Debian "Squeeze" 6.0: Convocatoria para la actualización y pruebas de instalación

Tema en 'Zona Linux' iniciado por electrodumix25, 18 Nov 2010.

1. electrodumix25

electrodumix25 Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Debian Squeeze 6.0: Convocatoria para la actualización y pruebas de instalación

16 de noviembre 2010

El proyecto Debian se complace en anunciar que su próxima versión de Debian "Squeeze" 6.0 ha entrado en la fase final de su ciclo de desarrollo y está casi en su forma final. Ahora buscan la ayuda de nuestros usuarios encontrar los bugs restantes relacionados con las actualizaciones de la versión estable anterior, así como los errores relacionados con la instalación de sistemas nuevos.

Si va a instalar un sistema Debian nuevo en un futuro próximo, por favor, considere la instalación de Debian "Squeeze" con el debian-installer disponible en http://www.debian.org/devel/debian-installer/ . También hay una lista de conocidos fe de erratas disponibles, así como un manual de instalación detallada . Como los problemas habituales que se notifica es un informe de instalación .

pruebas de actualización de Debian 5.0 "Lenny" a la rama de pruebas de Debian actuales también son bienvenidos. Por favor, consulte el actual notas de la versión acerca de problemas conocidos y sus soluciones. . Por favor, tenga especial cuidado sobre el capítulo "de grabación de la sesión" , lo que explica cómo se puede registrar la salida de varios comandos durante el proceso de actualización, en caso se presente algún problema y desea reportarlo. Si tiene algún problema, por favor repórtelo como un error contra el paquete de informes de actualización.

Más experiencias de los usuarios puede ayudar a encontrar errores para una actualización, los informes y de informes de la instalación de paquetes o por proponer textos para los problemas, que deben ser documentados en el release-notes .

2. Candela_smh

Candela_smh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece por la informacion!

Saludos!

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7