notebook tenia curiosidad por usarlo por lo que me hablaban, pero no caxo una aun. jajjaja bueno a lo que venia.¿como puedo borrar las otras particiones que tengo en el pc?? porque me quedo la de window xp y quiero sacarla ojala si me pueden ayudar con imágenes es que no soy muy hábil para esto XD de antemano gracias.
pon el cd de linux y reinicia entra en probar ubuntu luego vas a Sistema>administracion >Gparterd ai eleijes la particion NTFS que es la de windows y con el bototon derecho le borrar particion luego a la de linux que esta en etx4 le das a redimencionar y seleccionas todo el espaccio libre eso es todo saludos!!
buena repuesta de al2 amigo para las proimas consultas por favor poner un titulo mas apropiado pense que te violaban help sabemos que significa ayuda bueno la idea tuya es dejar solo ubuntu en tu tarro si eres novato no lo recomiendo deja la particion de wontento en caso d que algo te quede poncho y necesite s urgente recurrir a un manual vas a wintendo te conectas buscas la solucion y vuelves a ubuntu mucha suerte con el inicio de ubuntu te espeamos pronto con debian