Destacado El desastre de Porto Alegre: un opaco Chile fue goleado por Perú y dice adiós al Tricampeonato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 3 Jul 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]
    La selección chilena se despidió este miércoles del sueño del tricampeonato continental al caer sin apelación por 3-0 ante su similar de Perú, en pleito jugado ante 33.000 espectadores en el Arena do Gremio de Porto Alegre y válido por las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’.

    La ‘Roja’ estuvo irreconocible esta noche en suelo gaúcho y se inclinó de manera categórica ante un rival que fue completamente superior. Pese a mejorar levemente en la segunda fracción, el ‘Equipo de Todos’ estuvo muy bajo a nivel colectivo e individual y dijo adiós al sueño de una nueva corona tras ‘Chile 2015’ y la Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

    Una llegada a fondo para cada combinado marcaron los primeros 10 minutos, donde los pupilos de Ricardo Gareca mostraban un fútbol de buen toque, con rapidez por las bandas y con una presión que incomodó en demasía al bicampeón de América.

    A los 3’ Christian Cueva tuvo el primero para los peruanos, tras una gran jugada que pilló mal parada a la zaga chilena, mientras que Charles Aránguiz desvió increíblemente a los 7 minutos tras asistencia desde la izquierda de Jean Beausejour.

    Merecidamente el combinado incaico se puso en ventaja a los 21 minutos de juego. Edison Flores definió con un zurdazo cruzado, aprovechando las vacilaciones de la zaga nacional, tras un centro desde la derecha y un posterior pivoteo en el centro del área.

    La pesadilla se instalaría para el equipo de Reinaldo Rueda a los 38’ con la segunda diana de la blanquirroja. El meta Gabriel Arias tuvo una mala salida y dejó vacío el arco para que Yoshimar Yotún defina de zurda.

    Cuando el primer lapso se iba, a los 44 minutos, lo tuvo José Pedro Fuenzalida para la ‘Roja’ con un remate que encontró la buena reacción del arquero Pedro Gallese.

    Ya en el complemento, el primer aviso fue para un Chile que salió con otra disposición aunque siempre careció de claridad en la puntada final. A los 51’, Eduardo Vargas conectó de cabeza tras tiro libre por derecha y su intento pegó de lleno en el vertical derecho de un vencido golero rival.

    Respondió Perú a los 60 minutos a través de Yotún, que elevó de manera increíble en el corazón del área y luego de una gran jugada colectiva.

    Con el correr de los minutos, Chile intentó mejor suerte con más ganas que buen fútbol. Beausejour (67’), Vargas (76’) y Alexis (83’) estuvieron muy cerca de descontar, pero se encontraron con un inspirado Gallese, que sacó todo lo que le llegaba con destino a la red.

    Para colmo, la estrella peruana Paolo Guerrero cerró la maciza presentación de los de Gareca. A los 90+1’, el ‘Depredador’ recibió un pase perfecto en profundidad, se internó en la ‘zona caliente’ y luego eludió a Gabriel Arias para definir con arco descubierto.

    Para terminar una noche para el olvido de los de Rueda, Eduardo Vargas desperdició a los 90+5’ un lanzamiento penal, con un remate suave, específicamente un ‘picotón’, que logró desviar el meta peruano en una rápida reacción.

    La selección chilena termina su sueño del ‘Tri’ y el sábado 6 de julio irá por el premio de consuelo, el tercer lugar, enfrentando a su similar de Argentina en el Arena Corinthians, en Sao Paulo (15:00 horas).



    https://www.biobiochile.cl/especial...eru-por-las-semifinales-de-copa-america.shtml
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    RUEDAA POR QUÉ PUSISTE A SAGAAAL PORQUEEEEE DIOS MÍO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE

    POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Se regalo el primero tiempo y la mejor solucion fue poner a la super potencia SAGAL... SAGAL PO CTM :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Que manera de jugar mal por la ctm!, ni aunque lo hubiesen querido hacer a propósito hubieran jugado tan como la callampa, no daban 3 toques seguidos wn!!, como si hubiesen tenido carrete anoche y jugaran con la caña
     
  5. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    están seguros que Arias es arquero??
     
