Holi, la otra vez de ociosa, me puse a traducir líricas...siempre las traduzco, y ahora quisiera compartírselas. Tengo otras líricas, a ver si las comparto otro día. __________ Död Död åt allt mänskligt avskum Död åt allt som missbehagar denna värld Låt mina tårar frigöra depression - Förena med dråp Låt dem förgöra sig själva, slukas av sina egna Att besegras av den befriande död de innerst inne längtat så efter Dessa falska ansikten Dessa falska människoansikten Låt dem dö och glömmas förevigt Det enda sanna livet lovat är död [FONT="] ╬[/FONT] Muerte Muerte a todas las escorias humanas Muerte a todo lo que este mundo complace Que mis lágrimas liberen la depresión Que concilien el homicidio Que se destruyen entre ellos, devorados por su propia [muerte] Para ser derrotados por la muerte liberadora lo que realmente deseaba así que después de Estas caras falsas Estas cabezas humanas falsas Que muera y sea olvidado para siempre La única vida verdadera prometida es estando muerto. ♥ !
holaaaa mi amorrrrrrrrrrr.... Al ver mi erección señalando hacia ella le dijo a olvidar sus dedos y puesto que uno a un buen uso en su lugar. probé su ano con mi polla, y se deslizó directamente hacia ella ... buen tema
Me voy para la esquina con mis amigos me pongo a fumar me voy para la eskina me tomo un vino y me pongo a escabiar pero hoy... me las tengo que tomar... ahi viene la yuta... descarten todo y nos vamos a bailar! descarten todo y nos vamos a bailar! hoy con mis amigos toda la noche quiero tomar pescar un par de chicas invitarlas a bailar. FLOR DE PIEDRA KVLT!
No se de que trata este tema. Me gusta escuchar Shining, pero el maricon de Niklas que es parte de este proyecto me cae como patada en los cocos. Como dato curioso esta bien por un rato .