consejos para recuperar forma fisica

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por M.Perez96, 16 Oct 2015.

1. M.Perez96

M.Perez96 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cabros, les queria pedir ayuda para recuperar mi forma fisica, les cuento mi caso: de partida tengo 19 años, mido 1,69 y debo estar pesando app 67-70kg. Antes solía hacer mucho deporte, especificamente futbol (jugaba todos los fin de semana en un club y en la semana jugaba partidos con mis amigos), pero en el verano del 2012 la asociacion de mi cerro (vivo en valparaiso) quebró por lo que quede sin club y sin torneo qué jugar. A eso se le suma que ya los partidos con mis amigos no eran tan seguidos como antes debido a estudios, trabajo y otros que se fueron a la armada o la marina etc. La cosa es que al pasar el tiempo fui dejando de hacer deporte al punto en que actualmente juego 1 partido (los tipicos de cancha sintetica que duran 1 hora) cada 2 meses app. y es sinceramente el unico deporte que hago (aparte de subir las escaleras de la u pa ir a clases o las de mi casa pa ir al baño). El resto del tiempo me la paso en el play, en el notebook o estudiando (todo esto acostado en mi cama) y los fines de semana saliendo a carretear.
    Pero ya me aburri de eso, ahora lo unico que quiero es volver a jugar futbol de la misma forma en que lo hacia antes pero no puedo hacerlo debido a que a los 5 minutos ya estoy muerto fisicamente en el partido.
    Es por eso que les pido de su ayuda, ya que tengo en mente empezar a salir a trotar pero nose cuantos dias o cuanto tiempo (minutos) debo hacerlo, o si debo partir con una semana de trote fuerte y la siguiente de trote suave o viceversa, o si debo hacer algo mas aparte de trotar, etc.

Gracias de antemano!

2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Cardio HIIT, búscalo en google, pero parte de a poco.