    A bumerag y whisky les gusta esto.
  6. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajajajaja jajajajajaajjaj jajajajajaajajjaajjajaja jajajajajaj :awesomehands::chupala::sexo::lol::lol::lol:
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Primer tiempo asqueroso de malo, la defensa fue una mierda. Isla no fue ni la mitad de otros partidos buenos que ha jugado. Maripán en un par de ocasiones se enredó solito y siendo un weón alto ni aprovecha los corners o tiros por alto al centro del área.

    Alexis Sánchez ¿cuántas pelotas perdió? ¿unas 7?
    Edu Vargas: no podí patear así un penal po weón.
    Angelo Sagal: asqueroso de malo, hay que buscar recambio de delanteros urgente porque este weón aparece en ciertas ocasiones. Nico Castillo es un weón charcha. Sagal y Junior pa fuera.

    Y por último, Arias qlo no podí salir de esa manera.. o cortas la jugada o le cometes falta al jugador rival pero no salir así a cazar moscas. En fin...

    Nos pasó lo mismo que a los Colombianos: pensaron que llegarían mas lejos y Chile los frenó. Nosotros estábamos pensando en Brasil primero y Perú nos paró en seco, aunque llegaron a estas instancia de pura cuea. Ahora se vienen a agrandar los orcos culiaos. Brasil los goleará 7-0 y ojalá sea así pa que bajen de la nube a estos chantas feos.
     
    #7 Catlod20ctr, 3 Jul 2019
    Última edición: 3 Jul 2019
    A bumerag le gusta esto.
  8. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    comenzando el partido Chile lo encontré muy pasivo, yo pensé que chucha estos weones ya creen que están en la final? después del primer gol de los orcos despertaron pero seguían jugando como la real callampa, como dicen más arriba no dieron 3 pases seguidos, el primer tiempo totalmente desperdiciado, el segundo tiempo entraron con más ganas que fútbol pero se notó que los tiraflechas eran más hábiles y rápidos con el balón, Chile con muchos de esos pases intrascendentes y aburridos que pal lado que para atrás y las veces que llegaban que fueron muchas no concretaban, me acordé al tiro de salas y zamorano que con cuea a veces Chile llegaba al arco pero cuando pasaba la embocaban.
    PD: vargas puta no podí agrandarte pateando de esa forma el penal po ctm si no iban nada ganando 5-0 po aweonao.
     
  9. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    no celebres tanto indigena, que Brasil les hace 5 de nuevo.
     
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Duró más de lo que creía Vidal FC en esta Copa América.

    Yo simplemente me siento a mirar y reír cómo la mentira de este viejo culiao de Rueda se demuestra, y cómo los drogadictos que no tienen idea de fútbol que tanto le chuparon el pico se esconden como ratas o se sacan los pillos como uno de arriba :lol:
     
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Una copia del partido en estados unidos con Perú, nos volaron la raja, hubiese preferido por lejos perder en penales con Colombia.
    Ahora nos webiaran un kilo, Nose que pasó en el camarin, pero hoy chile fue irreconocible, Nose si vidal estaba con caña, lesionado, Aránguiz pal loly, bose todo el partido superado era obvio que advincula haría daño, se debió jugar con un 4-4-2 sin chapita, peru ya nos tomó la mano, bucha con Argentina viendo el partido de hoy no se que pasara.
    Pd: es hora de probar con cortes, Arias es un flan cada salida es una vergüenza, no corta centros, achica como el pico, no sabe jugar con los pies, llegó la hora de cortes.
    El sábado Nose si le podremos ganar a Argentina, pero lo importante por último es perder por poco.
     
  12. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Nada que reprocharle a estos muchachos, Perú justo ganador y los que nunca han jugado ni a las bolitas criticaran, se suben al carro cuando se gana y dan la espalda cuando se pierde, gracias Chile por llevarnos a instancias finales en estos 5 años, el fútbol da revanchas.
     
    A iorimaiden le gusta esto.