[Curiosidad] Actores que se arrepienten de grabar algunas películas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seb4ddd, 23 Abr 2012.

1. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Actores que se arrepienten de haber actuado en algunas películas de su carrera.

1. Halle Berry en ‘Catwoman’.
    Cuando una actriz gana un Oscar, suele ocurrir que las seduzcan con personajes taquilleros cargados de acción, y por supuesto con un suculento cheque de muchos ceros.

Charlize Theron hizo lo suyo con 'Aoen Flux' y Halle Berry con ‘Catwoman’.

Ésta última que estaba en el mejor momento de su carrera tras ganar una estatuilla por su trabajo en 'Monster's Ball', se convirtió en una chica Bond e interpretó a Tormenta de la saga ‘X-men’.

Ante las malas críticas y el pésimo recibimiento del filme, la actriz declaró: "Esto es justo lo que mi carrera necesitaba. Estaba en lo más alto y ahora estoy en lo más bajo".

2. George Clooney en ‘Batman y Robin’
    Cuando pensamos en el personaje de Batman, se nos viene a la cabeza 'El caballero oscuro', la increíble película de Christopher Nolan.

Sin embargo, debemos recordar que hubo una entrega con George Clooney como protagonista en ‘Batman y Robin’.

El actor que estaba empezando su carrera en el cine después de grandes éxitos en televisión, se dejó llevar e interpretó al Batman más criticado de la historia.

Él mismo llegó a afirmar "Creo que podríamos haber asesinado la saga".

3. Sylvester Stallone en '¡Alto! o mi madre dispara'
    En los años 90, Sylvester Stallone era un héroe de cine.

Llevaba una trilogía de 'Rambo' y cinco entregas de 'Rocky' a sus espaldas, y por curiosidad decidió probar la comedia con '¡Alto! o mi madre dispara', algo de lo que todavía se arrepiente.

"Hice algunas películas verdaderamente malas pero esta fue la peor. Si en alguna ocasión necesitáis que alguien confiese un asesinato, tan solo sentadlo a ver la película. Confesará todo en 15 minutos", declaraba en una entrevista la estrella de 'Los Mercenarios 2'.

4. Megan Fox en 'Transformers: la venganza de los caídos'
    No estamos seguros de qué se arrepiente más Megan Fox, si de su disconformidad con 'Transformers: la venganza de los caídos' o de haber abierto la boca.

Tras el estreno de la secuela robótica, la actriz hizo unas declaraciones que cambiaron su carrera para siempre.

Comparó al director Michael Bay, un peso pesado de la industria, "con Hitler", y criticó la película por "tener demasiados efectos especiales y pocas oportunidades artísticas para los actores".

En aquel entonces era la chica de moda, hoy su carrera es casi nula.

5. Shia LaBeouf en 'Transformers: la venganza de los caídos'
    Pero no solo Megan Fox quedó disconforme con 'Transformers: la venganza de los caídos'.

Su compañero de aventuras, Shia LaBeouf, también tenía cosas que decir: "Solo vemos un grupo de robots luchando entre ellos."

6. Sam Worthington en Furia de titanes
    Gracias a 'Avatar', Sam Worthington ya era toda una estrella cuando se estrenó 'Furia de titanes' en 2010.

A pesar de las críticas recibidas, la película fue un éxito de taquilla llevando a la creación de una secuela.

Y aunque muchos creeréis que el motivo de una continuación es puramente económico, su protagonista tenía otras intenciones: redimir su trabajo. Sam habló abiertamente haber quedado disgustado con su trabajo, tal y como confiesa en esta . entrevista

7. Alec Guinness en 'Star Wars'
    Alec Guinness, el actor al que muchos recordaréis como George Smiley en la serie original en que se basa la película 'El Topo', y por supuesto, el primer 'Obi-Wan' Kenobi de la saga 'Star Wars', dejó algunos comentarios críticos para George Lucas antes de morir.

"Exceptuando el dinero, me arrepiento de haber participado en las películas.

Me gustan, pero no fue un trabajo genial.

El diálogo, que es lamentable, cambiaba continuamente y casi no mejoraba. Me sentía viejo y no conectaba con el público joven".

8. Edward Norton en ‘The italian job’
    Desde que nos dejara boquiabiertos con su interpretación en ‘Las dos caras de la verdad’, Edward Norton ha conseguido una carrera cargada de éxitos.

Y aunque la acción no sea su fuerte, probó suerte con ‘The italian job’, de la que aconseja directamente: "mis fans reales deberían pasarla por alto".

9. Katherine Heigl en 'Lio embarazoso'
    Hace tan solo un par de años, Katherine Heigl era una de las chicas de moda en Hollywood.

El éxito se le subió a la cabeza y hasta abandonó 'Anatomía de Grey', la serie que le dio la fama.

Después triunfaría en todo el mundo con su primer taquillazo, 'Lio embarazoso' .

Su ego fue tal que llegó a criticar su propia película diciendo "Es un poco sexista. Pinta a las mujeres como sin sentido del humor y rígidas, mientras que los hombres son adorables, cómicos y divertidos".

10. Christopher Plummer en ‘Sonrisas y Lágrimas'
    En 1965, Christopher Plummer protagonizó todo un clásico del cine, ‘Sonrisas y Lágrimas.

La película ganó cinco premios de la Academia y supuso el primer éxito internacional del actor hasta el punto que el mundo lo relaciona instantáneamente con el personaje del Capitán Von Trapp.

Pero Plummer odiaba tanto el personaje que hasta decidió no asistir a la reunión del 40 aniversario del filme en 2005. "Era tan horrible, sentimental y pegajosa. Había que trabajar terriblemente duro para tratar de infundir un poco de humor en ella", ha subrayado Plummer.

saludos.

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    vale por el aporte!

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Menos mal que se arrepienten hay unas pelis bien malitas :omfg:!
    Para o mi mama dispara? xD

4. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la pelicula mas mala que vi recientemente fue ghost rider 2
    mala pero con ganas

5. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wena info perro, pero como q se pegaron un acierto en cambiar a megan fox, es demasiado rika la rubia de la ultima tranformistas XD

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se agradece el aporte.

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya habia un tema parecido!

8. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    buen aporte , se agradece :D

9. Luxin Yofré

Luxin Yofré Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info . se agradece

10. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajaja falto que Julia robert se arrepintiera de " la boda de mi mejor amigo " y estariamos listos

11. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    en una tarde de aburricion , = no la veo , cometi el erro una vez de verla :lol:

mala la wea

se agradece la info ! :D

12. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente aporte compadre!!! entiendo a los cabros de transformers 2, una basura total...