Líos de platas: Giorgio Jackson presentará acciones legales por “injurias, calumnias y difamaciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por saveme2222, 8 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    El exministro de Desarrollo Social fue acusado -por parlamentarios de oposición- de estar involucrado en dicho caso y también en el robo de 23 computadores en la cartera que lideraba. “En mi rol de ciudadano, voy a emprender todas las acciones que sean necesarias para develar aquellas mentiras, injurias o calumnias y que se revelen como tales”, advirtió cuando dejó su cargo.

A las 12.00 horas de este lunes está presupuestado que el exministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson y militante de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, llegue hasta el Centro de Justicia de Santiago. ¿El motivo? Presentar “acciones judiciales por la injurias, calumnias y difamaciones de las que fue objeto y que son de público conocimiento”.

Junto a su abogado, Miguel Schürmann, se espera que el exdiputado inicie una estrategia legal contra diversos parlamentarios, principalmente de oposición, que en plena investigación del denominado caso líos de platas, acusaron al otrora secretario de Estado de estar involucrado en los hechos, y también en el robo de 23 computadores en su ministerio.

Así lo había adelantado la defensa del exministro el pasado 30 de noviembre. De hecho, el propio Jackson ya había deslizado esa posibilidad en septiembre, cuando renunció a su cargo y advirtió que no iba a dejar pasar los dichos de diversos congresistas que apuntaron que tenía relación con ambas aristas del caso.

En mi rol de ciudadano, voy a emprender todas las acciones que sean necesarias para develar aquellas mentiras, injurias o calumnias y que se revelen como tales”, dijo en esa oportunidad.

Cuando ejerció su voto en el plebiscito constitucional del 17 de diciembre pasado, Jackson insistió en su inocencia y expresó que las acusaciones que recibió desde la oposición eran parte de la “difamación” que se le habría hecho a su persona.

Mientras más rápido avance el caso, más rápido se va a demostrar mi completa y total inocencia y, al mismo tiempo, las injurias y calumnias que algunos profirieron mientras estaba desempeñando el cargo de ministro”, señaló ese día.

Www.latercera.com

Este culiao carerraja debería estar preso, en cualquier país serio estaría preso

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    mientras no se le compruebe nada lo veo difícil la verdad. Sobre el caso de los computadores, para que estamos con cosas: nunca se sabrá quien dio la orden, por qué y que ocultaban esos computadores y la caja fuerte.

A alvacort le gusta esto.
  3. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Excusas, en el ministerio que estaba no se pueden perder los computadores, eran 23 y además se supone que había full seguridad, nunca en la historía había pasado algo así

alvarojam, ale_pro87, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Jajajajaja puta el wn con Perso!!!!

ale_pro87, Kintaro, alvacort y otra persona les gusta esto.
  5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    todos sabemos esa wea pero como dije: nunca se sabrá quien dio la orden para sacarlos. Los weones detenidos no dirán nada y quizás cuanta plata les habrán ofrecido para cometer el robo de las cosas.

A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  6. DeAtHaLf

DeAtHaLf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    62
    si esto lo hace mal le va a salir el tiro por la culata.

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Este csm es muy cara de raja, deberia estar preso.

A ale_pro87, Kintaro y alvacort les gusta esto.
  8. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    358
    Espero que los "sobrinos" hicieran la pega sucia y ahora esta de Visstimaa
    PUTA EL PELAO RQLO HUECO CARE RAJA!!!!

A ale_pro87, Kintaro y alvacort les gusta esto.
  9. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    senda pata en la raja le pegaria a este pelao reconchetumadre , con esa cara de aweonao se robo lo que quizo

A Mystic01, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Como dijo el señor Corales "pasen a ver el circo" :LOCO:

Entre LADRONES se entenderán no mas :obejeo:

A alvacort le gusta esto.
  11. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Estos culiaos son tan caras de raja que este pelao concha de su madre estuvo meses borrando evidencia, "le robaron los computadores", "lo suplantaron" para hacer el robo, y ¿creen que la gente los presume inocentes solo por el hecho de que no hay evidencias ? ¿No será mucha desfachatez ya?. No salía a hablar cuando el escándalo estaba en llamas pero ¿ahora que se robaron hasta los corchetes de las oficinas donde trabajaban sale a hablar? ...

Mystic01, ale_pro87, Kintaro y otra persona les gusta esto.
  12. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.847
    ven a defender a tus erues @Hatuey

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas