Algunas Cosas sobre el server de portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pende, 21 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El server GAMERSARMY.CL|| [P]ortal[N]et.cl <sponsor>

1- Un par de Cosas , cualkier persona puede entrar al clan , da lo mismo si tiene antiguedad en el portal, o si esta presente en el portal o si en realidad conoce portalnet.cl?
    2- Ayer en la tarde me meti a jugar y habia un lulo y no aparecio alguien con rcon para kikearlo en toda la tarde , incluso hasta hicieron Rr en el de_train y ahi se qedo el lulo y se fue solo al rato despues
    3- Han jugao partio y puta si han jugao dejen los resultados para ver qe tal les va ( con imagenes incluidas)
    4- HLTV ? esta , y si esta dejen la ip y si no saven por algo sera , no ?
    5- aqi en el portal ahi gente buena pero creo qe no les dan la oportunidad y ni avisan cuando prueban ni nada , como qe se dieron clan entre los puros "amigos y conocidos"
    6- sxe injected oN , cuando ? entra cualkier Player con wall , speed, auto aim, etc
    7- los del clan no soi muy buenos qe digamos , eh jugado con algunos por ahi y dejan mucho qe decear
    8- podrian entrenar mas seguido y mejorar , se supone qe representan a PORTALNET.CL
    9- Si van a hacer esto qe sea algo serio y puta ojala meterse en ligas y jugar varios partios , hacer videos de Frags y subirlos para qe todos vean qe tal son.

bueno y nos vemos por ahi

Atte
    Pende # Hate .~ <3 F : ) !
    </sponsor>

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mira aka enpesaron con clan
    los que estuvieron comprometidos
    no se vio si eran buenos ni nada
    pero ubo arto tienpo que organizamos
    el clan pero siempre estuvieron ay.

mira no fue nada facil conseguirse un server
    para que despues llege uno que es del portal
    sin ser consultado con el clan si puede entrar al clan o no
    tiene que pasar por todos los procesos
    y a ti como usuario
    jamas te e visto aportar aca en este subforo
    ni postear temas(lo que yo e visto) entonces
    tu no puedes pedir nada solo dejar lo dicho como
    consejos que todos son bien recibidos

3. pende

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ustedes como clan reclutan a gente qe esta presente aki en este subforo? esa pregunta se responde sola , simplemente NO . Solo miran su score y sus frags , eso no importa mucho qe digamos =) . La mia fue una simple opinion como Player y User qe vee lo qe esta pasando desde afuera

4. Akngel

Akngel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo intente hacer algo parecido a ti estando dentro del clan portalnet y no me resulto, no logre arreglar nada y por esto me retire de este clan

ahora q me doi cuenta y siendo (no solo segun yo) uno de los mejores player de portalnet y estando de acuerdo con muxos del clan es una falla de la administracion del server (gente con rcon) en especial de gangster no c si es por q no save hacerlo o no tendra experienciaen esto pero para llevar a un clan alto hay q trabajar en equipo y eso es lo que menos veo en este clan.

ojalá tomes esos aportes gangster por q ya ves q no soi el unico q piensa asi

-. [A]rkangel**

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nosé wn yo cuando me meto al server Faust | katurrais 100pre hay lulos y nunca hay rcon .. ustedes deberian hacer un nuevo reclutamiento por ke los weones de ahora del clan nunca van a suserver ... y aprovechenlo por ke esun server gratis .. esa weá no pasa casi nunca wn

6. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Concuerdo 100 % con lo que expuso pende

ya que tienen las herramientas ( server) para ser muy organizados, deberian ACTUAR y no segur asi como estan.

para poder entenderse deben pensar y actuar con franquesa diciendo las cosas de frente, entonces a raiz de aquello dire lo siguiente:

the gangster ; creo que como "LIDER", partiste bien, al tomar la iniciativa, pero te fuiste decayendo, porque impones mucho y lo peor es que lo haces MAL, no los eh visto haciendo cosas de clan, administran mal el server, No juegan partidos, no ENTRENAN, entonces que son? no parecen clan.

Creo que los Lideres ( los que tienen rcon) no estan haciendo bien su trabajo y si se molestan por esto que les dicen, creo que todo no esta siendo tomado con la MADUREZ que amerita el TEMA.

Propongo que se haga de nuevo esto, y realmente como dice el
    the gangster "COMPROMISO DEL PRINCIPIO" pues ya no esta!...

no cierren las mentes! a nuevas ideas!... (mapas, cambios,etc)

Tambien deja agregar a lo que expuso pende, por ahi lei que el train no se juega en PARTIDO, ahi es donde me doy cuenta como user jugador etc.... que no se tiene idea del mundo "serio" por asi decirlo del Counter strike.

Saludos!...
    espero que se tomen medidas y que los user del foro! y del "TEAM" participen (apara ver el compromniso tal) ...

............

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mira no creo q ayas sido el mejor player
    porq casi nunka estabas para jugar partido
    o me decias simplemente no puedo?
    y si entrenabamos tu no estabas
    entonces tu eras el que no ponia de tu parte

entonces pides q nosotros tenemos la culpa
    mira yo ay toi conectao ay ablemos para que te dejes
    de hablar tanta cosas y si ya te fuiste del clan
    xao paque seguir lesiando!!
    y tu vrx no creo q andes con nosotros
    cuando jugamos partidos entrenamos esas cosas
    entonces no puedes hablar!!
    pero se agradecen tus consejos
    y y se que me e dejado porq
    tenga que estudiar aveces pero
    aora toy retomando y eso!!

8. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O oli ............
    -----------------
    K es cuestionao el clan lakgo, si el jefe del clan creo k es el Gangster , ese fue el k mas se movio con el server y esta bajo su criterio saber a kien deja en el clan o no?( tambien los k pagaron), si bien al principio un clan nunk es perfecto pero se arregla ....
    No es mejor el k pega mas... sino el k sabe jugar en ekipo y ser buena onda, con el tiempo se mejora, llevan super poco los cabros como 2 meses :S
    --
    Respecto al server usar sxe no pasa na , casi nadie lo usa y dejarlo rekerido seria una baja de players en el server(la idea es k se haga mas conocido portalnet o no?), en todos los server No-steam entran Cheats, no importa cuantas veces se actualize el sxe.
    - y con k fin crear este post? si hay un tema del clan aya arriba, falta k hagan un tema con reclamos al clan yo caxo :S
    - y siempre los cabros se preocupan de poner a k hora reclutan en el foro, asi k es cosa de leer nomas
    - lo que concuerdo de k igual los del clan deberian estar al menos registrados en el foro, y tener un minimo de post o aportes
    -->[Si kieren les subo tele cuando tengan partio]
    <---

9. pende

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no veo en casi toda la tarde gente del clan , entrenan en qe momento ? , juegan partio en qe momento ? , el server casi siempre esta Publico , nunca cerrado para jugar partio o entrenar , y si jeugan partio dejen la ip del hltv o suban los partidos porfavor para ver como juegan =).

2 Meses igual es arto Papá

Sxe oFF mejor pa qe se llene de lulos , ya :D ? y da lo mismo si se llena o no , lo qe importa es la calidad no la cantidad

Y si otros opinan lo mismo qe yo por algo sera , no ?

#9 pende, 21 Oct 2008
    Última edición: 22 Oct 2008
  10. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero los del portal los ke kiean ni hablan po -.-

como keri ke no se exen si ni hablan nada y todavai faltan algunos con mic..
    pero ese no es el tem aora,todos los viernes tenemos entrenamiento de las 8:30 en adelante yo boy a tar ahi ;) no boy a salir ok?

11. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mire compadre... nosotros entrenamos todos los viernes en la tarde, y los que no han llegado, lo hemos hechado del clan por que nosotros propusimos el compromiso como regla...
    otra cosa...
    nosotros organizamos el server y colocamos las moneas
    cuando pedimos gente en ningun momento aparecio uste...
    algunos incluso se corrieron...
    nosotros mejoramos esto y estamos recien empesando...

eso...

salx2

12. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja LOL el server tiene vac tambien, si le pides sxe rekerido k pasa con los steam? (y ya jugar con sxe rekerido es demasiao nub) si ya sabemo de k con o sin sxe igual entran lulos, ahora si keri una wea libre de lulo pide auspicio en un server steam de vtr po xD ahi yo caxo k vay a encontrar calidad.( la idea tambien es hacer conocida la empresa k es nueva Gamersarmy, por algo es el auspicio)
    ------------
    Anday bien atrasao parece como k primera vez k entray aca y ni lees, pork los cabros hicieron una encuesta de dia y hora para el entrenamiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas